Portabilidad a orange denegada ¿¿??

17.567 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
¿Os acordáis del jaleo este del alta denegada por Orange? Pues acabo de recibir la carta de orange comunicándome los datos que tienen sobre mí. Es un curioso batiburrillo de datos:
- mi nombre
- la dirección de la casa de mis padres donde vivía hace unos años
- mi dni
- Un par de números de teléfono: el fijo de casa de mis padres y mi móvil actual.
- dos cuentas bancarias: mi cuenta actual y una cuenta de la caixa que tenía cuando vivía en Madrid hace años.

Según la carta, estos datos:
- se han recogido en mi solicitud de contratación de internet o telefonía movil.
- son para la administración del servicio contratado y el envío de comunicaciones comerciales.
- y no se han realizado cesiones de datos.

Es curiosísimo que no aparezca mi dirección actual, que fue la que especifiqué en la solicitud del iphone y sí aparezca una antigua. Podría explicarse porque cuando vivía allí compré una prepago y supongo que daría los datos. Lo que no me explico es lo de la cuenta de la caixa que es mucho más antigua y en la época en que la tenía no tenía nada con orange: ni prepago ni, desde luego, contrato de ningún tipo.

Resumiendo:

Me dan los datos que les da la gana. Tienen *necesariamente* que tener el resto de datos de mi solicitud de iphone: direccion, telefono fijo, tipo de contrato, etc. etc. A saber qué datos tendrán que no declaran tener.

Hay datos que no tengo ni p*t* idea de donde los han sacado.

Aunque se que no, he comprobado también asnef y experian (solo es una carta). Pues eso: que no.

La pregunta es, si alguien me la puede responder:

con esos datos... ¿tiene algún sentido decir que no paso un scoring financiero? ¿con qué datos lo han denegado?

Siguiente paso: solicitar el borrado de todos los datos personales míos de que disponga orange. Una vez hecho esto y recibida la confirmación (un mes), solicitaré un alta de un iphone. Pueden pasar dos cosas:

- que acepten el alta: entonces cancelaré dicho alta. Ya tengo un iphone por movistar que, curiosamente, no ha puesto pegas.

- que vuelvan a denegarmelo por scoring: entonces denunciaré a la agencia de protección de datos. Sólo con los datos que proporciono con el alta no es posible que no pase un scoring. O tienen otros datos sobre mí o los consultan en alguna otra parte. En el peor de los casos al menos averiguaré dónde co*o consultan esos datos y qué datos son.

Dentro de mes y pico seguiré informando. emoticon sonrisa


Por cierto a ver si informas del tema de tus datos y esta gentuza!!!
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
a mi me pasa lo mismo, hago el pedido y antes de 30 segundos q lo miro en lo de comprobar el estado del pedido ya me lo han cancelado, y no me da la gana de pagar 30€ mas en la tienda fisica

tengo 3 contratos ya con orange (no los uso,no son ninguno de mi linea principal) y lo mismo les kito todos y fuera

http://www.gsmspain.com/foros/h8801...nda-online.html


Tu problema no tiene nada q ver con el tema del hilo, pues, si como dices, tienes ya tres contratos con Orange es normal q te cancelen xq Orange no permite tener mas de tres lineas al mismo nombre siendo un particular. Otro caso sería si fueses una empresa o autónomo.

Esto con una llamada al 470 te lo habrían confirmado.
 #23
Escrito   0  0  
Yo quiero portar un número a Orange prepago y nada más rellenar los datos y darle a enviar miro el estado del pedido y pone cancelado.

Tengo ADSL y otra prepago con ellos emoticon asco

Alguien sabe porque las deniegan?
 #24
Escrito   0  0  
no se porque las deniegan, a mi me lo han vuelto a denegar ahora mismo.

tengo 2 contratos con exencion, saldo a favor, y 4 prepagos (de las que 1 se va en breve a vodafone). la pregunta es: cuantos lineas por titular se pueden tener??

he visto que ya en 2010 se decía que orange había limitado a 2 tarjetas por DNI, y me consta que solo permite 3 contratos por titular, para llegar a un maximo de 5 lineas por titular.

estoy en lo cierto?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Según tengo entendido, en los puntos de venta, ARPA no admite un alta nueva cuando el cliente tiene 6 líneas de Orange (entre pospago y prepago). Con respecto a lo de los 3 contratos por titular... yo he llegado a tener 5 (ahora tengo sólo 1, con más de 1000 euros a mi favor), y de hecho conozco una familia de 6 miembros en la que todos están bajo el DNI del padre. De todas formas no sé si es cierto o no lo que dices, o yo he tenido demasiada suerte con lo de los 5 contratos

se de buena tinta de gente con 5 contratos, el tema es que yo nunca pude tener más de 3. aunque ahora que lo pienso, quizas fue por número de lineas y no por scoring.

parece ser, que voy a tener que deshacerme de lineas prepago.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #28
Escrito   0  0  
hola

soy comercial de orange. si quereis portar alguna linea poneros en contacto conmigo.

un saludo
Volver a Orange