Cumplo ahora el contrato y voy a renovar y que me encuentro, mierdas moviles por 50 euros, basura de renuevo, por tanto me largo a vodafone.
Porto dos lineas de contrato y no pienso volver, que les den por ahí a los de Yoigo.
Vaya basura, prefiero pagar 9 euros al mes y acumular puntos y pillar algo digno.
No, no pienso hacer portabilidad de ida y vuelta. Yoigo no lo piso más.
Escuchame Yoigo: vaya mierda renove teneis y por eso me largo.
13.775 35
Escrito 0 0
yo voy a hacer una defensa de Yoigo, y entiendo que tienes mucha razón en lo que dices, pero cuando lleves 12 meses en vodafone, espero que hayas tenido un alto consumo, porque si no, te verás con pocos puntos, y entonces te encontrarás en una situación parecida a la que estás ahora.
Todas las compañías son más o menos iguales, a la hora de cuidar a sus propios clientes. Yo después de 10 años estando con movistar, me voy a Yoigo, pero no critico a movistar, porque pudiera ser que dentro de 18 meses vuelva con ellos, si me interesa, o me pase a Vodafone o me quede en Yoigo, o lo que sea...
Saludos.
Todas las compañías son más o menos iguales, a la hora de cuidar a sus propios clientes. Yo después de 10 años estando con movistar, me voy a Yoigo, pero no critico a movistar, porque pudiera ser que dentro de 18 meses vuelva con ellos, si me interesa, o me pase a Vodafone o me quede en Yoigo, o lo que sea...
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues está claro que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y está claro que ninguna operadora se salva de todo...espero que tengas suerte en vodafone, porque con todas las movidas que tienen de facturación y otros problemas, la vas a necesitar.
El renove de Yoigo es una mierda, espero que algún día lo cambien, pero prefiero buenas tarifas y buen móvil cuando me porto a ellos, aun teniendo que hacer ida y vuelta, que estar en una operadora cuyas tarifas no me compensan y sólo por los puntos (que, a no ser que gaste un montón de dinero todos los meses, los puntos tampoco sirven para nada porque aunque aspiro a mejores móviles que en yoigo, me cuestan un pastizal, a no ser que acabe haciendo amagos)
Totalmente de acuerdo con el anterior compañero, al final nos vamos a la que más nos interese en cada momento, aunque por mis anteriores experiencias,creo que movistar y vodafone tendrán que cambiar mucho para que vuelva a ellas.
Aunque claro, todo es opinable.
El renove de Yoigo es una mierda, espero que algún día lo cambien, pero prefiero buenas tarifas y buen móvil cuando me porto a ellos, aun teniendo que hacer ida y vuelta, que estar en una operadora cuyas tarifas no me compensan y sólo por los puntos (que, a no ser que gaste un montón de dinero todos los meses, los puntos tampoco sirven para nada porque aunque aspiro a mejores móviles que en yoigo, me cuestan un pastizal, a no ser que acabe haciendo amagos)
Totalmente de acuerdo con el anterior compañero, al final nos vamos a la que más nos interese en cada momento, aunque por mis anteriores experiencias,creo que movistar y vodafone tendrán que cambiar mucho para que vuelva a ellas.
Aunque claro, todo es opinable.
Escrito 0 0
lo unico que sirve para BUENOS moviles son el amago, y en yoigo eso no vale, porque no hay, SUS CLIENTES LES IMPORTAN UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escrito 0 0
quote:Los amagos en Vodafone ya son historia, ahora los N97, los Nexus o Desire tienen precios prohibitivos con TPD de 18 meses de permanencia. Y sin contar con Movistar, que sus amagos son más lamentables, que pretenden darte un 5800 con 24 meses de permanencia. En fin, que se acabó el chollo de los amagos, al menos, durante unos meses.
Originalmente escrito por taox
lo unico que sirve para BUENOS moviles son el amago, y en yoigo eso no vale, porque no hay, SUS CLIENTES LES IMPORTAN UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escrito 0 0
No se si lo sabeis, pero Yoigo va a mejorar su Renuevo en Septiembre.
Mejoras con una oferta personalizada a cada cliente y dependiendo de factores como el tiempo que lleva en Yoigo, su consumo, sus llamadas...
Un saludo!
Mejoras con una oferta personalizada a cada cliente y dependiendo de factores como el tiempo que lleva en Yoigo, su consumo, sus llamadas...
Un saludo!

Escrito 0 0
Muy tarde, yo me fui en junio. Y otros muchos más lo habrán hecho.
La experiencia post cliente ha sido nefasta en el SAC. En cuanto dejas de tener facturas con ellos se les olvida el buenrollismo de repente.
Hoy día Yoigo se acerca a ser tan cara y abusiva como las tres grandes y se aleja de ser una compañía diferente, con tarifas baratas y claras.
quote:
Originalmente escrito por santoos
No se si lo sabeis, pero Yoigo va a mejorar su Renuevo en Septiembre.
Mejoras con una oferta personalizada a cada cliente y dependiendo de factores como el tiempo que lleva en Yoigo, su consumo, sus llamadas...
Un saludo!
Muy tarde, yo me fui en junio. Y otros muchos más lo habrán hecho.
La experiencia post cliente ha sido nefasta en el SAC. En cuanto dejas de tener facturas con ellos se les olvida el buenrollismo de repente.
Hoy día Yoigo se acerca a ser tan cara y abusiva como las tres grandes y se aleja de ser una compañía diferente, con tarifas baratas y claras.
Escrito 0 0
Yo también tuve una experiencia nefasta con Yoigo en su dia, pero hay que reconocer que desde que han quitado el consumo mínimo en prepago con la del cero, se ha vuelto una opción muy interesante:
Llamadas de una hora (max al dia) por 15 cts a otros Yoigos y al resto de operadores por un precio muchísimo más interesante que las tres grandes y sin obligarte a recargar cada mes para conservar la tarifa. Eso ninguna de las otras 3 lo hace.
quote:
Originalmente escrito por juanimj
Muy tarde, yo me fui en junio. Y otros muchos más lo habrán hecho.
La experiencia post cliente ha sido nefasta en el SAC. En cuanto dejas de tener facturas con ellos se les olvida el buenrollismo de repente.
Hoy día Yoigo se acerca a ser tan cara y abusiva como las tres grandes y se aleja de ser una compañía diferente, con tarifas baratas y claras.
Yo también tuve una experiencia nefasta con Yoigo en su dia, pero hay que reconocer que desde que han quitado el consumo mínimo en prepago con la del cero, se ha vuelto una opción muy interesante:
Llamadas de una hora (max al dia) por 15 cts a otros Yoigos y al resto de operadores por un precio muchísimo más interesante que las tres grandes y sin obligarte a recargar cada mes para conservar la tarifa. Eso ninguna de las otras 3 lo hace.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
quote:Esto me huele a que habrá un nuevo cerazo, y si no, tiempo al tiempo.
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo también tuve una experiencia nefasta con Yoigo en su dia, pero hay que reconocer que desde que han quitado el consumo mínimo en prepago con la del cero, se ha vuelto una opción muy interesante:
Llamadas de una hora (max al dia) por 15 cts a otros Yoigos y al resto de operadores por un precio muchísimo más interesante que las tres grandes y sin obligarte a recargar cada mes para conservar la tarifa. Eso ninguna de las otras 3 lo hace.

Volver a Yoigo