Amago el viernes para conseguir iphone 4

46.246 85
 #71
Escrito   0  0  
a mi la entrega el dia 5 y lo he hecho hoy.
 #72
Escrito   0  0  
Yo termino permanencia el día 11 de septiembre. Ayer hice la portabilidad a Yoigo y esta mañana me ha llegado el mensaje de Orange. He cogido el Iphone 4 por 59-20€, 30% descuento durante 12 meses y números frecuentes durante 3 meses. Tengo la antigua tarifa tiempo libre. No me han dado plazo de entrega.

Saludos,
 #73
Escrito   0  0  
a mi me dan para el 13 habiendo realizado el renove el 30 por uno de 32GB. Creo que para el modelo de 32GB tardan mas degun estoy viendo.
 #74
Escrito   0  0  
Con 185 puntos, cn amago de portabilidad ke me ofreceran??
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
a mi me dan para el 13 habiendo realizado el renove el 30 por uno de 32GB. Creo que para el modelo de 32GB tardan mas degun estoy viendo.
Pues me parece a mi que debería de haber mas problemas con el de 16 gb que es el que mas se ha vendido.
 #76
Escrito   0  0  
Por cuanto sale el de 32gb?

No sale en web no¿?
 #77
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!!!
Os felicito x el foro, gracias a vosotros me he pillado el iphone 4 x 0 euros mas un 40% de descuento en llamadas durante un año conservando mi tarifa actual (panda 15). Solo tenia 620 puntos y me han dado hasta 1750 y como me salia x 59 euros me han hecho una bonificacion de 60 € para q me saliera gratis.Decir q tenia la permanencia cumplida. Y todo x hacer la migracion a yoigo esta mñana.

Muchas gracias x ayudar a la gente, y a seguir fomentando estas ventajas, q hay mucha gente (como yo) q las desconocemos!!!!!
 #78
Escrito   0  0  
¿Alguien de emperesas lo ha conseguido? ¿Como le ha salido?
 #79
Escrito   0  0  
Hola,

Soy de Orange y estoy intentando el amago de portabilidad a Yoigo para pillar el Iphone 4 pero no me deja. Segun parece hay veces que no permiten que nadie se haga de contrato y te dan la opcion de tarjeta solamente.
Mi pregunta es: vale la opcion de tarjeta como amago de portabilidad? Es valido haciendolo con Vodafone tambien?

Muchas gracias por todo.

Saludos!!!
 #80
Escrito   0  0  
Yo soy de empresas. He conseguido el 16gb a 0 euros, con un 30% en factura durante 12 meses. Hice el pedido el Viernes en el 2252 (opcion 1 ), y hoy a las 12:00 me ha llegado.. Alucinante!, ¿sabeis si la micro sim es una duplicada?...¿cobran al mes por ella?...

Soy de BCN
Volver a Orange