EVITAR VODAFONE, APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\

62.356 196
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
Está fatal Vodafone. Yo ya llevo dos facturas con errores, en la primera de 361 euros y en la segunda de 116. El error es que aún teniendo TP Datos (además subvencionada por ellos, gratis vamos) me cobran las conexiones. Y me dicen que me hacen reembolso en cuenta y nada, no mueven ficha, y se dedican a solapar una factura con otra. Ojo, que los del dpto de facturación no creo (por la voz) que sean panchitos

doy fe,asi es,


me qedan reembolsos pendientes olvidados, cada 2 dias llamo para ver si se dan brillo, ahora les he puesto a prueba consumiendo mas de 300MB en un dia, descargando archivos a tope, si me cobran mal devuelvo el recibo y empiezo con mas medidas legales, incluso por intento de estafa a la policia directamente.


Lo raro es que la velocidad no se me ha reducido y en "mi consumo" no se ha disparado.


a ver en que teremina todo esto.

HAY QUE DAR MAS PUBLLICIDAD A ESTE TEMA EH! , POR que se ve clara intencion fraudulenta en vodafone, eso o que los informaticos no tienen ni la EGB.

emoticon diablo
 #52
Escrito   0  0  
Pues si sirve de algo llevo 1 hora y 30 minutos desde las 9 de la mañana del día de hoy para hablar con el jodido 607, y NO HAY c*j*ne*: 20 MIN, 15 Y 10 min a la espera y me he desesperado.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Tengo solicitado el SAC en catalán, por que es una de las ventajas de ser bilingüe, que te atienden operadores correctamente formados y no esos (desgraciadamente) mal formados operadores de Latinoamérica.

Joer que suerte! emoticon sonrisa
Que lastima que pese a vivir en Valencia, no sepa hablar valenciano emoticon triste aunque lo entiendo (al menos el de Canal 9) emoticon carcajada
 #54
Escrito   0  0  
cuidado con los NAZIonalistas de los departamentos linguisticos se lo toman mu en serio.

Bronca con una del dto gallego al pedoir que hable castellano parece que le cuesta mas o que.

emoticon diablo
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
Yo igo me estoy desintoxicando!!! ya no me pongo con los rojos, es más no los quiero ver ni en pintura.

0
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Yo igo me estoy desintoxicando!!! ya no me pongo con los rojos, es más no los quiero ver ni en pintura.

ya eres de yoigo,, enhorabuena, emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Yo igo me estoy desintoxicando!!! ya no me pongo con los rojos, es más no los quiero ver ni en pintura.

ya tienes todas las lineas en yoigo? q envidia! yo estoy deseando huir.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
En Japón,Vodafone Japan quebró,y ahora la compró otra compañía ... . ¿Será España el segundo país en fracasar Vodafone?

No tardará en pasar aquí lo mismo.

Ahora mismo Vodafone solo sirve para hacer chanchullos, usar los traspasos de saldo y trucos varios, y para los amagos y luego revender el movil y sacarse pelas.

En cuanto corten eso (que ya lo estan haciendo) no le quedara nada, pq lo que son las tarifas ... xD

Tb dependera de que los que sigan en vodafone aguanten, ya que todas estas perdidas y fuga de clientes y los aprovechamientos de los chanchullos lo van a pagar los que sigan con ellos, subiendoles el precio, facturandoles mal a ver si no se dan cuenta ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Bueno, este es mi primer post. Hace tiempo que sigo el foro pero ya me he animado a participar y mira para lo que es:

Estoy en vodafone desde la época de Airtel. Ningún problema hasta hace unos meses. Acepté una contraoferta en portabilidades de móvil mas tarifa plana de 12 meses y desde Enero no ha llegado NI UNA FACTURA CORRECTA con los descuentos aplicados. He ido reclamando (una média de 50€ por factura) y me lo han ido devolviendo, hasta el mes pasado que me llamaron de vodafone y me dijeron que no me iban a devolver nada mas diciendo que no me habían ofertado lo que yo digo(donde dije digo...ya se aseguran de que no conste tu oferta en ningun lado) ya veremos que pasa...yo de momento seguiré reclamando y estoy ansioso por que cumplan los 12 meses para irme SEGURO! con las 2 lineas que tengo. No descarto perder unas horas para denunciarlo.

Saludos.
Volver a Vodafone