--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.535 2.794
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Cade una tiene sus pros y contras. Te repito lo que te comente antes esto de las roms depende del uso y principalmente de lo agusto que se sienta cada persona, pues, lo que para mi esta bien para ti no puede estarlo. Al fin y al cabo es una desición personal.
Dicho esto te puedo decir que sin duda la Darky sería mi elección, es estable, muy fácil de instalar, el rendimiento es bastante bueno y el consumo de la bateria no lo resiente tanto. Además, convinado con un KernelMod o Voodoo es la leche. Yo fue la que utilice más tiempo por todo lo que te comento.
La Criskelo es también muy buena pero su punto fuerte es más en los detalles ópticos, aplicaciones y el Launcher. Es estables, en cuanto a rendimiento es medianamente aceptable y el consumo de la bateria a mi en lo personal no me gusto. En resumen, es más óptica que otra cosa y habrá a quienes les parezca bien pero es muy dado a sacar muchas actualizaciones que en algunos casos son Full y tienes luego tienes que recuperar nuevamente la configuración que tenías y reinstalar todo que se hace en un segundo con Titanium Backup pero ya me daba pereza así que al final migre a otra rom.


ok gracias mira tu me puedes decir donde esta el tutorial del Darky y donde descargarlo en español por que el enlace que medas esta en ingles o no lo veo por favor
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
ok gracias mira tu me puedes decir donde esta el tutorial del Darky y donde descargarlo en español por que el enlace que medas esta en ingles o no lo veo por favor
Pasate por el blog de Jöel, alias Darky, en el foro de español ahí te explican como hacerlo sencillamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Pasate por el blog de Jöel, alias Darky, en el foro de español ahí te explican como hacerlo sencillamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias por tu ayuda ya he descargado los archivos de darky pero de momento voy a seguir con criskelo por que me va muy bien el móvil muy fluido y la estética me gusta lo único que creo que gasta un poco mas de batería pero como es nueva estoy todo el día traste andola probare una semana y luego pruebo la otra. tu crees que debería activarle el lagfix o gastara mas batería?
 #2424
Escrito   0  0  
Eso lo debes decidir tú mismo si vez que tienes demasiado lag a la hora de abril o navegar entre las aplicaciones.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Eso lo debes decidir tú mismo si vez que tienes demasiado lag a la hora de abril o navegar entre las aplicaciones.

no la verdad es que esta bastante fluida lo que veo es que gasta bastante bateria y eso si que no me gusta le boy a dar un parde dias y si veo que gasta tanta pondre la otra tu ha utilizado esta rom sabes si es normal que gaste tanta bateria y la darky gasta tanta bateria o gasta como la rom oficial.
 #2426
Escrito   0  0  
Sabeis cuales son los SAT de samsung en madrid para llevar a reparar el movil.
Gracias
 #2427
Escrito   0  0  
HOla, tengo una duda, y es que en mi galaxy a veces la bateria me dura o apenas 5 horas o aloemjor 40 horas, depende del dia y es lo que no entiendo, ya que siemrpe tengo las mismas aplicaciones abiertas y tal, pero el dia "malo", se empieza a calentar eso que parece una estufa y digo adios a la bateria. suele pasarme cuando tiro de la TD, pero aun que no habra aplicaciones se calienta el solito. alguna idea?

Gozandooo
 #2428
Escrito   0  0  
hola buenas tardes una pregunta alguien de este foro tiene instalada la rom de criskelo y me puede decir donde puedo mirar si hay actualizaciones es que leí por hay que actualizaba a cada momento gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2429
Escrito   0  0  
alguien sabe como poner musica a una presentacion de fotos?
 #2430
Escrito   0  0  
Hola, nose si alguien lo ha posteado ya en alguna de las 122 paginas...

Me gustaria poner un acceso directo al tiempo y un acceso directo a mis contactos pero sincronizados con el facebook (igual que hace el HTC Desire HD) que esta totalmente sincronizado con facebook i sale en todo momento la foto actual y lo que ponen en el muro...

Gracias por la ayuda!
Volver a Samsung