EVITAR VODAFONE, APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\

62.363 196
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No estoy en babia. Los problemas de Vodafone los vivo día a día. Sólo digo que, en mi opinión, no es para tanto.
Mi línea principal sigue en Vodafone porque creo, personalmente, que es la más fiable y la que más me conviene por tarifas y demás.

Por eso decía que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Saludos!


currras en vodafone o que?

os vais a la mierda, cuena las incidencias por facturacion o mala aplicacion de descuentos, cada dia.

a mi me han devuelto mas de 300 (tengo a mano las cartas de devolucion para intentar pedir una compensacion o fin de la permanencia) mal facturados en 6 meses, si eso no es una crisis de calidad,... me recuerda a jazztel que administrativamente antes era la peor mierda.

orange en tarifas supera a vodafone , pero no en cobertura por ej.Dejando las OMV, que simyo ya tiene tarifa a 5 cents minuto.

emoticon diablo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
currras en vodafone o que?

os vais a la mierda, cuena las incidencias por facturacion o mala aplicacion de descuentos, cada dia.

a mi me han devuelto mas de 300 (tengo a mano las cartas de devolucion para intentar pedir una compensacion o fin de la permanencia) mal facturados en 6 meses, si eso no es una crisis de calidad,... me recuerda a jazztel que administrativamente antes era la peor mierda.

orange en tarifas supera a vodafone , pero no en cobertura por ej.Dejando las OMV, que simyo ya tiene tarifa a 5 cents minuto.


Respondiendo a tu pregunta, sí. Trabajo en Vodafone.
Pero eso no tiene nada que ver. Si yo viera que Vodafone es un desastre total, no tendría ahí mi línea principal, no crees?
Como he dicho, cada uno es suficientemente listo como para saber dónde tener la línea principal.

 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
el año pasado tenia dos lineas de contrato con vodafone y me fui despues de 7(siete)años con ellos...por el SAC y por fallos en las facturas,cosa q antes nunca me habia pasado.
ahora estoy tan contento en ppphone!!!
y como dijo un compi mas arriba no vuelvo con ellos ni x un iphone4 bañado en oro por 0€!!!
VERDAD VERDADERA!!!!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #35
Escrito   0  0  
Vodafone está haciendo buena a Movistar.

Yo tengo contratos con las 3 y en Vodafone cuando voy a llamar al 123 me acojono porque se que el que me atiende entiende mucho menos que yo y no me va a solucionar nada.

Mira Jazztel como ha aprendido y los clientes que gana ahora.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No estoy en babia. Los problemas de Vodafone los vivo día a día. Sólo digo que, en mi opinión, no es para tanto.
Mi línea principal sigue en Vodafone porque creo, personalmente, que es la más fiable y la que más me conviene por tarifas y demás.

Por eso decía que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Saludos!


Mira sinceramente, que defiendas asi a una compañia que es rie de media España me da pena.

Llevaba 7 años con Garrafone, 7 años perfectos! tenia una duda llamaba al 123 y me lo arreglaban en cuestion de minutos, mala facturacion en un dia laborable arreglado. me reía yo de Movistar y cual entonces Amena ja!

maldita la p***a hora....

Enero, contrato ADSL vodafone, dos meses y medio esperando para instalarlo, pasan de mi, largas, me toman el pelo....
cancelo el alta acojiendome a el largo tiempo de espera,
me quieren cobrar 300€ en concepto de rotura de permanencia, hablo con un operador y le amenazo con ir a la Policia a denunciar incluyendo su nombre.
Me cancela el alta y me deja el fijo a 0€ minimo los 18meses.

Empiezan en el movil las malas facturaciones, de 29.90€ de tarifa plana paso a pagar 80 - 70 - 85....
NADIE me resuelve nada, el 123 como esta ahora mismo es el mayor monton de mierda que he visto en la vida, todos son malas contestas y diciendo que es un sistema informatico y que la facturacion esta bien que soy yo.
Ja!!

Permanencia en el movil si me iva tendría que pagar 80€, ¡que les den por el ojete! pago mas cada mes, me piro a Movistar en 5 meses PERFECTO
En adsl MOvistar y en 1 año PERFECTO.

Fijate lo pedazo de INCOMPETENTES que son que aun no me han cobrado los 80€ de permanencia que debía al irme desde hace casi 5 meses.

NO RECOMIENDO vodafone a NADIE, antes era la mejor, ahora son unos ladrones y unos puñeteros incompetentes

por eso que tu me digas eso es como si me insultaras directamente
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Respondiendo a tu pregunta, sí. Trabajo en Vodafone.
Pero eso no tiene nada que ver. Si yo viera que Vodafone es un desastre total, no tendría ahí mi línea principal, no crees?
Como he dicho, cada uno es suficientemente listo como para saber dónde tener la línea principal.



tu lo has dicho, que cada uno es suficientemente listo....

jajajajajjajajaj

tu tienes la linea con vodafone por que te la gestionas tu solito , Eso sin contar las ventajas como currante en vodafone, me imagino que tendras ventajas que no tienen los clientes normales, lo tipico que hacen las empresas para que sus currantes no consuman de la competencia.
:estupido


Pos nada a ver si me seguis facturando mal que con suerte me quito la permanencia de un plumazo , ya hay una denuncia en camino.

emoticon diablo
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
para que no se piensen que esto es maniobra de competencia o simplemente por joder a vf, pongo como vodafone comete errores "A VER SI CUELA" como activaciones sin consentimiento

5 facturas como estas llevo ya.


[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=9892967[/IMG]


mi caso es que despues de amagar no se me hixo los descuentos, simplemente cuando me quejaba solo me hacian recalculos, pero no solucionaban el problema.

compromvl ha adjuntado esta imagen:
EVITAR VODAFONE,  APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\


emoticon diablo
Volver a Vodafone