Tuenti para Blackberry Curve 8520

189.911 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abs0luta
Es sólo para Vodafone en principio, supuestamente lo han sacado en primicia para clientes de Vodafone durante el mes de Julio, me imagino que en los próximos meses se iran sumando las demás compañías.

A mí me apareció la aplicación... el Jueves si no me equivoco y bueno, deja mucho que desear, no permite ver fotografías (sí, sí, Tuenti sin fotos...emoticon desconcertado ), ni tablones, y de vez en cuando da algun que otro error en el chat. Pero vaya, siendo la versión 0.0.7 esperemos que vayan actualizando emoticon de lado


pues lo e probado en vodafone y nada de nada ,en una 8520.

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
yo el problema que tengo cuando intento aceder al tuenti se a quedado el inicio de sesion de un colega y no puedo meter el mio,con el navegador predeterminado,con el opera de lujo

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
ebrioipod yo soy Vodafone y tengo la Curve 8520 y ya te digo que me apareció a mitad de semana. ¿Has apagado el terminal, sacado la batería, etc.? supongo que sí, entonces en este caso me imagino que no a todos se nos ha activado en el mismo plazo de tiempo; lo mismo tarda unos días porque incluso a gente que conozco se le activó el mismo día que lo sacaron en primicia.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la 8520 y a mi me aparecio el icono me la descargue pero a los 2 dias m dijo q lo tenia q volver a instalar y aora me dice esto: Error: manifiesto o descriptor de la aplicación no válido.

El atributo "ht
RIM-COD-Module-Dependencies" no es válido.emoticon desconcertado

Alguien sabe algo?? E yamado a vodafone y no tienen ni idea, e escrito a tuenti y eyos tampoco.... Y yo tngo bis activado. Alguien sabe algo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Hola, intenta acceder con el Navegador Blackberry a esta dirección, que es la misma a la que apunta el ícono:

code:
http://www.blackberry.com/VirtualPreload/?url=%20http://blackberry.apps.tuenti.com/&language=es


Saludos,



Hola,

Muchas gracias, a mi tampoco me apareció el icono la semana pasada pero este enlace ha funcionado

emoticon alegre
Volver a BlackBerry