Psx4Droid 1.0 - Emulador PSX

69.337 61
Escrito   0  0  
Bajando, dentro de un rato lo pruebo en el X10 y comento, por lo visto puedes usar hasta un wiimote para jugar XD.

Escrito   0  0  
en el x10 con final fantasy 7 va a tirones claramente se necesitaria la 2.1

saludos

ROOT white
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
en el x10 con final fantasy 7 va a tirones claramente se necesitaria la 2.1

saludos

Yo he estado jugando al DIE HARD TRILOGY que necesita mucha más máquina y funciona fluidísimo, cambia el REFRESH RATE de DEFAULT a 30 emoticon guiño

Escrito   0  0  
He estado probando varios y dependiendo del juego lo emula bien o raro, por ejemplo, en el caso del DIE HARD TRILOGY el modo "shooter" va bien, pero el modo "driver" tiene problemas cargando edificios, el crash bandicoot compilation(3 juegos) va estupendo, todo perfecto y fluido, he probado con un juego que no pude jugar en su momento y me encantó la demo que es el "Oddworld: abe's oddyssey" y pese a que se ejecuta con fluidez, tiene fallos en algunas texturas, a ver si podemos poner en común que juegos funcionan bien y cuales van "raro".

Espero poder subir algún video más tarde emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
alguno ha probado el FF7 con un N1 con froyo ??

PD. en caso contrario seré el primero.. jejeje

Escrito   0  0  
el x10 con ff7 con refresh a 30 va fino emoticon sonrisa

gracias unknown

ROOT white
Escrito   0  0  
He probado el Wipeout 3 y funciona perféctamente, lo malo es que no veo lo suficientemente agil el modo acelerómetro para este juego, debe ser porque la cámara no está exáctamente detrás sino tirando hacia la derecha.

Escrito   0  0  
Hay alguien que haya encontrado de donde sacar buenas roms sin que te redirijan de una web a otra todo ello con ventanas publicitarias miles!!!
Un saludo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
buenas, tengo la HTC Desire hace 1 mes y no tengo ni zorra de como instalar el emulador, y las roms, algun alma caritativa? jaja gracias
Escrito   0  0  
Sobre como instalarlo, es facil y está bien explicado arriba, solo tienes que bajarte el archivo, meter la carpeta BIOS en la micro SD y el ejecutable(APK) donde tu quieras(yo tengo una carpeta para apps hecha por mi en la sd).

Luego con el ASTRO o similar te vas a donde tienes el APK y lo instalas, tras esto inicias la aplicación que tiene un símbolo de PSX y te preguntara por un archivo que está contenido en la carpeta BIOS, es el único que hay.

Tras esto tienes que instalar roms, las roms pueden tener varios formatos, generalmente ISO(como imagen de CD/DVD), no tienes más que buscar ROMs de PSX, las copias descomprimidas en donde quieras(yo las tengo en BIOS) y el programa te lo detecta.

Yo me he bajado roms de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen una lista más grande que esa pero en esa lista hay algunos enlaces que te llevan al foro y hay que registrase, tambien he de decir que no todas las roms van a funcionar bien, no se si dependiendo del emulador o de la propia rom, pero algunos juegos salen con defectos gráficos, de momento, los que he visto que van son:

-Final fantasy 7
-Ridge racer
-Ridge racer type 4
-Crash Bandicoot compilation
-Legend of dragoon
-wipeout 3
-Earthworm Jim
-Resident Evil 2
-Warcraft
-Persona 2
-Marvel vs Capcom 3
-Vargant story
-Xenogears
-Chrono Cross
-Gran Turismo 2
-Driver
-Cool boarders 3
-Pandemonium
-Micromachines v3
-Need for Speed: High Stakes

Estos son los que he probado/visto en youtube que funcionan bien.

Por contra no consigo hacer funcionar bien ni el Die Hard Trilogy ni el oddworld: Abe's Oddyssey

Volver a Android