Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.272 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
LO VUELVO A PONER AVER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER

anoche hize portabilidad a orange desde la tienda online y mandaron un mensaje diciendome que les avia llegado mi pedido, pero vodafone no me a mandado ningun mensaje aun, les llamo yo? o me espero a q me manden el mensaje para llamarles??

seguramente vodafone no me haga una oferta mejor ya que es un consumo de 9 euros mes lo que tengo y me queda contrato hasta septiembre de 2011...

con orange me a salido el iphone 4 16gb por 109 con la tarifa de 42 y estoy a espensas de si me dan un 30% en factura durante 6 meses...

que hago? les llamo o me espero?



Llama mañana y pregunta como va tu portabilidad...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #222
Escrito   0  0  
No es por tocar las narices, pero este hilo es para "Amago Vodafone Para Iphone 4" En las ultimas paginas se dedica a entrar gente y preguntar, a que numero llamo, a que operadora porto, y si no me llaman que hago... Eso está mas que resuelto.
A los nuevos, os pediria por favor que os leyerais las GUIAS ANTES DE AMAGAR que estan por ahi hechas, QUE PARA ALGO SON!! Para usar, y no preguntar mil veces la misma cosa que ya esta mas que resuelta. Por ultimo, tambien recordar que existe el buscador.

A ver si retomamos el tema del hilo. Para preguntas de portas, aun encima de algo que ya esta mas que contestado, aqui no es... Ya hay un hilo al respecto.
Lo siento por el tocho, pero es que pasa siempre igual...

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
No es por tocar las narices, pero este hilo es para "Amago Vodafone Para Iphone 4" En las ultimas paginas se dedica a entrar gente y preguntar, a que numero llamo, a que operadora porto, y si no me llaman que hago... Eso está mas que resuelto.
A los nuevos, os pediria por favor que os leyerais las GUIAS ANTES DE AMAGAR que estan por ahi hechas, QUE PARA ALGO SON!! Para usar, y no preguntar mil veces la misma cosa que ya esta mas que resuelta. Por ultimo, tambien recordar que existe el buscador.

A ver si retomamos el tema del hilo. Para preguntas de portas, aun encima de algo que ya esta mas que contestado, aqui no es... Ya hay un hilo al respecto.
Lo siento por el tocho, pero es que pasa siempre igual...

Saludos!


Perdoneme usted por no aver puesto mi pregunta en el post indicadoemoticon perdido
 #224
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento mi caso:

Yo me marchaba de Vodafone a Movistar para coger el Iphone por portabilidad pero me mandaron el tipico sms los de Vodafone para llamar y me ofrecieron los siguiente:

Iphone 32gb 485€(se que es caro pero tengo el consumo minimo y 200 puntos)

Descuento en la factura del 50% durante 12 meses

Numeros Vips

El precio del Iphone en Movistar iba a ser de 439€ con y me quedaba permanencia con Vodafone de 5 meses y eran otros 70€ asi que finalmente mi portabilidad se ha quedado en un amago. Me quedo en Vodafone.

P.D: Me ha lledago un sms de Vodafone diciendome que ya han recibido la cancelacion de la portabilidad que espere un mensaje que me dira como firmar la permanencia asociada a mi pedido. Sabeis si este sms que me tienen que mandar tarda mucho en llegar? Ha pasado algo mas de un dia desde el otro y nada, y me digeron que hasta que no firme permanencia no me mandan el telefono...

Saludos y Gracias!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Bueno pues creo que la cosa me ha salido bastante bien! He amagado a movistar esta mañana, soy cliente Oro, y aun me quedan 3 meses de permanencia por cumplir, tengo un consumo medio de unos 70 euros mensuales, y 200 puntos ya que protegí otros 2000.
He llamado y me han preguntado el motivo de la portabilidad y le he dicho la verdad, que movistar me lo da por 129 euros....asique me han dado:

Iphone 4 16gb por 179
Iphone 4 32Gb por 199 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO QUEDO!!!!
30% descuento durante 1 año
6 meses de TD Gratis!!!!.

He cancelado ya y me han hecho la reserva del telefono!!!!!!!BIEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!emoticon sonrisa

Donde hiciste la porta en tienda o online?
 #226
Escrito   0  0  
que opinais de esto?:

yo soy de voda, y no tengo permanencia, poseo un iphone 3gs pero me llama el 4.

he recibido una llamada esta tarde del 1004, me decian que me lo daban con tarifa de datos de 15€ mas voz de 30€ por 119€, con permanencia de 18 meses.
me dice que ahora no lo tienen que tubieron traer y que tendran mañana, en cuanto tengan stock que me llama para ver que decido.
aparte 50% descuento 6 meses en voz.

me merece la pena? yo gasto unos 30€ al mes en voda. durante los 6 meses al 50% gastaria parecido a lo que vengo gastando, pero despues se me pone en 45-50€ con IVA... y me da dolor de corazon gastarme eso.

bueno que opinais? tal vez sea incluso mejor portar a orange? porque voda no esta ofreciendo nada bueno en portabilidadeso bajas

un saludo
 #227
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.

Yo pedí la portabilidad a Orange el mismo viernes que salió el teléfono en tienda física .. Iphone 32 GB 299 euros más la tarifa delfín de 32 euros al mes.

El lunes recibo mensaje de Orange de que el día 9 tengo la línea ya activada con ellos .. espero lunes y martes el mensaje de Vodafone que nunca llega .. así que decidí llamar yo el martes por la tarde para ver que me ofrecían ..

Tenía 880 puntos, sin permanencia y un gasto medio de 40 euros al mes (incluída tarifa de datos de 12 euros ya que tengo un iphone 3g) y la triste oferta que me hacen es el iphone de 32 por 449 euros !! precio que no podían rebajar según me comentaban y lo único que podían hacer es ofrecerme un 50% de descuento durante un año SOLO en voz . patético .. Evidentemente le dije que no ...

Ayer por la mañana volví a probar suerte, a ver si otro agente me ofrecía algo mejor .. de hecho estaba dispuesto a aceptar pagar los 449 si me daban el 50% de descuento más datos gratis .. pero no había manera, acabó la conversación agradeciéndome los años con Vodafone y que tengo hasta mañana jueves (hoy) a las 13 horas para cancelar la portabilidad si decido continuar con ellos ...

Curiosamente a los pocos minutos recibo sms diciendo que hasta el 31 de agosto me regalan 150 euros si decido cambiar de teléfono más 3 meses con 30% de descuento en el consumo .. y claro, esta oferta si que era tentadora ya que el teléfono me queda entonces en 299 .. igual que Orange, con la ventaja de que mi tarifa actual de Vodafone sigue igual y puedo seguir llamando sin problemas durante todo el día (la delfín 32 es una tarifa plana de 18 a 8 de la mañana).

Decido cancelar la portabilidad e ir a tiendas Vodafone para sacarlo por puntos con la oferta esta .. y cual es mi sorpresa cuando me dicen en más de una que tienen el teléfono pero no para canje por puntos, solo para portabilidades y altas nuevas y que por puntos seguramente hasta el 1 de septiembre nada !!! esto me puso muy nervioso, más que nada porque con Orange el teléfono seguramente lo tenía hoy y la portabilidad ya la tenía cancelada y segundo y más importante, porque el regalo de 150 euros solo es para agosto !! Me decían que el mismo sistema no les dejaba hacerlo, que es política de Vodafone y bla bla bla .. que si quería reclamar tenía que ir a la tienda "central" de Diagonal en Barcelona.

Decido ir para allá y al llegar me cierran la tienda en la cara, ya eran las 20.30 horas .. pero la chica de la tienda anterior me había dicho que cerraban a las 21 !!

Esto hizo que perdiera ya la poca paciencia que tenía y decidí llamar al 123 pero para hablar con el departamento de bajas para dar de baja la línea .. y es aquí donde un chico muy eficiente me pregunta primero porque me quiero dar de baja, le cuento todo lo ocurrido, sobretodo que en las tiendas no me lo quieren dar aún teniéndolo allí y que por eso me quiero dar de baja. Me dice que eso no lo va a permitir, me envía un sms con un localizador y que puedo ir a cualquier tienda que enseñando ese localizador me lo darán sin problemas !!

Así que la única opción por la hora era ir a un vodafone en algún centro comercial, y sabía que en La Farga de Hospitalet tenían teléfonos (había llamado por la tarde y me habían hecho la pregunta del millón, con respuesta "para puntos no te lo puedo vender"). Fuí para allá y pregunté por el teléfono, me hace la pregunta del millón y le contesto "quiero un alta nueva" y me dice vale, y abre un cajón en donde estaba el teléfono, lo veo y le digo "no, me lo vas a dar por puntos" y entonces me dice que no, a lo que contesto "tengo un localizador" y aún así seguía diciéndome que no, que el sistema no les deja, que eso no puede ser, bla bla bla ..

Mi cabreó aumentó y le dije que se apañara como quisiera pero que me lo tenía que dar .. la compañera que estaba atendiendo a otra persona me dice "es que además no lo tenemos", evidentemente mentira ya que lo había visto y así se lo dije. Así que tuvieron que llamar a su jefecilla, mientras yo llamaba al 123 para que me pasaran con bajas e intentar hablar con el chico que me tramitó el tema (con pocas esperanzas ya que suponía que trabajaban hasta las 21 horas y ya eran las 21.30) pero por suerte, mientras yo hablaba con la locución de vodafone, me dice la dependienta "mi jefa me autoriza a dartelo" y como por arte de magia, el sistema le dejó tramitar el canje de puntos ... así que finalmente conseguí el teléfono por 299 euros y además me decía que el tema del descuento de 3 meses ella no sabía nada .. esto de momento no me importa ya que yo ahora mismo tengo la tarifa de datos de 12 euros y tengo que hacer cálculos para ver si me compensa pasar a la de 15 pero con el descuento de los 3 meses ..

Perdón por el tocho y espero que mi historia pueda servir de ayuda a gente que esté con el mismo problema de los puntos.
 #228
Escrito   0  0  
Ayer lo intenté ya con la idea en la cabeza de que me lo ofertarían a más de 300 euros.........pero cual fue mi sorpresa cuando me ofertaron el Iphone 4 16 GB a 203 € y el 50% en la factura durante un año. No me dieron la TP gratis pero la chica tampoco me habló de que tuviera permanencia....
Soy cliente oro, con 7 líneas y ADSL, pero con consumo bajo, mi factura suele ser de unos 120 € mensuales entre todo.
Sobre todo me sorprendí porque con esta línea amagué en Noviembre del año pasado, por lo que no se cumple lo de que tienes que esperar 12 meses para que te oferten un terminal.
Amagué a Orange prepago en una tienda de una colegui. Cancelé con una conversación de voz grabada en la misma llamada en la que Voda me ofertó el Iphone4.

Ahora esperando el gran deseado!!!!!!!!!

Saludos!!!!

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nero81
Os cuento mi caso.

Yo pedí la portabilidad a Orange el mismo viernes que salió el teléfono en tienda física .. Iphone 32 GB 299 euros más la tarifa delfín de 32 euros al mes.

El lunes recibo mensaje de Orange de que el día 9 tengo la línea ya activada con ellos .. espero lunes y martes el mensaje de Vodafone que nunca llega .. así que decidí llamar yo el martes por la tarde para ver que me ofrecían ..

Tenía 880 puntos, sin permanencia y un gasto medio de 40 euros al mes (incluída tarifa de datos de 12 euros ya que tengo un iphone 3g) y la triste oferta que me hacen es el iphone de 32 por 449 euros !! precio que no podían rebajar según me comentaban y lo único que podían hacer es ofrecerme un 50% de descuento durante un año SOLO en voz . patético .. Evidentemente le dije que no ...

Ayer por la mañana volví a probar suerte, a ver si otro agente me ofrecía algo mejor .. de hecho estaba dispuesto a aceptar pagar los 449 si me daban el 50% de descuento más datos gratis .. pero no había manera, acabó la conversación agradeciéndome los años con Vodafone y que tengo hasta mañana jueves (hoy) a las 13 horas para cancelar la portabilidad si decido continuar con ellos ...

Curiosamente a los pocos minutos recibo sms diciendo que hasta el 31 de agosto me regalan 150 euros si decido cambiar de teléfono más 3 meses con 30% de descuento en el consumo .. y claro, esta oferta si que era tentadora ya que el teléfono me queda entonces en 299 .. igual que Orange, con la ventaja de que mi tarifa actual de Vodafone sigue igual y puedo seguir llamando sin problemas durante todo el día (la delfín 32 es una tarifa plana de 18 a 8 de la mañana).

Decido cancelar la portabilidad e ir a tiendas Vodafone para sacarlo por puntos con la oferta esta .. y cual es mi sorpresa cuando me dicen en más de una que tienen el teléfono pero no para canje por puntos, solo para portabilidades y altas nuevas y que por puntos seguramente hasta el 1 de septiembre nada !!! esto me puso muy nervioso, más que nada porque con Orange el teléfono seguramente lo tenía hoy y la portabilidad ya la tenía cancelada y segundo y más importante, porque el regalo de 150 euros solo es para agosto !! Me decían que el mismo sistema no les dejaba hacerlo, que es política de Vodafone y bla bla bla .. que si quería reclamar tenía que ir a la tienda "central" de Diagonal en Barcelona.

Decido ir para allá y al llegar me cierran la tienda en la cara, ya eran las 20.30 horas .. pero la chica de la tienda anterior me había dicho que cerraban a las 21 !!

Esto hizo que perdiera ya la poca paciencia que tenía y decidí llamar al 123 pero para hablar con el departamento de bajas para dar de baja la línea .. y es aquí donde un chico muy eficiente me pregunta primero porque me quiero dar de baja, le cuento todo lo ocurrido, sobretodo que en las tiendas no me lo quieren dar aún teniéndolo allí y que por eso me quiero dar de baja. Me dice que eso no lo va a permitir, me envía un sms con un localizador y que puedo ir a cualquier tienda que enseñando ese localizador me lo darán sin problemas !!

Así que la única opción por la hora era ir a un vodafone en algún centro comercial, y sabía que en La Farga de Hospitalet tenían teléfonos (había llamado por la tarde y me habían hecho la pregunta del millón, con respuesta "para puntos no te lo puedo vender"). Fuí para allá y pregunté por el teléfono, me hace la pregunta del millón y le contesto "quiero un alta nueva" y me dice vale, y abre un cajón en donde estaba el teléfono, lo veo y le digo "no, me lo vas a dar por puntos" y entonces me dice que no, a lo que contesto "tengo un localizador" y aún así seguía diciéndome que no, que el sistema no les deja, que eso no puede ser, bla bla bla ..

Mi cabreó aumentó y le dije que se apañara como quisiera pero que me lo tenía que dar .. la compañera que estaba atendiendo a otra persona me dice "es que además no lo tenemos", evidentemente mentira ya que lo había visto y así se lo dije. Así que tuvieron que llamar a su jefecilla, mientras yo llamaba al 123 para que me pasaran con bajas e intentar hablar con el chico que me tramitó el tema (con pocas esperanzas ya que suponía que trabajaban hasta las 21 horas y ya eran las 21.30) pero por suerte, mientras yo hablaba con la locución de vodafone, me dice la dependienta "mi jefa me autoriza a dartelo" y como por arte de magia, el sistema le dejó tramitar el canje de puntos ... así que finalmente conseguí el teléfono por 299 euros y además me decía que el tema del descuento de 3 meses ella no sabía nada .. esto de momento no me importa ya que yo ahora mismo tengo la tarifa de datos de 12 euros y tengo que hacer cálculos para ver si me compensa pasar a la de 15 pero con el descuento de los 3 meses ..

Perdón por el tocho y espero que mi historia pueda servir de ayuda a gente que esté con el mismo problema de los puntos.


vaya historia...xD me alegro de que al final lo consiguieras.
por cierto, lo de la tarifa de 12€ ten cuidado porque creo que en cuanto metes la sim y reconoce que es un iphone 4, automaticamente te cambia a la tarifa de 15€ y creo que no puedes cambiar ni volver a la de 12
 #230
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo, en amagos no consigo una MIERDA con ellos, tengo descuento de 1 año en la tarifa mini a todos durante 1 año e internet tambien pero un 20%, eso fue unos meses antes de hacer la porta a movistar para conseguir el iphone, yo lo que quiero es que me amplien esa oferta otros tantos meses para llegar otra vez al año y en la tarifa de datos que me hagan como a muchos del foro, gratis durante 1 año o por lo menos el 50% para mis 2 lineas( sin coger movil hasta que pasen unos dias), me dicen que no me pueden hacer descuentos en la TD, no se si tendrá algo que ver que les pedí la de 15€ en vez de la de 12€, supongo que en la de 15€ no hacen descuentos?. Os pido ayuda a ver que les puedo sacar. Saludos

Pd: Por cierto, soy cliente oro y 2000ptos

De todo un poco...
Volver a Vodafone