quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No estoy en babia. Los problemas de Vodafone los vivo día a día. Sólo digo que, en mi opinión, no es para tanto.
Mi línea principal sigue en Vodafone porque creo, personalmente, que es la más fiable y la que más me conviene por tarifas y demás.
Por eso decía que cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Saludos!
Mira sinceramente, que defiendas asi a una compañia que es rie de media España me da pena.
Llevaba 7 años con Garrafone, 7 años perfectos! tenia una duda llamaba al 123 y me lo arreglaban en cuestion de minutos, mala facturacion en un dia laborable arreglado. me reía yo de Movistar y cual entonces Amena ja!
maldita la p***a hora....
Enero, contrato ADSL vodafone, dos meses y medio esperando para instalarlo, pasan de mi, largas, me toman el pelo....
cancelo el alta acojiendome a el largo tiempo de espera,
me quieren cobrar 300€ en concepto de rotura de permanencia, hablo con un operador y le amenazo con ir a la Policia a denunciar incluyendo su nombre.
Me cancela el alta y me deja el fijo a 0€ minimo los 18meses.
Empiezan en el movil las malas facturaciones, de 29.90€ de tarifa plana paso a pagar 80 - 70 - 85....
NADIE me resuelve nada,
el 123 como esta ahora mismo es el mayor monton de mierda que he visto en la vida, todos son malas contestas y diciendo que es un sistema informatico y que la facturacion esta bien que soy yo.
Ja!!
Permanencia en el movil si me iva tendría que pagar 80€, ¡que les den por el ojete! pago mas cada mes, me piro a Movistar en 5 meses
PERFECTO
En adsl MOvistar y en 1 año PERFECTO.
Fijate lo pedazo de INCOMPETENTES que son que aun no me han cobrado los 80€ de permanencia que debía al irme desde hace casi 5 meses.
NO RECOMIENDO vodafone a NADIE, antes era la mejor, ahora son unos ladrones y unos puñeteros incompetentes
por eso que tu me digas eso es como si me insultaras directamente