Review SE Xperia X10 Mini Pro

70.330 90
Escrito   0  0  
que programa o pagina usais para meterle el firmware libre?saludos.
Escrito   0  0  
En htcmania.com tienes todo lo nesesario amigo.....

Austin, yo soy tu padre.
Escrito   0  0  
la mejor solución. El ADVANCE TASK KILLER es mano de santo.....

Austin, yo soy tu padre.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
¿Al X10 Mini pro que vida comercial le puede quedar?
Escrito   0  0  
pues supongo que la misma que un ihone 4 o un desire, en un año ya está anticuado.
Escrito   0  0  
Os dejo algunas opiniones sobre la experiencia con este terminal.
Las preguntas me las ha realizado un usuario por privado asi que ya aprovecho por si os sirve a alguno de vosotros.
quote:

1) La pantalla es de 2'55 pulgadas, ¿Es un coñazo de manejar, o se maneja bien? ¿Qué tal es la navegación por internet, el GPS...?

La pantalla es algo pequeña, la verdad en mi caso de venir de un Nexus cuando cogi el terminal me parecio un tamagochi jajaja pero una vez te haces a ella tampoco exas mucho en falta. Si, es de 2.55 pulgadas y tiene una resolución de 320 × 240 píxeles.
Yo una vez acostumbrado la manejo bastante bien, ademas como es capacitiva tiene mucha sensibilidad y el menu esta hecho a medida para que no haya iconos pequeños ni nada.

El GPS yo he probado el sygic y como comente en el hilo que hay por gsm pues si que va mas lento que en un nexus quizas a que el procesador es algo inferior y la resolucion si que es mucho menor, pero una vez que tienes la ruta defenidia la navegacion es la misma que en nexus.

La navegacion por internet si que va fluida gracias a android, nose queda pillado ni hay reinicios inesperados como a veces sucede en symbian, el navegador predeterminado tiene opcion favoritos, y para que puedas abrir varias ventanas a la vez, la verdad que en este punto con respecto a nexus no he encontrado diferencia mas haya de que al ser la pantalla mas pequeña pues siempre es algo menos comodo por decirlo asi.

quote:
2) ¿Reproduce bien Divx y Xvid? ¿Y Youtube? ¿Va fluido, o va con cuelgues?

2) en el apartado multimedia poca cosa te puedo indicar, esque no he tenido apenas tiempo para trastearlo en este aspecto. Te puedo comentar que el gestor de fotos no es muy de mi agrado ya que no clasifica estas por carpetas, fechas y demas aunque yo me descargue del market mi propia aplicacion para poder visualizarlas a mi gusto, eso es lo bueno que tiene tener ese S.O.

El reproductor de musica tambien tiene bastantes carencias sobre todo que no tiene busqeda de canciones mediante escritura por lo que tome de nuevo la iniciativa de descargarme unos de los tantos reproductores que hay en el market.

La parte del video que veo que es la que te interesa no la he puesto en practica, no he intentado reproducir DivX o Xdiv pero vamos que existen aplicaciones compatibles para estos formatos, no creo que se quede pillado, yo en mi N81 veia peliculas MPGE y no se colgaba asi que en un android lo dudo.

Lo que si he probado es youtube. El terminal viene con una aplicaciones dedicada a este aspecto y de todas formas accediendo a la web puedes ver los videos, ello dependera de la conexion a internet que tengas pero yo conectado a red 3G de vodafone los videos se cargan tela de rapido sin esperas y los videos se ven en horizontal con pantalla full.
quote:

3) ¿Es fácil bloquear los datos? Ya he leído algo de un programa que se llama APNdroid, pero me gustaría saber si también permite el teléfono móvil que se bloqueen sin marearse mucho la cabeza (por ejemplo, una opción que ponga paquete de datos: activar o desactivar).

En cuanto a datos y demas. El telefono hasta lo que yo tengo entendido no tiene una conectividad automatica a internet a noser que se configure alguna aplicacion como vodafone360 o gmail con sincronizacion, no obstante mas vale prevenir a curar y para eso tenemos varias opciones.
La mas rapida por estar directamente incluida en el telefono es la habilitacion o inhabilit. de datos, esta opcion permite o no la conexion mediante GPRS/UMTS.
Luego programas totalmente fiables y que se recomiendan, pues tienes el APNdroid que bloquea las conexiones con tan solo un tic ademas lo puedes poner como widget y luego tenemos un programa que es el que a mi me encanta por rapidez y utilidad que se llama quick setting. Este ultimo te permite visualizar y cambiar diferentes opciones como por ejemplo el bloqueo o no de datos de internet, apagar o enceder bluetoth, wifi, gps, subir bajar el brillo pantalla o ponerlo automatico dependiendo de la iluminacion del entorno..... y mas opciones.

quote:
4) Yo el móvil no lo quiero con tarifa de datos, y no tendré tarifa ni permanencia en ella. ¿Vodafone me la va a activar por la cara al ser un Smartphone? ¿Tendré que estar constatemente llamando al 123 para que me la desactiven?

En este aspecto las opiniones, debates y sobre todo experiencias de usuarios son varias. Tambien depende de como se realice la adquisicion del terminal.
Si es por amago seguramente te ofertaran TP 12 meses gratis.
Yo esque el mio lo compre sin permanencia entonces no me podian obligar a activar la TP de hecho el telefono lo uso con otra linea que realice un amago en la que tengo TP gratis.
Segun veo en la pagina de vodafone si que se incluye la activacion de la TP 15€/mes, el debate empieza cuando nos preguntamos porque tenemos que pagar un servicio que no utilizamos para poder tener un movil? o porque tengo que tener permanencia en la TP de datos cuando yo no he firmado ningun contrato aparte del de 18 meses con vodafone??
Todas estas cuestiones estan en el aire, pero igualmente te digo que he leido de usuarios que han llamado para que se la desactiven y no han tenido suerte y otros usuarios que llaman y se la quitan sin problemas siempre y cuando te hagas cargo de que si tu movil se conecta y te viene una factura de 200€ en consumo de internet tendras que hacerte cargo o hubieras contratado la TP de datos.
quote:

5) ¿Qué tal la autonomía del móvil? He leído desde que dura 6 horas hasta que dura 4 días.

Yo en cuanto autonomia despues de venir de un Nexus pues.... se nota.
La reduccion de pantalla en cuanto a tamaño realiza una importante funcion de ahorro de energia. Normalmente dandole un uso intermedio ( conectandome a internet de vez en cuando para ver el correo y demas), me suele durar en torno 2 dias y algo aunque los primeros dias te dura 12 horas entre que lo trasteas a mas no poder y que la bateria aumenta su duracion cuando se realizan unas 20 cargas aprox.

quote:
6) ¿La cámara tiene buena calidad?

La calidad de la camara es bastante aceptable, de dias todas rinden y mas haya de indicarte que tiene 5 Mpx, cosa que a mi parecer es solo cuestion de tamaño y no calidad, te dire que de noche consigue realizar fotos con luz bastate buenas en caso de que tengas una emergencia. Las fotos no salen muy quemadas por altos valores de ISO, eso sí, la estabilidad de imagen deja algo que desear asi que cuando vayas a apuntar no te muevas mucho.
Escrito   0  0  
Genial review troia

Unas preguntitas que leyendo el manual del móvil no me las resuelve del todo

-¿hay peligro de que llevándolo en el bolsillo se efectúe alguna llamada involuntariamente?

-¿tiene alarma despertador que se repita durante varios minutos?

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Genial review troia

Unas preguntitas que leyendo el manual del móvil no me las resuelve del todo

-¿hay peligro de que llevándolo en el bolsillo se efectúe alguna llamada involuntariamente?

-¿tiene alarma despertador que se repita durante varios minutos?

Gracias

hola, pues llamada involuntaria no.
Mas que nada porque al ser la pantalla capacitiva o la tocas con tu cuerpo que la que produce el pequeño voltaje o la pantalla no funciona, es decir que aunque roce con el bolsillo u otro objeto es casi imposible.
Desbloquearse si que podria ya que el boton de desbloqueo es fisico, pero aunque lo consiguieras lo maximo que podrias hacer es echar un par de fotos o bajar subir volumen.

La alarma tiene la oppcion de desactivar deplazando lateralmente la barra y luego esta la opcion de aplazar que volvera a sonar pasados 10 minutos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola, pues llamada involuntaria no.
Mas que nada porque al ser la pantalla capacitiva o la tocas con tu cuerpo que la que produce el pequeño voltaje o la pantalla no funciona, es decir que aunque roce con el bolsillo u otro objeto es casi imposible.
Desbloquearse si que podria ya que el boton de desbloqueo es fisico, pero aunque lo consiguieras lo maximo que podrias hacer es echar un par de fotos o bajar subir volumen.

La alarma tiene la oppcion de desactivar deplazando lateralmente la barra y luego esta la opcion de aplazar que volvera a sonar pasados 10 minutos.

Gracias compañero

Dudas resueltas. emoticon guiño
Volver a Reviews