A mi novia le paso lo mismo que a tí, y actualmente tiene un contrato con Orange, se pidio una HTC Desire y le anularón vete a saber porque.
Y parece que no sois los únicos.
Por cierto no pruebes más porque te van a cancelar todos los pedidos, los cancela el sistema automaticamente, cuando hace varios pedidos seguidos.
Tendrás que probar de aquí unas semanas, te lo digo por experiencia propia.
Portabilidad a orange denegada ¿¿??
17.562 27
Escrito 0 0
sino pasate por una tienda y no hay ningún problema. la mia se hace efectiva el viernes y eso que todas las de la web me las tiraba pa atras.
Escrito 0 0
Cuando firmas el contrato por internet o en tienda f´´isica, estas permitiendo que la compañia incorpore los datos a su base de datos y puedan tener acceso a la misma. (de igual forma pueden borrarlos previo escrito tuyo)
Por otra parte hay acceso a base de datos Asnef, Experian, Rai, etc., en las cuales se comparte informacion de recibos impagados desde seguros a prestamos pasando por recibos de telefonia impagados. Puedes acudir Asnef o experian para que te informen si estas dado de alta.
Y por ultimo, y sientiendo mucho lo que te digo, pero si yo tengo una empresa yo decido si quiero trabajar con X persona u otra, no puedes obligar, por muchas reclamaciones que pongas, a que te acepten el contrato.
Por otra parte hay acceso a base de datos Asnef, Experian, Rai, etc., en las cuales se comparte informacion de recibos impagados desde seguros a prestamos pasando por recibos de telefonia impagados. Puedes acudir Asnef o experian para que te informen si estas dado de alta.
Y por ultimo, y sientiendo mucho lo que te digo, pero si yo tengo una empresa yo decido si quiero trabajar con X persona u otra, no puedes obligar, por muchas reclamaciones que pongas, a que te acepten el contrato.
quote:
Originalmente escrito por flint19
Igual que yo. Hice un par de intentos que fueron directamente cancelados. Un tercero funcionó hasta obtener el número de pedido y fue cuando fui a comprobar el estado del envío el momento en que vi que también estaba cancelado.
Estoy empezando a pensar que igual fue un fallo de la web ya que al final tramité la porta a movistar -personalmente prefería orange, pero bueno- y no ha habido ningún problema.
En todo caso, para asegurarme, la petición de acceso a mis datos está bien mandada, a ver exactamente qué pasó.
Escrito 0 0
a mi me pasa lo mismo, hago el pedido y antes de 30 segundos q lo miro en lo de comprobar el estado del pedido ya me lo han cancelado, y no me da la gana de pagar 30€ mas en la tienda fisica
tengo 3 contratos ya con orange (no los uso,no son ninguno de mi linea principal) y lo mismo les kito todos y fuera
http://www.gsmspain.com/foros/h8801...nda-online.html
tengo 3 contratos ya con orange (no los uso,no son ninguno de mi linea principal) y lo mismo les kito todos y fuera
http://www.gsmspain.com/foros/h8801...nda-online.html
Escrito 0 0
Finalmente, SMS de Orange, día 10 finalizada la porta.
Hecho por internet y habiéndome cancelado préviamente 2 al 3er intento (el que ha funcionado).
Sucesos:
Viernes 30/07: 1er intento - cancelado instantáneamente
Viernes 30/07: 2o intento - cancelado inmediatamente
Viernes 30/07: 3er intento - pedido aceptado (me da nº)
Sábado 31/07: Consulto estado de pedido, fuera de stock
Lunes 2/08: Consulto estado de pedido, tramitando
Martes 2/08: Consulto estado de pedido, tramitando, sin SMS
Martes 2/08: Llamo al 902, me dicen que están verificando y me confirman que la primera se denegó por el departamento financiero, me comentan que el último intento sigue en proceso.
Martes 2/08: SMS de Orange confirmando porta para el 10/08
Martes 2/08: SMS de Vodafone para contraoferta (aún no he llamado)
Ese ha sido mi seguimiento, por si os sirviese de algo.
Me da a mi que con la cantidad de casos simplemente se trata de un error informático que te chuta por la cara sin comprobar nada...
Hecho por internet y habiéndome cancelado préviamente 2 al 3er intento (el que ha funcionado).
Sucesos:
Viernes 30/07: 1er intento - cancelado instantáneamente
Viernes 30/07: 2o intento - cancelado inmediatamente
Viernes 30/07: 3er intento - pedido aceptado (me da nº)
Sábado 31/07: Consulto estado de pedido, fuera de stock
Lunes 2/08: Consulto estado de pedido, tramitando
Martes 2/08: Consulto estado de pedido, tramitando, sin SMS
Martes 2/08: Llamo al 902, me dicen que están verificando y me confirman que la primera se denegó por el departamento financiero, me comentan que el último intento sigue en proceso.
Martes 2/08: SMS de Orange confirmando porta para el 10/08
Martes 2/08: SMS de Vodafone para contraoferta (aún no he llamado)
Ese ha sido mi seguimiento, por si os sirviese de algo.
Me da a mi que con la cantidad de casos simplemente se trata de un error informático que te chuta por la cara sin comprobar nada...
Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
Escrito 0 0
Lo sé, pero en principio, si deniegan la portabilidad automáticamente, o bien es un error, o bien tienen datos previos. Mi intención es saber exactamente qué datos tienen.
¿No leiste el resto del hilo? :-P
No tengo ningún impagado y no estoy en ningún fichero de morosos, así que eso no es.
Tampoco es exactamente así. Si una operadora te rechaza, tiene que justificarlo ya que el servicio está considerado de interés general y no pueden decirte que no simplemente porque sí (en mi caso lo justificó el departamento financiero por motivos económicos). Y mi reclamación no tiene que ver conque me acepten el contrato (además ya he hecho una porta con éxito a movistar) sino con que mis datos, si tienen alguno y no ha sido un error de la web, desaparezcan de orange.
quote:
Originalmente escrito por SoS_Frank
Cuando firmas el contrato por internet o en tienda f´´isica, estas permitiendo que la compañia incorpore los datos a su base de datos y puedan tener acceso a la misma. (de igual forma pueden borrarlos previo escrito tuyo)
Lo sé, pero en principio, si deniegan la portabilidad automáticamente, o bien es un error, o bien tienen datos previos. Mi intención es saber exactamente qué datos tienen.
quote:
[/B]
Por otra parte hay acceso a base de datos Asnef, Experian, Rai, etc., en las cuales se comparte informacion de recibos impagados desde seguros a prestamos pasando por recibos de telefonia impagados. Puedes acudir Asnef o experian para que te informen si estas dado de alta.
[/B]
¿No leiste el resto del hilo? :-P
No tengo ningún impagado y no estoy en ningún fichero de morosos, así que eso no es.
quote:
[/B]
Y por ultimo, y sientiendo mucho lo que te digo, pero si yo tengo una empresa yo decido si quiero trabajar con X persona u otra, no puedes obligar, por muchas reclamaciones que pongas, a que te acepten el contrato. [/B]
Tampoco es exactamente así. Si una operadora te rechaza, tiene que justificarlo ya que el servicio está considerado de interés general y no pueden decirte que no simplemente porque sí (en mi caso lo justificó el departamento financiero por motivos económicos). Y mi reclamación no tiene que ver conque me acepten el contrato (además ya he hecho una porta con éxito a movistar) sino con que mis datos, si tienen alguno y no ha sido un error de la web, desaparezcan de orange.
Un saludo
Escrito 0 0
¿Os acordáis del jaleo este del alta denegada por Orange? Pues acabo de recibir la carta de orange comunicándome los datos que tienen sobre mí. Es un curioso batiburrillo de datos:
- mi nombre
- la dirección de la casa de mis padres donde vivía hace unos años
- mi dni
- Un par de números de teléfono: el fijo de casa de mis padres y mi móvil actual.
- dos cuentas bancarias: mi cuenta actual y una cuenta de la caixa que tenía cuando vivía en Madrid hace años.
Según la carta, estos datos:
- se han recogido en mi solicitud de contratación de internet o telefonía movil.
- son para la administración del servicio contratado y el envío de comunicaciones comerciales.
- y no se han realizado cesiones de datos.
Es curiosísimo que no aparezca mi dirección actual, que fue la que especifiqué en la solicitud del iphone y sí aparezca una antigua. Podría explicarse porque cuando vivía allí compré una prepago y supongo que daría los datos. Lo que no me explico es lo de la cuenta de la caixa que es mucho más antigua y en la época en que la tenía no tenía nada con orange: ni prepago ni, desde luego, contrato de ningún tipo.
Resumiendo:
Me dan los datos que les da la gana. Tienen *necesariamente* que tener el resto de datos de mi solicitud de iphone: direccion, telefono fijo, tipo de contrato, etc. etc. A saber qué datos tendrán que no declaran tener.
Hay datos que no tengo ni p*t* idea de donde los han sacado.
Aunque se que no, he comprobado también asnef y experian (solo es una carta). Pues eso: que no.
La pregunta es, si alguien me la puede responder:
con esos datos... ¿tiene algún sentido decir que no paso un scoring financiero? ¿con qué datos lo han denegado?
Siguiente paso: solicitar el borrado de todos los datos personales míos de que disponga orange. Una vez hecho esto y recibida la confirmación (un mes), solicitaré un alta de un iphone. Pueden pasar dos cosas:
- que acepten el alta: entonces cancelaré dicho alta. Ya tengo un iphone por movistar que, curiosamente, no ha puesto pegas.
- que vuelvan a denegarmelo por scoring: entonces denunciaré a la agencia de protección de datos. Sólo con los datos que proporciono con el alta no es posible que no pase un scoring. O tienen otros datos sobre mí o los consultan en alguna otra parte. En el peor de los casos al menos averiguaré dónde co*o consultan esos datos y qué datos son.
Dentro de mes y pico seguiré informando.
- mi nombre
- la dirección de la casa de mis padres donde vivía hace unos años
- mi dni
- Un par de números de teléfono: el fijo de casa de mis padres y mi móvil actual.
- dos cuentas bancarias: mi cuenta actual y una cuenta de la caixa que tenía cuando vivía en Madrid hace años.
Según la carta, estos datos:
- se han recogido en mi solicitud de contratación de internet o telefonía movil.
- son para la administración del servicio contratado y el envío de comunicaciones comerciales.
- y no se han realizado cesiones de datos.
Es curiosísimo que no aparezca mi dirección actual, que fue la que especifiqué en la solicitud del iphone y sí aparezca una antigua. Podría explicarse porque cuando vivía allí compré una prepago y supongo que daría los datos. Lo que no me explico es lo de la cuenta de la caixa que es mucho más antigua y en la época en que la tenía no tenía nada con orange: ni prepago ni, desde luego, contrato de ningún tipo.
Resumiendo:
Me dan los datos que les da la gana. Tienen *necesariamente* que tener el resto de datos de mi solicitud de iphone: direccion, telefono fijo, tipo de contrato, etc. etc. A saber qué datos tendrán que no declaran tener.
Hay datos que no tengo ni p*t* idea de donde los han sacado.
Aunque se que no, he comprobado también asnef y experian (solo es una carta). Pues eso: que no.
La pregunta es, si alguien me la puede responder:
con esos datos... ¿tiene algún sentido decir que no paso un scoring financiero? ¿con qué datos lo han denegado?
Siguiente paso: solicitar el borrado de todos los datos personales míos de que disponga orange. Una vez hecho esto y recibida la confirmación (un mes), solicitaré un alta de un iphone. Pueden pasar dos cosas:
- que acepten el alta: entonces cancelaré dicho alta. Ya tengo un iphone por movistar que, curiosamente, no ha puesto pegas.
- que vuelvan a denegarmelo por scoring: entonces denunciaré a la agencia de protección de datos. Sólo con los datos que proporciono con el alta no es posible que no pase un scoring. O tienen otros datos sobre mí o los consultan en alguna otra parte. En el peor de los casos al menos averiguaré dónde co*o consultan esos datos y qué datos son.
Dentro de mes y pico seguiré informando.
Un saludo
Volver a Orange