Psx4Droid 1.0 - Emulador PSX
69.328 61
Escrito 0 0
joder vaya mierda que me bajé juegos en "mdf" y resulta que esa imagen no lo reconoce
alguien me puede decir como pasar un mdf a iso ? e renombrao la extension de mdf a iso y no sirvio
alguien me puede decir como pasar un mdf a iso ? e renombrao la extension de mdf a iso y no sirvio

sin firma
Escrito 0 0
Prueba el "Magic Iso Maker" a mi me funciona asi,
salu2
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
joder vaya mierda que me bajé juegos en "mdf" y resulta que esa imagen no lo reconoce
alguien me puede decir como pasar un mdf a iso ? e renombrao la extension de mdf a iso y no sirvio![]()
Prueba el "Magic Iso Maker" a mi me funciona asi,
salu2
Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
¡Devuelvo verde!
Escrito 0 0
Supongo que has instalado el emulador, te faltaria cargarle la BIOS, y luego seleccionar el juego desde el menu explorador del emulador, ya me dices cosas...
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
tengo una pregunta, tengo el metal gear solid en la raiz de la SD y en el movil bajado desde el APKTOR el PSX4DROID...
pero no tengo nidea de como enchufar el juego
Supongo que has instalado el emulador, te faltaria cargarle la BIOS, y luego seleccionar el juego desde el menu explorador del emulador, ya me dices cosas...
¡Devuelvo verde!
¡Devuelvo verde!
Escrito 0 0
Ya puedo hasta ver la ROM desde el mvl. Le doy a cargarla y se pone la pantalla neggra. El boton menú funciona. Pero ni una imagen
El factor psicológico es un 50% de la victoria
Escrito 0 0
Ya lo he posteado en otro hilo, pero os lo cuelgo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también. Es la versión 1.5. Supongo que irá mejor. Ya me decís a ver que os parece
Escrito (Editado ) 0 0
A mi en cuanto me llegue testeare en el mio algunas de coches...
Tras pasar por el aprendizaje en android que soy novato
Por cierto, funciona con el teclado qwerty? hay que rootearlo, flashearlo o algo por el estilo?
quote:Que alegria me acabas de dar!!!
Originalmente escrito por baldrog
He testeado una capazo de roms de psx, voy a colocar las que corren decentemente(X10 Mini Pro)
salu2
A mi en cuanto me llegue testeare en el mio algunas de coches...
Tras pasar por el aprendizaje en android que soy novato

Por cierto, funciona con el teclado qwerty? hay que rootearlo, flashearlo o algo por el estilo?
Escrito 0 0
En el X10 mini Pro se pueden configurar los botones del teclado desde el menu del psx4droid y funciona perfectamente 

¡Devuelvo verde!
¡Devuelvo verde!
Volver a Android