¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.892 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Nueva semanita, a ver con q nos sorprenden!

Preguntar por la HTC 7 Mozart y la HTC Desire HD emoticon sonrisa

Gracias.

no nos dan ni las gracias,comparao con lo que ofrecen en vodafone...
 #4612
Escrito   0  0  
bueno pues os cuento como quede yo al final.
hice una portabilidad a vodafone por el motorola defy a 0€.
me han llamado orange varias veces para ofrerme telefono pero la verdad es que nada de lo que me ofrecian me interesaba.
hasta que el viernes pasado me ofrecieron el nokia n8 por 189€ con 60€ de descuento osea... se me quedaba por 129€ y me hacen un dto del 40% de dto en la factura durante un año.
teniendo en cuenta que este el movil que yo queria lo he aceptado ya que aunque me sale elebado de precio si tengo encuenta que todavia tenia que pagar 110€+iva por irme sin cumplir la permanencia.. me sale bastante bien... asi que ahora a esperar a que me lleve mi nuevo telefono que lo estoy deseando.
gracias por vuestra ayuda...
 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
si no me equivoco te uqedan 6 meses de permanencia por un terminal, si coges descuentos tendrias 6 meses q te quedan del terminal y 12 del descuento, pero no se suman, dentro de 6 meses cuando cumplieses la permanencia del terminal te quedarian 6 meses de permanencia del descuentos (que serian 60 euros de penalizacion) solo suman permanencias de terminales


Sino yo que me quedaban 6 meses y cogi terminal y descuento en vez de los 24 meses q tengo de permanencia tendria 36 y de hecho la permanencia por el descuento q estoy disfrutando ni me aparece


Muchas gracias pets72. Creo que esperaré los 6 meses para hacer el amago completo y si no me gusta lo que ofrece Orange que ultimamente es poco, pues me piro a otra.

Salu2.
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jisu
Pues yo acabo de hacer la portabilidad a Vodafone para una HTC Desire HD, alguien me informa por encima cómo van a ir los tiros?

ME llama Orange o tengo que llamar yo para la contraoferta? Si al final decido quedarme dónde cancelo la portabildiad?

GRACIAS!


Alguien me informa cuánto suele tardar Orange en enviar el SMS para las contraofertas?

Salu2! emoticon gafas

Tengo 171 operaciones positivas en eBay (NICK: jisupowa)
Tengo 142 operaciones positivas en Hard2Mano (NICK: Jisu)
A ver si me estreno pronto aqui.
 #4615
Escrito   0  0  
bueno pues os cuento como quede yo al final.
hice una portabilidad a vodafone por el motorola defy a 0€.
me han llamado orange varias veces para ofrerme telefono pero la verdad es que nada de lo que me ofrecian me interesaba.
hasta que el viernes pasado me ofrecieron el nokia n8 por 189€ con 60€ de descuento osea... se me quedaba por 129€ y me hacen un dto del 40% de dto en la factura durante un año.
teniendo en cuenta que este el movil que yo queria lo he aceptado ya que aunque me sale elebado de precio si tengo encuenta que todavia tenia que pagar 110€+iva por irme sin cumplir la permanencia.. me sale bastante bien... asi que ahora a esperar a que me lleve mi nuevo telefono que lo estoy deseando.
gracias por vuestra ayuda...
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
bueno pues os cuento como quede yo al final.
hice una portabilidad a vodafone por el motorola defy a 0€.
me han llamado orange varias veces para ofrerme telefono pero la verdad es que nada de lo que me ofrecian me interesaba.
hasta que el viernes pasado me ofrecieron el nokia n8 por 189€ con 60€ de descuento osea... se me quedaba por 129€ y me hacen un dto del 40% de dto en la factura durante un año.
teniendo en cuenta que este el movil que yo queria lo he aceptado ya que aunque me sale elebado de precio si tengo encuenta que todavia tenia que pagar 110€+iva por irme sin cumplir la permanencia.. me sale bastante bien... asi que ahora a esperar a que me lleve mi nuevo telefono que lo estoy deseando.
gracias por vuestra ayuda...


bueno amigos ahora mi problema es otro... aunque en orange me han confirmado que la portabilidad esta cancelada y en vodafone tambien porque he llamado esta mañana para asegurarme... me acaba de llevar el motorola defy de vodafone... que hago?? que debo hace ?? a alguien le ha pasado algo parecido?? me pasara vodafone el cargo al banco por el telefono??
espero vuestra contestacion lo antes posible porque todas estas cosas me asustan mucho....
gracias.
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
bueno amigos ahora mi problema es otro... aunque en orange me han confirmado que la portabilidad esta cancelada y en vodafone tambien porque he llamado esta mañana para asegurarme... me acaba de llevar el motorola defy de vodafone... que hago?? que debo hace ?? a alguien le ha pasado algo parecido?? me pasara vodafone el cargo al banco por el telefono??
espero vuestra contestacion lo antes posible porque todas estas cosas me asustan mucho....
gracias.


A mi en prepago me ha pasado varias veces y te pueden pasar varias cosas... entre ellas:

1- Que tengas suerte y no te pidan el teléfono (Te cobrarían lo pactado al hacer la portabilidad y ya está) (Poco probable al ser un teléfono de gama 'alta').
SUBCASO A -> Que al tiempo (meses) te lo pidan, si está usado te toca pagar el valor del telefono libre (una pasta!).
SUBCASO B -> Te quedas con el telefono sin problemas.

2- Que te llamen reclamando el teléfono. Si es así ellos mismos se encargan de enviarte a alguien para recogértelo sin ningún gasto asociado. (Más probable).
SUBCASO A -> Que pasen a los pocos dias y lo recojan.
SUBCASO B -> Que no pasen y se quede todo en el olvido.

Na nai nai no noino
 #4618
Escrito   0  0  
Hola!!
A mi padre le pasó algo parecido, hicimos un amago a Yoigo pidiendo un telefono que salía a 0€ y después cancelamos la portabilidad.
Al cabo de un tiempo le llego el telefono de yoigo a pesar de haber cancelado la portabilidad, y más tarde le llego el de Vodafone nuevo y todos los papeles del nuevo contrato,etc...
No nos reclamaron nada de yoigo, y estó paso hace unos 2 años, pero también era un telefono a 0€, asique no se si tu tendrás tanta suerte. Yo deje pasar el tiempo a ver que pasaba, y aunque pasé unos días malos pensando que podrían cobrarnos algo, no fué así.

Espero que tengas suerte, ya nos contarás como ha ido.

Un saludo
 #4619
Escrito   0  0  
increible pero cierto.....
llamo a orange al recibir el mensaje de orange diciendome que han recibido mi solicitud de portabilidad a vodafone .....llamo y me dice que le diga la oferta de vodafone ....se la digo y me dice te ofrezco la delfin 32 y el iphone 4 de 16 g a 220 euros!!!!!!!

y pa rematar me suelta y me dice y eso que eres buen cliente y llevas muchos años con nosotros ...mis facturas son una media de 50 - 60 euros mensuales y se queda tan pancha la panchita

me cago en tooo

Por cierto no tengo permanencia y me voy a vodafone con iphone 4 de 16 g a 29 euros y 25 euros tarifa @M hasta el 2012
 #4620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Nueva semanita, a ver con q nos sorprenden!

Preguntar por la HTC 7 Mozart y la HTC Desire HD emoticon sonrisa

Gracias.


igualmente por favor.
Volver a Orange