--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.371.070 2.794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Hola samuel. He leído que el mes que viene, pero no estoy seguro. Hay muchos rumores por internet jejeje

Pásate por el hilo del Samsung Galaxy S del foro de HtcManía. Allí encontrarás tutoriales para poner cualquier ROM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Darky no es más que otra de las ROMs que podemos instalar en el Galaxy S, una de las mejores según dicen muchos users del terminal.

Efectivamente, es una de las Roms cocinadas más estables y con una perfomance bastante buena con relación al consumo de la bateria. Yo la use por una buena temporada y creo que la mejor de todas ha es la Darky's 9.5

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito   0  0  
hola atodos aver si me podeis ayudar?se pueden bajar por ejemplo el fifa 2011 gratis por algun lugar?asi como efiphone si que tiene para bajarse todo pirata un asludo a todos gracias
Escrito   0  0  
HOLA PERDONAR PERO QUIERO SABER SI SE PUEDEN BAJAR JUEGOS BUENOS GRATIS SIN IR AL MARKET?UN SALUDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chami77
HOLA PERDONAR PERO QUIERO SABER SI SE PUEDEN BAJAR JUEGOS BUENOS GRATIS SIN IR AL MARKET?UN SALUDO
emoticon angel Mira, estas en el hilo del SGS. Has preguntado lo mismo dos veces en menos de 2 horas.
Mejor haces la pregunta en su hilo (Android) y veras que seguro te responden rapidamente.

emoticon diablo . Los juegos te los puedes bajar del market, del applanet, ....
Juegos gratis los tienes en ambos lados.
Tambien tienes las app subidas en muchas paginas.
Unas aplicaciones son gratuitas, otras de pago, y otras pues ya te puedes imaginar.
Por favor, por el bien del foro, busca primero, y si no encuentras, postea en el sitio adecuado.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas tardes alguien me puede dar el tutorial del Darky's la ultima y donde descargarla gracias yo tengo la 2.3.3

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Escrito   0  0  
hola buenas, mañana me mandan el bono de movistar para recoger mi Galaxy S, pero por lo que tengo oido, esta agotado. alguien sabe si en la zona de murcia hay algun distribuidor que lo tenga? un saludo
Escrito   0  0  
hola buenas e instalado la ROM COCINADA Criskelo v49 alguien sabría si hay alguna actualización mas nueva y cual creéis que es mejo esta o la Darky's 9.5y donde podría conseguirla con el tutorial gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
hola buenas e instalado la ROM COCINADA Criskelo v49 alguien sabría si hay alguna actualización mas nueva y cual creéis que es mejo esta o la Darky's 9.5y donde podría conseguirla con el tutorial gracias
La Criskelo ya va por la v.60, para más información puedes pasarte por este post:

Sobre la Darky`s te puede decir que es la mejor que a mi me ha resultado en cuanto a la perfomance y bateria, para más información sobre todo lo que quieres saber puedes pasarte por aquí:

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
La Criskelo ya va por la v.60, para más información puedes pasarte por este post:

Sobre la Darky`s te puede decir que es la mejor que a mi me ha resultado en cuanto a la perfomance y bateria, para más información sobre todo lo que quieres saber puedes pasarte por aquí:

nicoya33 muchas gracias mira otra pregunta si no te importa tu has probado las dos? y si es ha sin cual me recomiendas y sabes si la Criskelo trata bien la bateria gracias nueva mente mira yo tengo el lagfix desconectado que ago lo conecto o lo dejo desconectado si solo simplemente con el criskelo no hace falta el lagfix es que cuando tenia solo la 2.3.3 lo puse y se comia la bateria.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
nicoya33 muchas gracias mira otra pregunta si no te importa tu has probado las dos? y si es ha sin cual me recomiendas y sabes si la Criskelo trata bien la bateria gracias nueva mente

Cade una tiene sus pros y contras. Te repito lo que te comente antes esto de las roms depende del uso y principalmente de lo agusto que se sienta cada persona, pues, lo que para mi esta bien para ti no puede estarlo. Al fin y al cabo es una desición personal.
Dicho esto te puedo decir que sin duda la Darky sería mi elección, es estable, muy fácil de instalar, el rendimiento es bastante bueno y el consumo de la bateria no lo resiente tanto. Además, convinado con un KernelMod o Voodoo es la leche. Yo fue la que utilice más tiempo por todo lo que te comento.
La Criskelo es también muy buena pero su punto fuerte es más en los detalles ópticos, aplicaciones y el Launcher. Es estables, en cuanto a rendimiento es medianamente aceptable y el consumo de la bateria a mi en lo personal no me gusto. En resumen, es más óptica que otra cosa y habrá a quienes les parezca bien pero es muy dado a sacar muchas actualizaciones que en algunos casos son Full y tienes luego tienes que recuperar nuevamente la configuración que tenías y reinstalar todo que se hace en un segundo con Titanium Backup pero ya me daba pereza así que al final migre a otra rom.

Volver a Samsung