Psx4Droid 1.0 - Emulador PSX

69.328 61
Escrito   0  0  
Pues me viene asi por defecto y no esta a pantalla completa, no se por que sera.....
Escrito   0  0  
joder vaya mierda que me bajé juegos en "mdf" y resulta que esa imagen no lo reconoce

alguien me puede decir como pasar un mdf a iso ? e renombrao la extension de mdf a iso y no sirvio emoticon triste

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
joder vaya mierda que me bajé juegos en "mdf" y resulta que esa imagen no lo reconoce

alguien me puede decir como pasar un mdf a iso ? e renombrao la extension de mdf a iso y no sirvio emoticon triste

Prueba el "Magic Iso Maker" a mi me funciona asi,

salu2

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
Escrito   0  0  
tengo una pregunta, tengo el metal gear solid en la raiz de la SD y en el movil bajado desde el APKTOR el PSX4DROID...

pero no tengo nidea de como enchufar el juego

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
tengo una pregunta, tengo el metal gear solid en la raiz de la SD y en el movil bajado desde el APKTOR el PSX4DROID...

pero no tengo nidea de como enchufar el juego

Supongo que has instalado el emulador, te faltaria cargarle la BIOS, y luego seleccionar el juego desde el menu explorador del emulador, ya me dices cosas...

¡Devuelvo verde!
Escrito   0  0  
Ya puedo hasta ver la ROM desde el mvl. Le doy a cargarla y se pone la pantalla neggra. El boton menú funciona. Pero ni una imagen

Escrito   0  0  
Ya lo he posteado en otro hilo, pero os lo cuelgo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también. Es la versión 1.5. Supongo que irá mejor. Ya me decís a ver que os parece
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldrog
He testeado una capazo de roms de psx, voy a colocar las que corren decentemente(X10 Mini Pro)

salu2

Que alegria me acabas de dar!!!

A mi en cuanto me llegue testeare en el mio algunas de coches...
Tras pasar por el aprendizaje en android que soy novatoemoticon sonrisa

Por cierto, funciona con el teclado qwerty? hay que rootearlo, flashearlo o algo por el estilo?
Escrito   0  0  
En el X10 mini Pro se pueden configurar los botones del teclado desde el menu del psx4droid y funciona perfectamente emoticon guiño

¡Devuelvo verde!
Escrito   0  0  
alguien ha probado el metal gear solid y le iba bien??? porfavor poned enlace, el que tengo no sale de una pantalla en negro nada mas iniciar

Volver a Android