Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.425 5.000
 #241
Escrito   0  0  
Joder no he podido resistirlo y acabo de llamar.
Me ofrecen la famosa tarifa plana de 600 minutos por 29,90 y el iphone a 339 leuros...puuuf!!
Eso si descuento 12 meses al 50% de factura. Sin embargo de darme datos nada de nada. Me enganchan a la de 15 euros obligatoriamente pq va asociada al iphone.. No se que hacer..
Tengo algo mas de 1000 puntos ahora mismo y soy cliente normal.
La portabilidad ha sido a orange con contrato en tienda física.
Que me aconsejais? Si espero y pruebo mañana sacaré algo o que?
Un saludo

PD: Por el de 32Gb me piden 439 para los interesados..
 #242
Escrito   0  0  
si podeis informar del 3gs cuando pegunteis. se que el foro es de ip 4, pero si os informais.. decid!!
 #243
Escrito   0  0  
pero cual es esa "famosa tarifa plana" de 29,90 euros y 600 minutos......
 #244
Escrito   0  0  
Pues eso,

600 minutos al mes por 29,90 +iva para llamar a cualquier hora a cualquier operador.
A mi me parece cojonuda para lo que gasto el movil que ultimamente es sobre 600 minutos al mes...

Si vuelvo a llamar en unos dias me mejoraran la oferta? Que creeis??
Yo esperaba algo en TD pero ha sido IMPOSIBLE! La chica emperrada con que no tenia permanencia y que igualaba a la de Orange con lo que me ofrecía...puuf!
La verdad es que me apetece un montón y me muero de ganas de pillarlo...jejeje
Una cosa mi portabilidad se hace efectiva el 11 de agosto, por lo tanto hasta cuando tengo para cancelarla? Para ver si apuro un poco por si lo bajan de precio..
Gracias
 #245
Escrito   0  0  
Visto lo visto, como no quiero esperar (ya he esperado bastante hasta que lo ha sacado Vodafone) yo personalmente, y como tengo permanencia hasta Agosto de 2011. Estoy pensando en portar a Movistar prepago y acto seguido volver a Vodafone, aunque me penalizen con 100 euros. Me saldria a 199 euros + 100 de penalización. En vodafone siendo cliente 10 años me piden 399 euros.
Así ellos la satisfacción de "quitar" un cliente a Movistar y yo con el iPhone 4 16gb.
Colocare mi Magic en Zonzoo y restandoselo al precio habre pagado unos 220 euros por la manzanita.
¿Como lo veis? Ya se que no es rentable económicamente, pero es lo único que se me ocurre para tenerlo ya. ¿Alguna idea mejor?
Saludos.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jopicach
Visto lo visto, como no quiero esperar (ya he esperado bastante hasta que lo ha sacado Vodafone) yo personalmente, y como tengo permanencia hasta Agosto de 2011. Estoy pensando en portar a Movistar prepago y acto seguido volver a Vodafone, aunque me penalizen con 100 euros. Me saldria a 199 euros + 100 de penalización. En vodafone siendo cliente 10 años me piden 399 euros.
Así ellos la satisfacción de "quitar" un cliente a Movistar y yo con el iPhone 4 16gb.
Colocare mi Magic en Zonzoo y restandoselo al precio habre pagado unos 220 euros por la manzanita.
¿Como lo veis? Ya se que no es rentable económicamente, pero es lo único que se me ocurre para tenerlo ya. ¿Alguna idea mejor?
Saludos.

Pero 199€ es pagando 19+15 no? Ya depende de ti jeje En zonzoo malvendes las cosas, pero nose si hay paginas mejores. (Pregunta tambien en tienda fisica internity si al portar con una magic te dan algo).

Por otro lado, si lo haces en portabilidades tienes 50% durante 6 meses que aqui no tendrias, pero te sale 100€ mas caro ...

Otra opcion, irte a otra compañia o sino, esperar a que bajen de precio.
 #247
Escrito   0  0  
o de irme a otra compañia no me interesa personalmente.
La tarifa seria la 19+15 y no me hacen oferta en portabilidad hasta Febrero que cumplo el año.
En zonzoo me dan 81 por la Magic.
Un saludo.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelmar124
Pues eso,

600 minutos al mes por 29,90 +iva para llamar a cualquier hora a cualquier operador.
A mi me parece cojonuda para lo que gasto el movil que ultimamente es sobre 600 minutos al mes...

Si vuelvo a llamar en unos dias me mejoraran la oferta? Que creeis??
Yo esperaba algo en TD pero ha sido IMPOSIBLE! La chica emperrada con que no tenia permanencia y que igualaba a la de Orange con lo que me ofrecía...puuf!
La verdad es que me apetece un montón y me muero de ganas de pillarlo...jejeje
Una cosa mi portabilidad se hace efectiva el 11 de agosto, por lo tanto hasta cuando tengo para cancelarla? Para ver si apuro un poco por si lo bajan de precio..
Gracias


Si,si, la verdad es q ami tb me parece cojonuda.
Lo de la TD creo q va a ser difícil, porque aun no he leido a nadie por aki que si q se la hayan ofertado.
Sobre la fecha de la porta, ojo!ademas como tb hay un finde semana por medio, no sé, kizás ponerte de plazo hasta el lunes......
 #249
Escrito   0  0  
Hola a todos!

soy nuevo por aquí, me he leido el hilo completo y ahora tengo más dudas! Os expongo mi caso:

Tengo tarifa 90x1 24 horas, consumo mínimo de 9€, actualmente sin permanencia, poco más de 500 puntos y me ofrecen el iPhone4 16GB por 225€ + descuento del 30% en las tres primeras facturas en la tienda online.

Mi consumo es el mínimo casi siempre, salvo en meses puntuales que necesito hablar más y llego a los 25/30. El último mes ha sido excepcional llegando a los 70 euros. Quizás por esto último me han hecho la oferta en la tienda online.

Creo que la oferta que me hacen no está nada mal para el consumo que he estado haciendo... creéis que haciendo amago podría obtener descuentos mejores en las llamadas o pasarían de mi?

Muchas gracias.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largadura
Hola a todos!

soy nuevo por aquí, me he leido el hilo completo y ahora tengo más dudas! Os expongo mi caso:

Tengo tarifa 90x1 24 horas, consumo mínimo de 9€, actualmente sin permanencia, poco más de 500 puntos y me ofrecen el iPhone4 16GB por 225€ + descuento del 30% en las tres primeras facturas en la tienda online.

Mi consumo es el mínimo casi siempre, salvo en meses puntuales que necesito hablar más y llego a los 25/30. El último mes ha sido excepcional llegando a los 70 euros. Quizás por esto último me han hecho la oferta en la tienda online.

Creo que la oferta que me hacen no está nada mal para el consumo que he estado haciendo... creéis que haciendo amago podría obtener descuentos mejores en las llamadas o pasarían de mi?

Muchas gracias.


el iphone 4 16GB por 225€ con sólo esos puntos, me parece muy buena oferta, yo creo que amagando no te la iban a mejorar, lo único que te mejorarían sería el descuento en factura, es cuestión de que hagas cuentas.
Volver a Vodafone