Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

28.337 79
 #61
Escrito   0  0  
En simyo me han dicho hoy que la tercera vez que se solicite la portabilidad y la deneguen, abren una incidencia para solucionarlo de otra manera.
Asi que, hoy he la he solicitado de nuevo, a ver que pasa.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #62
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo hiciern, y me quede como estoy, asi que suerte, ya nos contaras pero no te hagas ilusiones.
 #63
Escrito   0  0  
¿ Alguien ha conseguido portar su línea? Yo ni con Yoigo ni con Vodafone lo consigo.

Usuario de Pepephone
 #64
Escrito   0  0  
que yo sepa ninguno de por aquí lo ha conseguido.
 #65
Escrito   0  0  
Me parece increíble que una compañía que lo estaba haciendo tan bien la cague de esta forma... Habrá que denunciarles en usuariosteleco.es

Usuario de Pepephone
 #66
Escrito   0  0  
Yo sigo con mi segundo intento y de momento no tengo noticas, por lo que entiendo que va pa lante.... creo, vamos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #67
Escrito   0  0  
Según comentan en este twitter ( http://twitter.com/simyo_es/statuses/22867790637 ) ya se han solucionado los problemas para portar desde Pepephone y Simyo.

Si alguno lo consigue, que lo comente.
 #68
Escrito   0  0  
Vamos a ver si a la tercera va la vencida
 #69
Escrito   0  0  
Hoy viernes acabo de solicitarlo por tercera vez. Me han dicho que si la vuelven a denegar, hacen una reclamacion para que suelten mi numero de una puñetera vez.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #70
Escrito   0  0  
Yo hize el cuarto intento ya que me dijeron que la tercera se abria una reclamacion, asi fue pero el resultado el mismo portabilidad denegada. Finalmente me dijeron desde Simyo que ya me avisarian cuando estuviera solucionado, pero por lo que veo no tienen tampoco muchas ganas de tener nuevos clientes, SON PATETICAS LAS DOS! o mejor dicho TODAS! emoticon colorao
Volver a Pepephone