Modifica tu Wii # 4.3 #

108.065 141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda, por fin he seguido el tutorial sin problemnas y ya tengo el Homebrew channel en la wii emoticon guiño

Ahora creo que me he perdido algo porque quiero instalar el Wiiflow para poder cargar los backups desde un disco duro externo y no se como hacerlo. He buscado por internet y hablan de un Wad manager, pero no se si hay que instalarlo o no tiene nada que ver.

¿Necesito instalar Wad manager primero y wiiflow después? Que lio emoticon roto2

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
wad manager es un programa que se utiliza para instalar los archivos .wad que es como vinee el canal. Es decir, es el programa que necesitas para crear un canal para wiiflow.

pasate por este hilo que es de wiiflow y alli te explicamos mejor, en el post12 puse un enlace con la ultima version y otro para los canales
http://www.gsmspain.com/foros/h8722...S-WBFS-USB.html

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Gracias zolder. He leído el hilo del wiiflow varias veces pero no acabo de averiguar como instalarlo. De todos modos mi problema comienza porque no se que Wadmanager instalar en mi wii 4.3e para poder instalar posteriormente el wiiflow, que tampoco se como instalar.

He mirado en google, pero no me atrevo a hacer nada porque en realidad no sé si las versiones que aparecen en la multitud de tutoriales que hay son válidas para la 4.3e que tengo.

Vamos, que tengo un lio de la leche y sobre todo miedo a cargarme la Wii.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Bajate esto y mete el contenido en tu sd añadiendolo con lo que ya tienes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habre el HomeBrew channel y le das a wadmanager
Luego vas aceptando hasta que llegues a donde pone forwader wiiflow carbonic.wad
Lo eliges y le das a installa .wad y ya tendras el canal creado.
Un canal forwader es un acceso directo a la aplicacion por lo que deberas tener la sd metida siempre.

la version del wiiflow que te pasao es la 2.1 r92 para el IOS 249

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
mjli, ademas de la ayuda que te está dando zolderemoticon guiño... una cosa:
-Tienes hecha la copia de la NAND, y PriiLoader instalado??

Te conviene tenerlo antes de ponerte a instalar archivos .wad Ahora que acabas de modificarla, puedes tener una copia de la NAND "limpia" recien modificada.

PD: Antes de ponerte a hacer lo que leas por google, primero pregunta por aquiemoticon guiño seguro que alguno de nosotros te podrá ayudar, y los archivos que te pasemos serán "seguros".

Un saludoemoticon guiño
javiviplus

Voy por partes, y antes de contestar a zolder, te diré que he conseguido instalar el Priiloader y ya lo tengo funcionando (menuda hazaña para mi, jejeje). Ya me da palo decirlo porque voy a parecer tonto, pero en el hilo del priloader no he visto cómo hacer copia de la nand ¿o no es necesario y con tenerlo instalado ya llega?

Gracias otra vez, maestro, ya estoy mas cerca de poder cargar los backups por usb. ¡¡Mira que es complicado!! emoticon sonrisa

Saludos.

Escrito   0  0  
la copia de la nand se hace con el bootmii, se instala cuando se instala el HomebrewChannel, desde el mismo programa, lo hicieste?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Bajate esto y mete el contenido en tu sd añadiendolo con lo que ya tienes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habre el HomeBrew channel y le das a wadmanager
Luego vas aceptando hasta que llegues a donde pone forwader wiiflow carbonic.wad
Lo eliges y le das a installa .wad y ya tendras el canal creado.
Un canal forwader es un acceso directo a la aplicacion por lo que deberas tener la sd metida siempre.

la version del wiiflow que te pasao es la 2.1 r92 para el IOS 249

zolder, en cuanto haga copia de la nand con el piiloader me pongo con el tuyo. Pero ¿no es posible instalar el wiiflow sin tener que tener siempre metida la sd? O hacerlo en el disco duro donde voy a meter los juegos o en la memoria de la wii. Probablemente esté diciendo una tontería, pero prefiero preguntar por si acaso emoticon feliz

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
la copia de la nand se hace con el bootmii, se instala cuando se instala el HomebrewChannel, desde el mismo programa, lo hicieste?

Pues la verdad es que no, no la he hecho.

Saludos.

Volver a Videojuegos