--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.677 486
 #471
Escrito   0  0  
Podriais decirme como cambiarlo a Android en español. Puff.. tanto ingles x ahi.. esque me mata, y traduciendo me lio..
 #472
Escrito   0  0  
Hola, he vuelto a sacar el h1 del cajon, y me gustaria ponerle android, pero la verdad, debo ser bastante inutil, no me aclaro entre paginas en otros idiomas y mi poca habilidad.

Me he bajado el enlace de moisesfco i8320_no_sd... pero no tengo ni idea que hacer con el, me he bajado el odin v1.85, pero no veo ningun tutorial, y no se ni por donde cogerlo, no se si hay que hacer pasos antes, bajarse mas cosas... dios, es todo un poco lioso, si algun alma caritativa me hiciera un breve resumen se lo agradeceria, si no, tambien lo entenderia por llegar a ultima hora e intentar captar lo que vosotros llevais meses y meses y meses mas que mascado. A ver si yo con un poco de suerte consigo que me corra android como a vosotros!

Muchas Gracias!!
 #473
Escrito   0  0  
Bueno, ya llegue a un punto mas avanzado, instale la rom de moisesfco, pero me pasa como a algun otro usuario, que se reinicia una y otra vez solo con letras como de instalando...
Luego por otro lado he encontrado otras roms sin necesidad de sdcard, y las instalo, pero se me queda en el logo del principio que hace una x de colores, y de ahi no pasa...

Alguien podria comentarme que es lo que pasa y que deberia hacer para solucionarlo? muchas gracias y un saludo a todos!!!
 #474
Escrito   0  0  
hace unos dias encontre en el armario mi entrañable movil H1, cuando lo pille por puntos a vodafone era lo mas, acceso a internet, wifi, tienda para descargar juegos y aplicaciones gratuitas, etc...

en fin, hace mas de 1 año que tras adquirir mi SG2 de otra compañoa lo guarde en su caja y lo guarde en un armario.

indagando por la red vi un video donde aparecia el H1 con sistema android, SORPRESA!!

me puse a buscar y acabe aqui, tras leerme asi por enciam las 24 paginas que hasta la fecha hay escritas, he conseguido yo tambien tener mi h1droid emoticon sonrisa
quisiera dar las gracias a toda esa gente que durante 2 años a hecho el gran trabajo para qie usuarios como yo podamos disfrutar de nuevo de nuestro viejo mobil. MUCHAS GRACIAS!!

por otra parte, anoche deje el mobil apagado con la bateria llena y ahora que lo he vuelto a cojer esta vacia, es normal??


saludos!
 #475
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado alguna vez.
Para asegurarme que no se descarga cuando lo guardo un tiempo le quito la batería y se la vuelvo a poner, de esa manera me aseguro del todo.
Un saludete.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
A mi también me ha pasado alguna vez.
Para asegurarme que no se descarga cuando lo guardo un tiempo le quito la batería y se la vuelvo a poner, de esa manera me aseguro del todo.
Un saludete.

seguramente que no debi hacerle bien la carga, me dura bastante mas que mi actual sg2 jajaja

por otra parte despues de cambiarle el firmware con el metodo de "sin usar la sd" me aparece la app de superusuario pero al instalar programas exclusivos root me dice que no soy root, AYUDA!!
 #477
Escrito   0  0  
He seguido este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien de mas arriba lo menciona pero no sé si lo ha conseguido. A la hora de pulsar los 3 botones a la vez no hace, q hay que hacer?
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atalego
He seguido este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien de mas arriba lo menciona pero no sé si lo ha conseguido. A la hora de pulsar los 3 botones a la vez no hace, q hay que hacer?

ese manual es correcto, a mi me funcionoemoticon guiño
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neskiuck
ese manual es correcto, a mi me funcionoemoticon guiño

te funciona bien ? yo lo acabo de instalar y no me deja sacar el modo avion, por lo que no puedo hacer llamadas, necesito tener una SD para poder sacar fotos y no me deja descargar las aplicaciones :S
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElLocoNano
te funciona bien ? yo lo acabo de instalar y no me deja sacar el modo avion, por lo que no puedo hacer llamadas, necesito tener una SD para poder sacar fotos y no me deja descargar las aplicaciones :S

toda la info y mas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

quien no sepa ingles que use el google translator emoticon sonrisa
Volver a Samsung