--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.599 2.794
 #2431
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Sabeis cuales son los SAT de samsung en madrid para llevar a reparar el movil.
Gracias


cualquier phone house...

en ocasiones...
 #2433
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Aquí tienes samuelmx30:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este hilo lo van actualizando.

Saludos emoticon guiño


muchas gracias no se como lo haces pero tienes respuestas para todo siempre lo diré eres mi ídolo jajajaja.
mira aprovecho para hacerte otra es normal que gaste tanta batería. la semana pasada probé la darky y gastaba menos bateria pero me gusta mas la apariencia de criskelo tu cual tienes? un saludo y gracias

perdona hermoso69 hay viene la V46 y yo tengo la V60 no se actualiza esa pagina? gracias
 #2434
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo llevo criskelo también, no recuerdo que version. Hace tiempo que no le pego un flasheo al movil. Lo de la batería es normal, no llega al día.

Pues es extraño, en ese hilo ponían todas las actualizaciones de criskelo. Ahora miraré a ver que encuentro...

EDITO: Seguro que tienes la v60?? Creía que para Ginger la más actualizada era la 46. A ver si nicoya o algun otro experto esta por aquí y nos lo aclara...


si fue nicoya fue quien me dio el enlace de la v60 para Ginger un saludo y si encuentras algo te lo agradezco
 #2436
Escrito   0  0  
Hola, nose si alguien lo ha posteado ya en alguna de las 122 paginas...

Me gustaria poner un acceso directo al tiempo y un acceso directo a mis contactos pero sincronizados con el facebook (igual que hace el HTC Desire HD) que esta totalmente sincronizado con facebook i sale en todo momento la foto actual y lo que ponen en el muro...

Gracias por la ayuda!
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo llevo criskelo también, no recuerdo que version. Hace tiempo que no le pego un flasheo al movil. Lo de la batería es normal, no llega al día.

Pues es extraño, en ese hilo ponían todas las actualizaciones de criskelo. Ahora miraré a ver que encuentro...

EDITO: Seguro que tienes la v60?? Creía que para Ginger la más actualizada era la 46. A ver si nicoya o algun otro experto esta por aquí y nos lo aclara...


no se que uso le darás, pero a mi más de un día me dura por mucho uso que le quiera dar....

y normalmente 1 día y medio o 2 bien....
 #2438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
no se que uso le darás, pero a mi más de un día me dura por mucho uso que le quiera dar....

y normalmente 1 día y medio o 2 bien....

yo tengo dos sgs uno mio y otro de mi mujer a mi mujer si le dura dos dias pero a mi no el otro dia probé la de darky y esa si me dura dos dias la bateria pero me gusta mas la apariencia de criskelo pero le boy a poner la de darky por el tema del consumo de bateria no tengo ganas de estar todo el dia pendiente si tengo o no bateria
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
yo tengo dos sgs uno mio y otro de mi mujer a mi mujer si le dura dos dias pero a mi no el otro dia probé la de darky y esa si me dura dos dias la bateria pero me gusta mas la apariencia de criskelo pero le boy a poner la de darky por el tema del consumo de bateria no tengo ganas de estar todo el dia pendiente si tengo o no bateria

normal.... yo con que llegara a un día sin problemas la verdad que no me importaría demasiado, por que siempre puedes dejarlo cargando por la noche

pero verte apurado para pasar un día por mucho uso que le quieras dar me parece inconcebible
 #2440
Escrito   0  0  
buenos dias
alguien me podrai decir como poner mussca alas fotos de la galeria?
gracias
Volver a Samsung