Psx4Droid 1.0 - Emulador PSX

69.336 61
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sin firma
Escrito   0  0  
Yo estuve provando ayer el Vagrant Story y va muy bien. le falta algo de calidad del sonido, que suena un poco "raro". ¿Habéis configurado alguna cosa para optimizar el emu en el Nexus One, Foyo 2.2?

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017) - Redmi Note 8 (2019) - Legion Phone Duel (2021) - Google Pixel 7 (2025).
Escrito   0  0  
abro la aplicacion en mi x10 y se keda la pantalla en negro y no hace nada e puesto REFRESH RATE a 30 como an dicho para k vaya mas fluido y tengo la carpeta Bios en la raiz de la SD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
abro la aplicacion en mi x10 y se keda la pantalla en negro y no hace nada e puesto REFRESH RATE a 30 como an dicho para k vaya mas fluido y tengo la carpeta Bios en la raiz de la SD
Al abrir la aplicación por primera vez te preguntara donde esta un archivo contenido en BIOS, se lo señalas y a partir de ahi tienes que ir añadiendo las ROMs, es importante saber tambien que no todas las roms van a ir bien.

Escrito   0  0  
a vale k el archivo ese de bios no lleva roms ok jejeje k ignorante t las roms donde las meto en la raiz de la SD?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
a vale k el archivo ese de bios no lleva roms ok jejeje k ignorante t las roms donde las meto en la raiz de la SD?

Las roms puedes meterlas donde tu quieras aunque conviene ordenarlas porque algunas son más de un archivo sin un nombre normal(en plan BOOT y cosas asi).

Escrito   0  0  
yo acabo de probar final fantasy 7 en nexus one y la verdad que el juego se mueve bien sin tocar nada de las opciones del emu,lo que me jode es el sistema de juego es una grandisima mierrrda,esta injugable con ese mando

sin firma
Escrito   0  0  
Se puede configurar de multitud de formas el contro, se puede usar el acelerometro, como el D-PAD, o tactil cambiando la posicicon de los botones virtuales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo acabo de probar final fantasy 7 en nexus one y la verdad que el juego se mueve bien sin tocar nada de las opciones del emu,lo que me jode es el sistema de juego es una grandisima mierrrda,esta injugable con ese mando

pon la pantalla al reves para evitar tocar el boton HOME, usa los botones virturales para el triangulo, cuadrado, circulo y X y maneja al personaje con la bolita. Va de fábula

Volver a Android