Portabilidad a orange denegada ¿¿??

17.562 27
 #11
Escrito   0  0  
A mi novia le paso lo mismo que a tí, y actualmente tiene un contrato con Orange, se pidio una HTC Desire y le anularón vete a saber porque.

Y parece que no sois los únicos.

Por cierto no pruebes más porque te van a cancelar todos los pedidos, los cancela el sistema automaticamente, cuando hace varios pedidos seguidos.

Tendrás que probar de aquí unas semanas, te lo digo por experiencia propia.
 #12
Escrito   0  0  
sino pasate por una tienda y no hay ningún problema. la mia se hace efectiva el viernes y eso que todas las de la web me las tiraba pa atras.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando firmas el contrato por internet o en tienda f´´isica, estas permitiendo que la compañia incorpore los datos a su base de datos y puedan tener acceso a la misma. (de igual forma pueden borrarlos previo escrito tuyo)

Por otra parte hay acceso a base de datos Asnef, Experian, Rai, etc., en las cuales se comparte informacion de recibos impagados desde seguros a prestamos pasando por recibos de telefonia impagados. Puedes acudir Asnef o experian para que te informen si estas dado de alta.

Y por ultimo, y sientiendo mucho lo que te digo, pero si yo tengo una empresa yo decido si quiero trabajar con X persona u otra, no puedes obligar, por muchas reclamaciones que pongas, a que te acepten el contrato.


quote:
Originalmente escrito por flint19
Igual que yo. Hice un par de intentos que fueron directamente cancelados. Un tercero funcionó hasta obtener el número de pedido y fue cuando fui a comprobar el estado del envío el momento en que vi que también estaba cancelado.

Estoy empezando a pensar que igual fue un fallo de la web ya que al final tramité la porta a movistar -personalmente prefería orange, pero bueno- y no ha habido ningún problema.

En todo caso, para asegurarme, la petición de acceso a mis datos está bien mandada, a ver exactamente qué pasó.

 #14
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, hago el pedido y antes de 30 segundos q lo miro en lo de comprobar el estado del pedido ya me lo han cancelado, y no me da la gana de pagar 30€ mas en la tienda fisica

tengo 3 contratos ya con orange (no los uso,no son ninguno de mi linea principal) y lo mismo les kito todos y fuera

http://www.gsmspain.com/foros/h8801...nda-online.html


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #15
Escrito   0  0  
Finalmente, SMS de Orange, día 10 finalizada la porta.

Hecho por internet y habiéndome cancelado préviamente 2 al 3er intento (el que ha funcionado).

Sucesos:

Viernes 30/07: 1er intento - cancelado instantáneamente
Viernes 30/07: 2o intento - cancelado inmediatamente
Viernes 30/07: 3er intento - pedido aceptado (me da nº)
Sábado 31/07: Consulto estado de pedido, fuera de stock
Lunes 2/08: Consulto estado de pedido, tramitando
Martes 2/08: Consulto estado de pedido, tramitando, sin SMS
Martes 2/08: Llamo al 902, me dicen que están verificando y me confirman que la primera se denegó por el departamento financiero, me comentan que el último intento sigue en proceso.
Martes 2/08: SMS de Orange confirmando porta para el 10/08
Martes 2/08: SMS de Vodafone para contraoferta (aún no he llamado)

Ese ha sido mi seguimiento, por si os sirviese de algo.

Me da a mi que con la cantidad de casos simplemente se trata de un error informático que te chuta por la cara sin comprobar nada...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoS_Frank
Cuando firmas el contrato por internet o en tienda f´´isica, estas permitiendo que la compañia incorpore los datos a su base de datos y puedan tener acceso a la misma. (de igual forma pueden borrarlos previo escrito tuyo)


Lo sé, pero en principio, si deniegan la portabilidad automáticamente, o bien es un error, o bien tienen datos previos. Mi intención es saber exactamente qué datos tienen.

quote:
[/B]
Por otra parte hay acceso a base de datos Asnef, Experian, Rai, etc., en las cuales se comparte informacion de recibos impagados desde seguros a prestamos pasando por recibos de telefonia impagados. Puedes acudir Asnef o experian para que te informen si estas dado de alta.
[/B]

¿No leiste el resto del hilo? :-P
No tengo ningún impagado y no estoy en ningún fichero de morosos, así que eso no es.

quote:
[/B]
Y por ultimo, y sientiendo mucho lo que te digo, pero si yo tengo una empresa yo decido si quiero trabajar con X persona u otra, no puedes obligar, por muchas reclamaciones que pongas, a que te acepten el contrato. [/B]

Tampoco es exactamente así. Si una operadora te rechaza, tiene que justificarlo ya que el servicio está considerado de interés general y no pueden decirte que no simplemente porque sí (en mi caso lo justificó el departamento financiero por motivos económicos). Y mi reclamación no tiene que ver conque me acepten el contrato (además ya he hecho una porta con éxito a movistar) sino con que mis datos, si tienen alguno y no ha sido un error de la web, desaparezcan de orange.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
¿Os acordáis del jaleo este del alta denegada por Orange? Pues acabo de recibir la carta de orange comunicándome los datos que tienen sobre mí. Es un curioso batiburrillo de datos:
- mi nombre
- la dirección de la casa de mis padres donde vivía hace unos años
- mi dni
- Un par de números de teléfono: el fijo de casa de mis padres y mi móvil actual.
- dos cuentas bancarias: mi cuenta actual y una cuenta de la caixa que tenía cuando vivía en Madrid hace años.

Según la carta, estos datos:
- se han recogido en mi solicitud de contratación de internet o telefonía movil.
- son para la administración del servicio contratado y el envío de comunicaciones comerciales.
- y no se han realizado cesiones de datos.

Es curiosísimo que no aparezca mi dirección actual, que fue la que especifiqué en la solicitud del iphone y sí aparezca una antigua. Podría explicarse porque cuando vivía allí compré una prepago y supongo que daría los datos. Lo que no me explico es lo de la cuenta de la caixa que es mucho más antigua y en la época en que la tenía no tenía nada con orange: ni prepago ni, desde luego, contrato de ningún tipo.

Resumiendo:

Me dan los datos que les da la gana. Tienen *necesariamente* que tener el resto de datos de mi solicitud de iphone: direccion, telefono fijo, tipo de contrato, etc. etc. A saber qué datos tendrán que no declaran tener.

Hay datos que no tengo ni p*t* idea de donde los han sacado.

Aunque se que no, he comprobado también asnef y experian (solo es una carta). Pues eso: que no.

La pregunta es, si alguien me la puede responder:

con esos datos... ¿tiene algún sentido decir que no paso un scoring financiero? ¿con qué datos lo han denegado?

Siguiente paso: solicitar el borrado de todos los datos personales míos de que disponga orange. Una vez hecho esto y recibida la confirmación (un mes), solicitaré un alta de un iphone. Pueden pasar dos cosas:

- que acepten el alta: entonces cancelaré dicho alta. Ya tengo un iphone por movistar que, curiosamente, no ha puesto pegas.

- que vuelvan a denegarmelo por scoring: entonces denunciaré a la agencia de protección de datos. Sólo con los datos que proporciono con el alta no es posible que no pase un scoring. O tienen otros datos sobre mí o los consultan en alguna otra parte. En el peor de los casos al menos averiguaré dónde co*o consultan esos datos y qué datos son.

Dentro de mes y pico seguiré informando. emoticon sonrisa

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Refloto el hilo, esto sigue pasando, esta misma tarde mas de lo mismo, tramito una porta con ardilla 6 sin movil ni nada y zas por arte de magia pedido cancelado a los 10 segundos de tramitarlo, eso es rapidez en comprobar los datos financieros, ni bily el niño!emoticon desconcertado
Volver a Orange