Amago el viernes para conseguir iphone 4

46.272 85
 #61
Escrito   0  0  
broklyn con el iPhone te daran una Microsim, podra utilizar tu madre su sim con su numero en su movil, y tu la microsim, que es un duplicado de la sim de tu madre en el iPhone y fundir la tarifa de internet, es lo que pienso hacer yo, jaja.
 #62
Escrito   0  0  
Worhalx eso quiere decir que si llaman a mi madre me llaman a mi tambien?
Tendria que usar su numero claro.
 #63
Escrito   0  0  
Pues otro que lo ha conseguido por 59 € y 30 % descuento facturas 1 año...
Amago hecho a portabilidad de Yoigo de prepago.
Duracion:
Hice la portabilidad a las 10:26 y a las 11:30 orange me mando el sms para que llamara a bajas y ya listo.
El dia 5 de Agosto lo tengo en casa..Yuju!!!!
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Este es mi caso, que me recomendais?

Cliente de Orange desde la fusion con amena.
Sin permanencia ahora mismo.
Tarifa Panda 15 + bono SMS 75 y con 40% descuento disfrutando desde Septiembre del año pasado (me acaba el mes proximo).
935 puntos. Quiero el 16 gb.

Me interesaria la tarifa mas barata, hablar a las tardes. He llamado y me ofrecen el 16 por 139 y mis puntos.

Gracias y un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Pues al parecer los departamentos de portabilidades andan saturados...

Viendo que no recibía ningún sms (inicé la portabilidad el sábado por la mañana) he decidio llamar hace un rato. Me ha atendido una chavala muy agradable diciéndome que hoy estaban tramitando las solicitudes recibidas el viernes... o sea que van con retraso debido al (y cito textaulmente) "dichoso Iphone", y se empezó a reir la muchacha. Deben de estar de nosotros hasta el moño!!! xD

Nada, a esperar toca.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #66
Escrito   0  0  
de hasta el moño nada, que los estamos haciendo millonarios.. y los gestores de recuperaciones si van a comisión ni te cuento xD
 #67
Escrito   0  0  
Donde me recomendais que haga el amago por internet que no sea en Yoigo?

Que mejor metodo me recomendais? hago una porta y asocio en mi contrato un nuevo nº o hago un amago directamente?

Un saludo!!!
 #68
Escrito   0  0  
Que antigued tiene que tener la linea para amagar???

Everything will change
 #69
Escrito   0  0  
broklyn exacto, si le llaman a tu madre tambien te llaman a ti, compartirais el mismo numero en dos sims.
 #70
Escrito   0  0  
que fecha os estan dando de entrega? lo realice el viernes 30 y me han dado fecha para el viernes 6 lo envian y como el sabado no trabajan me llegaria el lunes 9 o el martes 10, eso me han dicho en logistica

podeis preguntar lo que os han dicho para el dia 5?

tlf. 918788018
Volver a Orange