¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.071 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCR1


Pues resulta que tras probar con Vodafone (Estaba decidido a irme a Vodafone y cogerme una Legend y lo pedi a traves de la tienda online), Yoigo y Pepephone he tenido que llamar directamente a bajas, y es que, en caso de Vodafone no me llegaba el sms, asi que llame a la tienda online para cancelar mi pedido y asi lo hicieron. Me fui a las paginas deYoigo y Pepephone pero no me validaba como cliente por un problema que tuve hace tiempo con vomistar.





Ten cuidado con la tienda online de vodafone y asegurate que aparte de cancelarte el pedido te cancelan la PORTABILIDAD.
En su día yo acabé en vodafone por cancelar un pedido de envio de móvil pero luego la portabilidad se cancela en otro departamente asique anda con ojo o te veo en vodafone y sin sim ni nada.
 #42
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el Samsung Wave a ver si lo tienen en amagos??
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Ten cuidado con la tienda online de vodafone y asegurate que aparte de cancelarte el pedido te cancelan la PORTABILIDAD.
En su día yo acabé en vodafone por cancelar un pedido de envio de móvil pero luego la portabilidad se cancela en otro departamente asique anda con ojo o te veo en vodafone y sin sim ni nada.


Pues tienes toda la razon, pero por suerte me han llamado los de Orange y hemos grabado la cancelacion de portabilidad y en las bases de datos de vodafone no estan mis datos, que ya lo he mirado al llegar hoy al trabajo.

No obstante llamare mañana de nuevo a la tienda vodafone online para asegurarme de anular el pedido.

Por cierto, en la llamada de Orange la hicieron para ofrecerme algo, pero al tener ya un canje echo no podian salvo que cancelaramos el pedido y generasemos uno nuevo, y lo hubiera hecho, pero me ha dicho que el movil ya estaba en logistica y me lo ha confirmado dos veces porque le he dicho que era imposible, pero si, en teoria me deberia de llegar esta semana...

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
No si al final tengo problemas con la portabilidad de las narices, no os digo que me acaba de llegar un sms del 22167 diciendo q se esta procesando la portabilidad de mi numero... ¿sabeis si el 22167 es de Orange?

Mañana sin falta llamo a to dios!
 #45
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Al final he realizado la portabilidad a yoigo solo sim contrato. Me esperaba un mensaje del tipo llame para confirmar la portabilidad, pero ha llegado uno que pone:"Llame urgentemente para cancelar la portabilidad si no quiere ser penalizado con 174 euros por incumplimineto de permanencia" , con lo que macojonaoo! Supongo que no seran 174, puesto que me termina la permanencia el dia 26 de este mes , pero co*o , leo como todo el mundo hace los amagos incluso quedandoles seis meses y yo por 20 dias me la quieren liar...cancelo y espero al dia 26?emoticon desconcertado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Hola de nuevo

Al final he realizado la portabilidad a yoigo solo sim contrato. Me esperaba un mensaje del tipo llame para confirmar la portabilidad, pero ha llegado uno que pone:"Llame urgentemente para cancelar la portabilidad si no quiere ser penalizado con 174 euros por incumplimineto de permanencia" , con lo que macojonaoo! Supongo que no seran 174, puesto que me termina la permanencia el dia 26 de este mes , pero co*o , leo como todo el mundo hace los amagos incluso quedandoles seis meses y yo por 20 dias me la quieren liar...cancelo y espero al dia 26?emoticon desconcertado


naox, es un mensaje predeterminado, le envian a todos el mismo

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocode15
Alguien puede preguntar por el Samsung Wave a ver si lo tienen en amagos??


a mi me lo ofrecieron ayer entre otros...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
naox, es un mensaje predeterminado, le envian a todos el mismo

Saludos


xDDD Jeje Gracias jorlaba, me quedo mas tranquilo entonces.En todo caso como se puede calcular el importe de la penalizacion?
Joder con el mensajito predeterminado,del susto no les pienso llamar en dos dias.emoticon enfado
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruze
quote:Originalmente escrito por nocode15
Alguien puede preguntar por el Samsung Wave a ver si lo tienen en amagos??


a mi me lo ofrecieron ayer entre otros...

Perdona que dude lo que dices,pq he hablado con más de 5 operadores distintos (españoles) y me dicen que ese tfno. no lo tienen para ofrecer en ese departamento.

Saludos

PD:No es que dude de ti si no de la persona que te lo ha ofrecido.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
xDDD Jeje Gracias jorlaba, me quedo mas tranquilo entonces.En todo caso como se puede calcular el importe de la penalizacion?
Joder con el mensajito predeterminado,del susto no les pienso llamar en dos dias.emoticon enfado


llama, llama, y si tienes un consumo por encima de los 20-25€, sácales la desi a 0€!! emoticon sonrisa


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Orange