Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.318 5.000
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Capi82
Amagué a yoigo,600 puntos, sin permanencia, toda la vida en vodafone, consumo de unos 25 euros. Esta tarde en el 607, el precio del iphone 4 es de 375 y el del 3gs 275. Seguiremos informando. Saludos

Finalmente,lo más barato que he conseguido ha sido 319 euros, y sin nada de descuentos en la TD, asi que acepté la oferta de voz y canjeo por puntos (219 euros mas 600 puntos).

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
nadie que me pueda ayudar????

Si no hay teléfono no firmas permanencia, pero para aceptar eso de bajas, si vas a amagar, espera, porque te lo ofertaran en retenciones.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Capi82
Finalmente,lo más barato que he conseguido ha sido 319 euros, y sin nada de descuentos en la TD, asi que acepté la oferta de voz y canjeo por puntos (219 euros mas 600 puntos).

Supongo que te habras equivocado en esos 219 + 600 puntos,no? Querras decir 319e,como has puesto mas arriba,o me equivoco?

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #724
Escrito   0  0  
Hola a todos,

una cosa y no es posible hacer un amago aceptando un x10 mini pro por ejemplo que te dan 50% descuento en voz y 1año de tarifa de datos gratis, con esto y cogiendo la tarifa plana de 30€ te ahorras en un año 180+180= 360€!!!!

Luego vendes el x10 mini a 200€ pongamos y compras un iphone de vodafone en le foro por 650€ - 360€ de ahorro - 200€ de la venta de x10 te sale a menos de 100€ el iphone!!!

no es una buena solución????o la TD no se podría utilizar luego en el iphone?
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemetyson
alguien sabe seguro cuanto es el tiempo que hay que esperar para volver a vodafone, la gente comenta 45 dias, algien puede confirmarlo? porque igual conpensa si son 45 dias

Yo tuve un problema con un amago y se realizo la portabilidad a orange y me volvi a vodafone a los dos dias sin problemas.


Me parece que vodafone se esta columpiando con los iphone 4, se va a marchar mucha gente por el telefono. Yo lo haria sino fuera porque tengo 4 lineas y un ADSL.
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Hola a todos,

una cosa y no es posible hacer un amago aceptando un x10 mini pro por ejemplo que te dan 50% descuento en voz y 1año de tarifa de datos gratis, con esto y cogiendo la tarifa plana de 30€ te ahorras en un año 180+180= 360€!!!!

Luego vendes el x10 mini a 200€ pongamos y compras un iphone de vodafone en le foro por 650€ - 360€ de ahorro - 200€ de la venta de x10 te sale a menos de 100€ el iphone!!!

no es una buena solución????o la TD no se podría utilizar luego en el iphone?


Yo también lo pensé, pero ninguna operadora se pone de acuerdo en el tema de la TD. Una dice que te la pisa y la otra que te la respeta, a ver con que te quedas...
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Supongo que te habras equivocado en esos 219 + 600 puntos,no? Querras decir 319e,como has puesto mas arriba,o me equivoco?

perdón, 219 es con el descuento de los 150 euros.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelo74
Yo tuve un problema con un amago y se realizo la portabilidad a orange y me volvi a vodafone a los dos dias sin problemas.


Me parece que vodafone se esta columpiando con los iphone 4, se va a marchar mucha gente por el telefono. Yo lo haria sino fuera porque tengo 4 lineas y un ADSL.



estoy totalmente de acuerdo contigo..pero bueno..si en Septiembre/Octubre no bajan el precio es que les estarán saliendo las cuentas...y no supondrá tanta pérdida que la people se vaya.....ESPERO EQUIVOCARME...EL TIEMPO LO DIRA
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Yo también lo pensé, pero ninguna operadora se pone de acuerdo en el tema de la TD. Una dice que te la pisa y la otra que te la respeta, a ver con que te quedas...

buenas,


pero entonces qué pasa que al meter la sim en el iphone vodafone detecta que es el iphone y te quita el año gratis de TD????

yo creo que sí te mantienen las condiciones no? como van a saber si usas el x10mini o el iphone????
 #730
Escrito   0  0  
Por el imei del teléfono

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Vodafone