¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.907.432 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Si te lees mi mensaje justo encima del tuyo verás que a mí me lo han ofrecido a 0€.

Saludos.


Pero el dato interesante que es si lleva asociada TD...

Amazonazos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Pero el dato interesante que es si lleva asociada TD...

Me imagino que sí, no creo que te subvencionen un muy buen telefono con la Ardilla 6 a pelo...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Pero el dato interesante que es si lleva asociada TD...

De no llevar TD, cosa que me extrañaría, ya se yo de uno que se va a por un par de ellos... emoticon diablo

A mi hoy no me dijeron que lo tuviesen aunque tb es cierto que no pregunté por él emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
Hola buenas, sabeis si se puede cambiar el mobil una vez pedido, es decir, hoy mismo he hecho una porta a yoigo y me han ofrecido una Desire y me lo he pensado mucho ya que el samsung wave es un terminal que me encanta. Y lo que no queria era cambiarme de compañia
alguien sabe si puedo llamar mañana para ver si cambiarlo o ya no se puede hacer?

Muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii14
Hola buenas, sabeis si se puede cambiar el mobil una vez pedido, es decir, hoy mismo he hecho una porta a yoigo y me han ofrecido una Desire y me lo he pensado mucho ya que el samsung wave es un terminal que me encanta. Y lo que no queria era cambiarme de compañia
alguien sabe si puedo llamar mañana para ver si cambiarlo o ya no se puede hacer?

Muchas gracias


Si que puedes cambiar el móvil, es más puedes incluso esperar a que te llegue y si no te convence cambiarlo por otro modelo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoluss
Si que puedes cambiar el móvil, es más puedes incluso esperar a que te llegue y si no te convence cambiarlo por otro modelo.

Muchas gracias ,es que esto de los moviles es un vicio sino no me quedo tranquilo, ya me pensaba que no iba a poder dormir jajajaja
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Kers, te parece añadir lo de tarifa en la línea de portabilidad en los datos? Podría ser un poco relevante... emoticon ummmmm

Ya lo tenemos añadido!

Cuanta más información tengamos mucho mejor.

Saludos emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
quote:Originalmente escrito por sanamarcar
Pero el dato interesante que es si lleva asociada TD...

Me imagino que sí, no creo que te subvencionen un muy buen telefono con la Ardilla 6 a pelo...



quote:
Originalmente escrito por yoluss
quote:Originalmente escrito por sanamarcar
Pero el dato interesante que es si lleva asociada TD...

De no llevar TD, cosa que me extrañaría, ya se yo de uno que se va a por un par de ellos...

A mi hoy no me dijeron que lo tuviesen aunque tb es cierto que no pregunté por él



Con Ardilla 9 para portabilidades está a 9 euros y por puntos clásicos de toda la vida tb está muy bien de precio. Es que me llega el N86 y no se que hacer. ¿Tienes que correr con los gastos de devolución y te hacen una nueva oferta?

Amazonazos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
alguno sabeís si estos números son de Orange 639608110 y 639608114, estoy haciendo portabilidad a Yoigo, y ya me llamaron del 900 pero ayer, tenía estas dos llamadas perdidas en mi movil y como son tan correlativos los numeros pues eso si sabeis algo.

Gracias

EDITO: No son de Orange
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi resumen:

-Antigüedad en Orange: 2005 aprox.
-Permanencia: No tenía desde hace meses, pero disfrutando descuento del 40%.
-Nº de líneas en Orange: 2.
-Nº de líneas de portabilidad: 1.
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 30.
-Consumo medio (línea / global): 20€.
-Puntos (de cada línea): 1000.

-Compañía de portabilidad: Vodafone.
-Método de portabilidad: Tlf. tienda online.
-Fecha de portabilidad: 01/07/2010.

-Sms de la compañía: 05/07/2010.
-Sms de Orange: 06/07/2010.
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: 06/07/2010, unas horas después de recibir sms.

-Ofertas obtenidas: Comento que me marcho por X10 con 6 meses de dcto. del 30% y tarifa de datos gratis, pudiendo darla de baja a partir del séptimo mes si no me interesase. Me hablan del VIVAZ y X6, pero quiero el Desire. Después de un buen rato de charla, lo consigo por 29€ con bonificación en fra. de 40€, 40% durante un año y cambio a tarifa Delfín 20. Creo que podría haber rascado algo más (por mis puntos), pero me conformo.
*Fecha y hora: 06/07/2010. 15:00.
*Móvil: HTC Desire 29€ - 40€ en fra. -11€ emoticon sonrisa.
*Descuento: 40% 12 meses.
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfín 20.
Volver a Orange