Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.165.776 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitohaj
DIOS!!!!!! CADA VEZ PEOR!!!!

HE LLAMADO y ahora si que me ha matao la tia XDDDDDDDDD


3 horas esperando y va y me dice....


El iphone te sale por 100€

pero solo se le pude asociar la tarifa @L!!!! DONDE VASSS!!!!!

y yo diciendole a la tia que como puede ser eso, y ella que no, que únicamente esa tarifa XD, madre de dios...

¿Que hago? XD


cuelga y vuelva a llamar...no creo que te salga otra rancia de este estilo!!xD
si las cosas se vuelven asi de nuevo estamos jodidos!!!:@
 #2812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
pss...si al final lo del 50% es asi menuda mi****...
de todas formas al final del 30% al 40% que te han hexo a ti segun has puesto tan solo son unos 2 euros de diferencia al mes +-...aunq bueno algo es algo!!!xD
En cuanto reciba el sms os comento que me dicen...intentare con el 50% y recopilo información iluminarnos todos un poquito!!
un saludo


La diferencia es mayor, ya que me ofrecia un 25% y al final tengo un 40%, en total son casi 9€ al mes... al final del año son ya 108€ lo que te ahorras (no esta nada mal...) y aun por poco que sea, ten en cuenta que son 12 meses lo que ahorras, con lo que 4€ al mes, es un total de 48€ en un año (lo que me ha costado el iphone4)

Preunta bien lo del 50% que igual me la ha metido doblada y podia haberme ahorrado 6€ mas al mes

Un saludo!
 #2813
Escrito   0  0  
Por cierto a mi ya me han procesado el pedido y me han enviado el Iphone4.

Pero una cosa, me han quitado los puntos reales que tenía (900) pero en "Mi Vodafone" me siguen apareciendo los 2000 puntos que me inyectaron hace un mes.

¿Puedo aprovechar y sacarme algún móvil normalito sin permanencia?
 #2814
Escrito   0  0  
pues me iba a atrever a hacer la portabilidad pero al ver lo que le han ofrecido a saitohaj me lo estoy pensando... alguien que haya llamado hoy y le hayan ofrecido algo mejor???
 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
pues me iba a atrever a hacer la portabilidad pero al ver lo que le han ofrecido a saitohaj me lo estoy pensando... alguien que haya llamado hoy y le hayan ofrecido algo mejor???

¿Y si lees los post de HOY?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
pues me iba a atrever a hacer la portabilidad pero al ver lo que le han ofrecido a saitohaj me lo estoy pensando... alguien que haya llamado hoy y le hayan ofrecido algo mejor???

Leete mi post y veras que algo mejor ya me han ofrecido. El tema es intentar y seguir intenandolo...
 #2817
Escrito   0  0  
los he leido.... pero digo despues de lo que le ofertaron a saitohaj. Ya se que antes han ofertado cosas buenas....
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
La diferencia es mayor, ya que me ofrecia un 25% y al final tengo un 40%, en total son casi 9€ al mes... al final del año son ya 108€ lo que te ahorras (no esta nada mal...) y aun por poco que sea, ten en cuenta que son 12 meses lo que ahorras, con lo que 4€ al mes, es un total de 48€ en un año (lo que me ha costado el iphone4)

Preunta bien lo del 50% que igual me la ha metido doblada y podia haberme ahorrado 6€ mas al mes

Un saludo!


Hola, yo ayer acepte la @M+ con 50% durante un año, y le hice explicarme como si fuese tonto, asi que salío de su boca que la tarifa se me quedaría en 24.95 euros + iva.
 #2819
Escrito   0  0  
Una preguntilla: He llamado esta mañana y me ha ofrecido el Iphone 4 16gb a 129 con la S+ a 28 euros durante un año y a partir de ahi a 34 para siempre, mas el nº vip y todo esto.
He aceptado (era lo que quería) pero cuando la chica iba a hacer la reserva, me dice que no le funciona la aplicación, y que llame en un rato, que la reserva queda hecha (ya hice todo lo de la grabación para cancelar la portabilidad).
Acabo de llamar y otra chica me dice que en cuanto haya stock, porque ahora no hay (cuando llamé la primera vez sí que había), me mandan un sms para que mande un código al 22067 (o algo así) y que en cuanto mande ese código, se efectúa el envío del teléfono.
A alguien le ha pasado algo parecido? Perdón si me he liado un poco, pero es que ya me estoy poniendo un poco nerviosa...
 #2820
Escrito (Editado )  0  0  
ya no se que más decir, ya que e echo 3 llamadas y solo me ofrecen lo que tengo.. lo que a todo el mundo @S+ 25% año a 129€ y @M+ 25% año a 49€.

Alguna idea??
Volver a Vodafone