Escuchame Yoigo: vaya mierda renove teneis y por eso me largo.

13.774 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
El tema de los moviles está medianamente claro, si quieres renovar tu movil, lo que tienes que hacer una porta ida-vuelta.

a ke te refieres con lo de ida-vuelta? ske yo kiero renovar mi movil y me estoy hartando un poco de la mierda ke ofrecen...
Escrito   0  0  
Comparto la opinion que los renuevo de yoigo son bastante malos,pero sobre todo lo peor para mi,que estoy en prepago Yoigo es que no me ofrecen nada a buen precio si me paso a contrato,la unica alternativa real es al igual que en contrato,portar a otra compañia sin permanencia y volver a yoigo,despues,pero yo con mi numero personal,el cual tiene mas de 500 personas no puedo jugar en tener problemas y estas horas o dias sin recibir sms o llamadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_13
a ke te refieres con lo de ida-vuelta? ske yo kiero renovar mi movil y me estoy hartando un poco de la mierda ke ofrecen...

Pues está claro, se refiere a portarse a una compañía y cuando ya está en ella volver a Yoigo para benefiarte de los descuento en móviles por portabilidad.
Escrito   0  0  
en eso estamos todos ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Pues está claro, se refiere a portarse a una compañía y cuando ya está en ella volver a Yoigo para benefiarte de los descuento en móviles por portabilidad.

+1

Yo en concreto despues de gastar el saldo que tenía porté una prepago yoigo a contrato simyo que no había consumo minimo y no hay permanencia.

Al poco de hacerlo, salió el wave y porté de nuevo la linea a yoigo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70

Eso si, mucho ojito, esa portabilidad tiene que ser o a contrato sin movil o a prepago, para poder volver a Yoigo lo antes posible sin tener que pagar la permanencia...lo digo más que nada para aclararselo a aquelos que desconocian esa posibilidad.

En definitiva, al autor del tema le diria que no merece la pena marcharse a Vodafone solo por un movil con esas tarifas más bien tirando a caras porque el renuevo de Yoigo sea una porqueria, ya que con una portabilidad de ida y vuelta podra conseguir un buen movil a un buen precio.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
Pues no sé, si quieres moviles está visto que lo mejor es amagar. Vete a vodafone sin permanencia y amaga a yoigo de vuelta.

Yo con Yoigo estoy contento pero he hecho una pirula con vodafone en la linea que tenía allí, me ha salido redonda y creo que me va a compensar pasar las lineas de yoigo a vodafone, pero no por que esté descontento con Yoigo: facturas clavadas, cobertura buena, ha sido una buena experiencia y cuadno me metí sabía que poco renuevo iba a tener, que me compensaria irme para volver al dia siguiente o irme a otra compañia a prepago y liarla parda con esa. Solo le falla que no quita el consumo mínimo, pero si lo hiciera olvidate de conseguir moviles. A ver que hacen en septiembre con las ofertas. Pero vamos, creo que ahora mismo dan lo mismo o más que otras compañias a clientes que consuman menos de 15€, si tu consumo es mayor, no te compensará yoigo para el tema de moviles. A menos que te pongas a amagar, claro está.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo también tuve una experiencia nefasta con Yoigo en su dia, pero hay que reconocer que desde que han quitado el consumo mínimo en prepago con la del cero, se ha vuelto una opción muy interesante:

¡¡ Que tiempos aquellos !!

¡¡ Como los añoro !!

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
Se rumorea que desde Yoigo tienen pensando cambiar su Renuevo, y adaptarlo atendiendo a los clientes que tienen.

Habrá que esperar un poco a ver que ocurre llegada la fecha.

Por otro lado, si no ocurre nada extraño, mañana volveré a hacer una portabilidad con el N97 mini, tras mi primer intento fallido, al no haber stock.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Se rumorea que desde Yoigo tienen pensando cambiar su Renuevo, y adaptarlo atendiendo a los clientes que tienen.

Habrá que esperar un poco a ver que ocurre llegada la fecha.

Por otro lado, si no ocurre nada extraño, mañana volveré a hacer una portabilidad con el N97 mini, tras mi primer intento fallido, al no haber stock.

Saludos.

No se rumorea, esta confirmado por parte de Yoigo. En Septiebre renuevan el renuevo emoticon carcajada

Un saludo!

emoticon angel
Volver a Yoigo