---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.942 965
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que dado que al 95% es igual al Mini "a secas", y una vez localizada la batería, que es una de las diferencias, lo que nos "urge" es encontrar el firmware para desvodafonizar el cacharro.

Con eso ya estaríamos en "igualdad de condiciones" que los que tienen el mini, a la espera de que SonyEricsson saquen el Android 2.1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kantabriko
Yo creo que dado que al 95% es igual al Mini "a secas", y una vez localizada la batería, que es una de las diferencias, lo que nos "urge" es encontrar el firmware para desvodafonizar el cacharro.

Con eso ya estaríamos en "igualdad de condiciones" que los que tienen el mini, a la espera de que SonyEricsson saquen el Android 2.1

Totalmente de acuerdo, lo más importante es desvodafonizar el movil...emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de preguntarles a los de davinciteam, que parece ser que lo hacen.

La pregunta fue si se podía hacerle un "debrand", con que firmware y si éste contenía el español:

"I have a X10 Mini PRO from Vodafone ES (Spain).

Do you have a firmware for debranding it with Spanish language included?

Thanks in advance."



La respuesta que acabo de recibir (increible en 5 minutos) ha sido esta:

Hello,

Sure, please flash this version:

U20i 1.1.A.0.8 0001 CUSTOMIZED UK/BLACK world-1-8

This includes English, Spanish, French and German.

Thanks,

Chris

Davinci Support Team

--
Site: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Así que supongo que ése es el firmware que tenemos que buscar. El método me imagino que será el mismo que para el Mini y el X10 normal, que comparten método.

A ver si alguien más sabe algo.
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto en esa página cobran 10 € por hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, he encontrado por ahí información en la que dicen que el SE X10 Mini PRO es tambíen llamado SE Mimmi (y así sale en la web de davinciteam, aunque la foto no tenga nada que ver).

También es llamado U20i (el Mini normal es el E10i).

Quién es el primero que se atreve? emoticon asco
 #16
Escrito   0  0  
yo aun no lo tengo. segun vodafone ha salido hoy, asi que espero noticias mientras tanto con el rabo entre las patas algo cagado jajajaja.
 #17
Escrito   0  0  
Yo se lo he comprado a uno de aquí del foro y hoy lo ha recibido él y me lo ha enviado.

Casi seguro que el Viernes pruebo con la Web ésa a ver si va bien... 10 € no son nada... (aunque cagarla sí que es...)

Igual hago antes un backup con el método para el X10 Mini...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kantabriko
Por cierto, he encontrado por ahí información en la que dicen que el SE X10 Mini PRO es tambíen llamado SE Mimmi (y así sale en la web de davinciteam, aunque la foto no tenga nada que ver).

También es llamado U20i (el Mini normal es el E10i).

Quién es el primero que se atreve? emoticon asco


Pues sip! El nuestro es el U20i.

Pero el gran problema es de donde sacar el firm que nos dicen! Porque yo no lo he encontrado por ninguna parte para descargar.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #19
Escrito   0  0  
me uno al club, la semana que viene lo tengo en casita... arrr que ganas jaja. Oye y el tema de liberar el movil por codigo imei como va? se puede, es un follon o como?
 #20
Escrito   0  0  
El firmware lo tienen en la web que dije: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y cobran 10 € por él y te proporcionan un SW para cargarlo en el móvil.


quote:
Originalmente escrito por josece3000
me uno al club, la semana que viene lo tengo en casita... arrr que ganas jaja. Oye y el tema de liberar el movil por codigo imei como va? se puede, es un follon o como?

Yo tengo pedido el código a uno de aquí del foro. 20 €. Tardan 2-3 días en enviártelo.

Yo lo pagué por paypal y se lo pedí a: liberatumobil@hotmail.com
Volver a SonyEricsson