---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

531.354 965
 #891
Escrito   0  0  
pues al final no me pillo este me pillo el desire z me sale un poco mas caro pero con teclado un poco mas grande y un movil un poco mas decente un saludo.
 #892
Escrito (Editado )  0  0  
muy buenas,me acaba de llegar este tlfono,a mi me encanta,pero estoy perdido en este tipo de telefonos tan avanzados,me podeis dar algunos consejillos,etc para sacarle el mayor provecho??
tipo gps,etc q no se ni por donde cojer


alguien sabe lo q tengo q acer para qitarle todos los servicios de internet de vodafone??vamos q no se me conecte solo a internet para actualizaciones,etc...para no tener q pagar a vodafone ni por conexiones,ni tarifa plana,d momento usare el wifi nada mas.

muchas gracias,un saludoo
 #893
Escrito   0  0  
Tengo un x10 mini pro con 1.6. ¿Hoy por hoy me recomendais hacer una actualización "legal" a 2.1 y después rootear o directamente rooteo desde la 1.6??

Si despues de rootear y meterle una ROM cocinada le pasa algo al móvil lo puedo meter una ROM oficial, desrootear y usar la garantía??

Mucha gracias!
 #894
Escrito   0  0  
Entre que me tomo el cafetito, os contesto a algunos que veo que hay poco movimiento.

NO TENGO EL MOVIL, lo quiero comprar, pero he tenido SE desde hace varios años, excepto este ultimo que he tenido una blackberry, que tiene muy buenas cosas, y que luego echo de menos algunas funcionalidades tipicas de SE

quote:
Originalmente escrito por KODITO
Ok, mil gracias car, así lo haré a ver que tal. Por cierto, alguien sabe si hay algún post donde tengamos un listado con las aplicaciones más interesantes? Gracias.

Android, asi que hay infinidad de cosillas.

de las listas mas actuales que he visto:
LAS MEJORES
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por dkmixel
Bueno pues otro que esta esperando este movilillo jejejejje
A ver si me decis opiniones y tal amigos! y me decis lo primero que hay que hacer y tal emoticon guiño
Saludos


LAS MAS DESCARGADAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

algunas es posible que no las veras debido a dos motivos, o no es compatible con la version que tienes, o simplemente no estan en el market y hay que bajarlas desde su web.


quote:
Originalmente escrito por ismaelblad
hola buenas soy nuevo aqui y me pillado un x10 mini pro me lo daran a finales de esta semana o a principios de la otra espero que sea esta para trastearle un poco el finde es de yoigo ya os ire contando y preguntando un saludo.

quote:
Originalmente escrito por ismaelblad
pues yo sigo esperando a que me llegue el teléfono de yoigo me mandaron un mensaje que el día 4 del 5 ya era de yoigo que en estos días recibiría mi pedido y el lunes es fiesta a si que como mucho me tiene que llegar el martes por que como me quede sin linea vamos a empezar mal espero que no pase me apetecía mirarlo el finde que es cuando tengo tiempo a si que a seguir esperando un saludo.


yo estoy intentando tenerlo todo preparado par ala proxima semana, la verdad que tambien tengo ganas de tocarle un par de cosillas, lo bueno es que suelo utilizar las plataformas de google, tipo, maps, gmail, calendar, y demas cosa que en la blackberry esta muy bien pero con sus limitaciones

ya nos cuentas

yo estoy portando a pepephone!

quote:
Originalmente escrito por KODITO
Bueno después de leer y leer y gracias a vuestra ayuda voy poniendome al día con el nuevo juguete. Ya tengo instalado el GPS y ahora estoy buscando aplicaciones interesantes y me ha surgido una nueva duda: ¿Las aplicaciones que me bajo del market se instalan en la sd o en la memoría del teléfono, y en este último caso como puedo hacer para pasarlas a la sd? Gracias.emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por KODITO
Gracias Brun_ote, ya sabía yo que no me iba a quedar otra que el tema ese del root, buscaré un hilo o información sobre el tema ese pq no se ni lo que es... Y respecto a lo de las fotos, la cosa es que me salen muy pequeña y si las aumento pierden mucha calidad como si estuvieran hechas con muy pocos pixel.



deberia de ser personalizable!! cuando tenga el movil investigo, por defecto siempre lo ponen al telefono. Si hace falta rootear aqui tienes algo mas de info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/h8821...0-Mini-Pro.html

no me digas que hace mal las fotos!? es uno de los motivos por los que queria este SE
 #895
Escrito   0  0  
Continuemos

quote:
Originalmente escrito por Summer777
Hola!

Me he comprado hace tres días un Sony Ericsson x10 mini pro.
Lo primero que he hecho es desactivar las conexiones, ya que no voy a activar la tarifa plana de datos hasta que pasen los examenes. Si intento conectarme al navegador con esto desactivado no es posible.
Si me conecto a wifi, si que me deja navegar y tal. ¿Hay alguna posibilidad de que estando por wifi acceda a algún sitio que me cobren? ¿Si activo el gps por redes inalambricas , para por ejemplo que encuentre mi localización en foursquare, me cobrarían?
He probado a conectarme a alguna aplicación que trae el móvil que te busca las cafeterías, hoteles, etc, que tienes cerca. Conectada desde wifi va perfecto. Si desactivo el wifi no me encuentra.

Creo que lo he hecho bien, pero querría saber si puede haber algún falló ya que en el contró del consumo me salen 0,60 de GPRS (no tengo ni idea de qué es, he pensado que puede ser que se conectase solo unos minutos antes de desactivarlo). ¿O puede ser que sea lo del GPS?

También he desinstalado los accesos directos a Vodafone Live y esas cosas, pero puede que sin querer me haya metido una vez. ¿Pueden ser esos 0,60? ¿Si me conecto por wifi a algo de Vodafone Live cobran?


Gracias emoticon sonrisa



Te cobrarian por comprar o utilizar servicios no por conexion, esto es, dentro del vodafone live, si pillas por ejemplo el politono te lo van a cobrar.

El GPS si no me equivoco es AGPS, por lo que buscara comenzar la conexion con algo de datos, mi truco en todos los moviles que NO quiero que acceda a internet es crearme un perfil FANTASTASMA, y pongo que para conectarse a internet sea mediante ese perfil, asi estoy completamente seguro que nunca se conectara a internet, si se conecta de algun modo, te saldra error o no te cargara.

El consumo de GPRS es practicamente seguro que sea para comenzar la conexion al GPS.

Tambien puede ser que sea por el vodafone live, ya que cuando le das te pide conexion, si te conectas por wifi no te cobran la conexion, solo se te cobraria si compras algun servicio de vodafone live.

consejo: evita el vodafone live que para no vale de mucho.

quote:
Originalmente escrito por ismaelblad
pues al final no me pillo este me pillo el desire z me sale un poco mas caro pero con teclado un poco mas grande y un movil un poco mas decente un saludo.

esto me pasa por no haber leido todo hasta el final, el desire tiene muy buena pinta amigo.

quote:
Originalmente escrito por saydi
muy buenas,me acaba de llegar este tlfono,a mi me encanta,pero estoy perdido en este tipo de telefonos tan avanzados,me podeis dar algunos consejillos,etc para sacarle el mayor provecho??
tipo gps,etc q no se ni por donde cojer


alguien sabe lo q tengo q acer para qitarle todos los servicios de internet de vodafone??vamos q no se me conecte solo a internet para actualizaciones,etc...para no tener q pagar a vodafone ni por conexiones,ni tarifa plana,d momento usare el wifi nada mas.

muchas gracias,un saludoo


es una mierda, pero es asi, echale un ojo al manual y te coscaras de las funcionalidades basicas, como comento lo suyo es desactivar conexiones y crear perfiles fantasmas para evitar la conexiones sin querer

vamos que no digo nada, pero lo suyo de este tipo de moviles es conectarlos ...

quote:
Originalmente escrito por Hiute
Tengo un x10 mini pro con 1.6. ¿Hoy por hoy me recomendais hacer una actualización "legal" a 2.1 y después rootear o directamente rooteo desde la 1.6??

Si despues de rootear y meterle una ROM cocinada le pasa algo al móvil lo puedo meter una ROM oficial, desrootear y usar la garantía??

Mucha gracias!


desde la version que rootees deberia de ser transparente, pero como siempre en SO es mejor siempre hacer las cosas desde la version intermedia, es decir yo rootearia y haria las pruebas desde la version anterior a la mas actual ¿por que?
En SO la version anterior tiene todos los bug, y problemas ya resueltos que tuviera, las versiones mas actuales, somos los usuarios los propios testeadores y nos comemos los errores

asi que escoge 1.6 si te da igual,

despues de rootear si acabas cagandola y vuelves a poner la ROM oficial, normalmente no pasa nada para usar la garantia


bueno ya termine el cafe

un saludo al hilo!
 #896
Escrito   0  0  
ah leches!! yo venia a preguntar si funciona la alarma con el movil apagado.
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
ah leches!! yo venia a preguntar si funciona la alarma con el movil apagado.

Ningún teléfono con Android permite que funcione la alarma con el teléfono apagado...
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --mawy--
quote:Originalmente escrito por psanchez09
Hola, no estoy seguro de esto, pero creo que no pierdes la garantia si lo rooteas.
Un saludo.

Gracias de nuevo por responder. Ya encontre una forma de rootearlo gratis con la que puedes desrootear si tienes que llevar el movil al SAT y sin perder la garantia.


¿oye k forma es esa de rootearlo gratis ?
Gracias de antemano emoticon feliz
 #899
Escrito   0  0  
Ya tengo mi nuevo x10 mini Pro, y la verdad es que es una monada!! el caso es que quiero desvodafonizarlo y he segudo una guía que vi por aquí, pero me quedo en el paso del Universal Androot, ya que cuando le doy a Roo me sale un error que dice: "Failed! No---Fu goo---", y claro no puedo seguir con el proceso.
Mi móvil viene con el android 2.1. Alguna solución u otro desvodafonizador?

Salu2!!
 #900
Escrito   0  0  
bueno,la cuestion es esa,q no se como hacerlo para quitar todo tipo de conexiones,ay algun tutorial o algo o me podeis dar los pasos para configurarlo de tal manera q solo se conecte por wifi???

vamos loq es quitar todas las conexiones xq si,q te hacen pagar tarifa plana,etc...

una ayuda por favor,no quiero pagarles ni un centimo a la compañia x las conexiones,ni tarifa plana,ya se q me comentasteis arriba lo de un perfil fantasma,pero no se hacerlo,lo siento

un saludooooo y mil gracias
Volver a SonyEricsson