Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.126 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
Una duda sobre las dos ofertas que hace Vf:

129 € con la S+
49 € con la M+

Y si uno contrata la M+ y antes de los 18 meses decide pasarse a la S+, ¿qué penalización económica impone Vodafone?

Gracias.
 #2792
Escrito   0  0  
Hay stock, firmada permanencia y enviando telefono yujuuuuuuu
 #2793
Escrito   0  0  
hay stock????? en un rato llamo para ver si ya han tramitado entonces los iphone de ayer xD, a meter prisa, jeje
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kieromovil
Hay stock, firmada permanencia y enviando telefono yujuuuuuuu
Jolin, pues llamé hace 10 min y no lo había. Mil gracias!! Ya estoy pidiéndolo.
 #2795
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Estoy mirando estos ultimos dias, y parece que la tarifa que ofrecen es la @M+ con descuentos y el terminal a 49€.
A nadie le han ofrecido la @M normal?? el tema es que yo termino ya permanencia, y si no me ofrecen la @M termino la portabilidad a yoigo y cuando tenga la tarjeta de yoigo me voy a vodafone y me sale por el mismo precio....

Pues eso, saber si ofrecen la @M con el movil a 49€
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
Hola chicos!
Estoy mirando estos ultimos dias, y parece que la tarifa que ofrecen es la @M+ con descuentos y el terminal a 49€.
A nadie le han ofrecido la @M normal?? el tema es que yo termino ya permanencia, y si no me ofrecen la @M termino la portabilidad a yoigo y cuando tenga la tarjeta de yoigo me voy a vodafone y me sale por el mismo precio....

Pues eso, saber si ofrecen la @M con el movil a 49€


A mi ayer solo me ofrecieron la @M+

Por cierto, al final me he decidido a volver a llamar hoy, y he conseguido la @M+ con el 50% de descuento. Y el Iphone4 a 49 euros.
 #2797
Escrito   0  0  
Voy a cumplir 12 meses dentro de poco ¿Por cuanto estan ofreciendo el iphone 4 16 gigas?

Soy de Sevilla
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SplassLM
A mi ayer solo me ofrecieron la @M+

Por cierto, al final me he decidido a volver a llamar hoy, y he conseguido la @M+ con el 50% de descuento. Y el Iphone4 a 49 euros.


Y tambien dijiste que a los clientes nuevos se lo ofrecian al 50%??? os has usado otra estrategia?¿¿? yo estoy a la espera de recibir el famoso sms!!ya os contare como va todo!!un saludo y suerte gente emoticon sonrisa
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kieromovil
Hay stock, firmada permanencia y enviando telefono yujuuuuuuu

Gracias kieromovil!!!

Acabo de llamar y hay stock!

Permanencia firmada!
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
Y tambien dijiste que a los clientes nuevos se lo ofrecian al 50%??? os has usado otra estrategia?¿¿? yo estoy a la espera de recibir el famoso sms!!ya os contare como va todo!!un saludo y suerte gente emoticon sonrisa

A ver te cuento mi caso.

Yo ayer acepté una oferta con el Iphone a 129 euros, y la tarifa @S+ con el 25% de descuento. Cuando mi sorpresa es que están ofreciendo la @M+ al 50% dto y yo por más que insistía en 3 llamadas no me lo ofrecieron nunca.

Así que esta mañana he llamado más cabreado que un chino, insistiendo en mi antigüedad (casi 10 años), diciendo que si no me ofrecen la @M+ al 50% no acepto la permanencia del móvil y me piraba a Orange.

Me la han ofrecido y así se queda el asunto, pagando 49 euros por el Iphone 4 y la tarifa @M+ al 50% de descuento.
Volver a Vodafone