¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.467 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terbas
hola, estoy apaunto de amagar en busca de una desire y me surgen dos dudas el descuento del 40% durante un año lo efectuan al total de la factura, osea ardilla + 12 TD = XX - 40% y la tarifa de datos cuanto tiempo tengo que mantenerla.

La tarifa tienes que tenerala 18 meses, pero por lo visto a partir del año ya puedes quitarla pagando solo 20 euros.

Una cosa, los que os habeis pillado la desire supongo que antes ya teníais movil bueno... Los vendeis a zonzoo o algún particular? Es que yo voy a hacer el amago el lunes y voy a vender el 5800, que dan 60 euros, para contrarrestar un poco la tarifa de datos...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terbas
hola, estoy apaunto de amagar en busca de una desire y me surgen dos dudas el descuento del 40% durante un año lo efectuan al total de la factura, osea ardilla + 12 TD = XX - 40% y la tarifa de datos cuanto tiempo tengo que mantenerla.

Me parece que lo hacen sobre el total. La tarifa de datos son 18 meses.


Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terbas
hola, estoy apaunto de amagar en busca de una desire y me surgen dos dudas el descuento del 40% durante un año lo efectuan al total de la factura, osea ardilla + 12 TD = XX - 40% y la tarifa de datos cuanto tiempo tengo que mantenerla.
Hola. Me consta que el 40% de descuento lo aplican al TOTAL DE LA FACTURA. Respecto a la tarifa de datos, en mi último amago solicité el cambio a la tarifa Delfín 20 y durante la grabación posterior a la negociación donde tenía que contestar "sí" o "no", la chica claramente dijo que me comprometía a mantenerme en dicha tarifa durante 12 MESES. Supongo que aunque se contrate aparte, como en tu caso, el compromiso de permanencia será el mismo. Que lo confirme algún forero que se haya visto en el caso. Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Antigüedad en Orange: Marzo 2009
-Permanencia: Marzo 2011 (24 meses permanencia)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 0 euros (tarjeta hinchada)
-Puntos: 0 puntos (tarjeta hinchada)

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 5 de Julio

-Sms de la compañía: Si (hoy a las 9:09)
-Sms de Orange: Si (hoy a las 9:03)
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

Ofertas obtenidas:
-1: HTC DESIRE a 129€ - 20€ en factura (manteniendo mi tarifa Ardilla 9)


-Descuento en factura: 40% durante un año.

¿Que os parece?, solo busco la desire pero me ha dicho que al no tener puntos y las facturas a 0 solo puede darme esto
Porfa, dadme opiniones

PD. Tarifa de datos obligatoria de 12 euros


MENSAJE DE DRI (en la página anterior)

Te pongo la mía de hoy pa actualizar un poco, que estaba en el anterior hilo:

-Antigüedad en Orange: creo que 3 o 4 años con la línea del amago.
-Permanencia: Me queda 1 mes de permanencia por terminal y 7 meses de permanencia por descuento.
-Nº de líneas en Orange: 3 contratos y muchísimas prepago.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15 + Internet Plus
-Consumo medio (línea / global): llevo casi 1 año con facturas a 0€ y tengo muchos descuentos aplicados.
-Puntos (de cada línea): 279€ de la línea del amago, no me han dicho los que tengo en total ni tengo forma de mirarlo porque al tener más de 10 líneas no puedo verlos.

-Compañía de portabilidad: Vodafone prepago.
-Método de portabilidad: distribuidor en punto de venta.
-Fecha de portabilidad: 02/07/2010 (casi a la hora de cerrar)

-Sms de la compañía: 05/07/2010 a las 9 de la mañana
-Sms de Orange: NO LLEGÓ NUNCA
-Llamada de Orange: NO LLEGÓ NUNCA
-LLamadas a Orange:

PRIMERA LLAMADA: a las 12:30 de la mañana llamé para ver si ya les constaba en el sistema la portabilidad y tal... Les comenté que me iba a Vodafone por el Nexus One gratis y me decían que tenía muchas facturas a 0€, que casi no tenía puntos, que tenía muchas líneas, que tenía muchos descuentos... que sólo me regalaban 350 puntos y que me salía la Desire por 139€ y me descontarían 6€ en la factura. Le digo que me parece carísimo y que me iré a Vodafone.

SEGUNDA LLAMADA: 15 minutos después de la primera. Llamé haciéndome el tonto para preguntar si la primera oferta estaba bien, porque me parecía totalmente desproporcionada. Me volvieron a decir lo mismo de las facturas... bla bla bla! Esta vez 129€ menos 6€ de descuento en la factura.

TERCERA LLAMADA: llamo por la tarde a eso de las 6 de la tarde diciéndoles que me había llegado otra vez el mensaje de que les llamase y le digo yo: na, yo llamo porque como me mandásteis otra vez el mensaje alomejor es que ha variado el precio del teléfono y me lo queréis decir... entonces esta vez después de repetirme oootra vez más lo de las facturas, descuentos, puntos... me lo dan por 89€ menos 20€ de descuento en la factura. Digo que me lo pensaré y no llamo más, ya estaba convencido de que no era mi momento para una Desire, que tendría que tirar más tiempo con mi Hero y el Android desafasado.

CUARTA LLAMADA: llamo hoy por la mañana a eso de las 12 de la mañana con la intención de informarme a ver qué me ofrecían y cancelar la porta sí o sí, aunque fuese sin coger ningún móvil, porque no quería irme a Vodafone. Empiezo a hablar con la chica, me vuelve a repetir lo de mis facturas, pocos puntos... pim pam, pim pam... me dice que me regala 1000 puntos (yo a todo esto con la web de puntos de la Desire abierta y calculando) me dice que entonces entraría en 1.250 puntos (yo a esto ya con cara de viendo que me quedaba a 49€ sin descuento) y me dice que me la da a 49€. Le pregunto yo: ¿y tengo descuento en la factura? Me dice ella: deja que te mire... ¡SI! tienes 45€ de descuento en la factura. Y le digo yo... ¡ME LA LLEVO! por 4€. Me indica que me llegará el Martes 13 por la tarde y que debo pagar al mensajero 49.01€. Le digo que en la anterior oferta me ofrecían el 40% y me dice que sí, que me lo pone durante 1 año y que no tengo que modificar mis tarifas porque están bien.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 12 de la mañana de 06/07/2010
*Móvil: HTC Desire a 49€ menos 45€ de descuento en la factura.
*Descuento: 40% durante 12 meses.
*Promociones: no le pedí nada porque ya tengo activada la de verano.
*Cambio de tarifa: no me interesaba y tampoco me exigieron nada porque ya tengo internet plus activado.


Como nota adicional digo que no pregunté si los compromisos de permanencia se me acumulan unos a otros (como en renoves) ni si debo pagar penalización por perder el descuento ese que me habían ofrecido y por el que tenía permanencia todavía de 7 meses, pero en realidad me la pela un poco. Tengo mi ansiada Desire por 4€ que es lo que quería!!!

¡En cuanto me llegue me pondré a hacer una extensa review!
 #35
Escrito   0  0  
Bueno pues el viernes hice un amago a Orange, al final cogí el galaxi spica a 0€, sin TD, manteniendo el ardilla 6 y con 40% en factura durante un año. Y hace una hora que ya me lo ha entregado el mensajero, han cumplido perfectamente con el plazo de entrega. He alucinado, positivamente claro emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julican
La tarifa tienes que tenerala 18 meses, pero por lo visto a partir del año ya puedes quitarla pagando solo 20 euros.

Una cosa, los que os habeis pillado la desire supongo que antes ya teníais movil bueno... Los vendeis a zonzoo o algún particular? Es que yo voy a hacer el amago el lunes y voy a vender el 5800, que dan 60 euros, para contrarrestar un poco la tarifa de datos...


Yo vengo tb de un 5800 y primero igual miro de venderlo por este u otros foros, y si no a Zonzoo.
 #37
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy realizando una portabilidad en la web de yoigo, en vez de solo sim , cogiendo el Nokia N97 mini, pero pongo los datos de la cuenta y en el siguiente paso no veo ninguna opcion de pago a contrareembolso.Digo esto porque leí mas atras que si no coges la opcion de contrareembolso, hay jaleo porque lo primero que hacen los de Yoigo es cobrarte el terminal.
Se me ha pasado esa opcion de contrareembolso?
Ya no existe, y la unica solucion es pedir solo sim?
 #38
Escrito   0  0  
iba a esperarme.. pero viendo que "regalan" la desire este mes voy a probar suerte.
 #39
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde que papa noel era verde
-Permanencia: ya cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: naveghable
-Consumo medio (línea / global): 45-50 pavs
-Puntos (de cada línea): 950

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/07/2010

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si (pero no la pude atender por estar dormido)
-LLamada a Orange: al dia siguiente

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 07/07/2010
*Móvil: HTC DESIRE por 0€
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: no



Pues yo solicite la porta desde la web de Yoigo. Trabajo en Yoigo y conozco las ofertas de primerisima mano así que iva preparado. Recibí el sms de Orange pero me hice de rogar para que me llamaran ellos. Mientras dormia ayer por lo visto me llamaron así que no pude hablar con ellos. Esta mañana, les llamé para preguntar ""si habia algun problema con mi portabilidad"" y me dicen que no, que me quieren en la compañia, y que tienen mejores terminales que Yoigo descaradamente y que me dan el que quiera por 0€. Le digo que me voi por el samsung wave (por lo de la pantalla amoled, para que me contraofertara la Desire) y va la tipa y me comenta el SE Vivaz. Le suelto que quizas me interese algo con android, y se me tira por el Spica. Le comento que ahora tengo una diamond que me gusta mucho, y me mete la Desire que es la que queria. Tambien me han colao 40% descuento durante 1 año. No he tenido ni que insistir pues casi no me dejaba hablar comentandome las caracteristicas de los terminales. parecia que se excitaba mas con cada modelo jejej. Al final me han hecho grabacion para aceptar el renove, y grabacion para cancelar la porta.
 #40
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplia en noviembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: una descatalogada
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 503

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 07/07/2010

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: a la hora
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 07/07/2010
*oferta:
-n86 por 0€
-nokia x6 por 39 menos 9 sin TD
-nokia x6 por 9 menos 9 con TD 1 año (oferta elegida)
-SE vivaz por 0 euros con TD 1 año
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: si. a ardilla 9



me he quedado con el nokia para darle el cambiazo a mi hermana por el desire (ella tiene mas puntos que yo y voy a hacerle el amago mañana)
Volver a Orange