¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.464 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunodomo
mi caso es el siguiente...
tengo una linea de contrato de mi padre, con la permanencia cumplida desde hace 1 año, 1004 puntos, gasto entre 15 y 20 euros de media, creeis que podria sacar un movil decente, en plan desire o algo similar sin TD barato? o eso en orange es imposible?
graciasss


nadie me puede alumbrar?
graciass

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #4602
Escrito   0  0  
Buenas noches,
llevo unos días planteandome lo del amago y no sé cómo hacerlo mejor. Tengo cuatro líneas en orange, las 4 sin permanencia y no sé si me saldrá mejor el amago una por una o las cuatro de vez. Además he visto que vodafone por ejemplo anula portabilidades de varias líneas a la vez.
Realmente solo me interesa un terminal, sería un iphone, para el resto de líneas quiero cambiar de tarifa si que me cobren. Tal y como está la cosa con los terminales a lo mejor me espero un poco a hacerlo, pero lo del cambio de tarifa ( de ardilla 9 a ardilla 8)me interesaría hacerlo cuanto antes. ¿sabéis si me obligarán a permanencia por el cambio de tarifa? en el caso de que me metieran permanencia, ¿puedo usar los puntos de esas líneas para un canje en la mía?
Entre las 4 tenemos 4100 puntos , incluyendo el adsl. Así que espero que la oferta se algo decente.
Muchas graicas y a ver si alguien puede ayudarme
 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunodomo
nadie me puede alumbrar?
graciass


si la tarifa de datos solo la obligan con el iphone....te podran dar el htc y un 40% en 12 meses
 #4604
Escrito   0  0  
cancele unaporta el dia 10 de enero para un wildfire, y me dijeron que tardaria entre 13-15 dias, y acabo de llamar y me han dicho que tiene como fecha (no se si limite estimada o queseyo) el dia 1 de enero emoticon roto2 es esto normal?¿
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
cancele unaporta el dia 10 de enero para un wildfire, y me dijeron que tardaria entre 13-15 dias, y acabo de llamar y me han dicho que tiene como fecha (no se si limite estimada o queseyo) el dia 1 de enero emoticon roto2 es esto normal?¿

yo estoy igual que tu tambien cancele la porta por el Wildfire, el sabado llame para saber algo del pedido, y me dijeron qu estaban pendiente de stock, que lo mas seguro que hoy salieran los pedidos, hoy volvere a llamar, y si no me aseguran que ya ha salido el pedido, seguramente lo cancele y vuelva a hacer el amago.

Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
 #4606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redondico
yo estoy igual que tu tambien cancele la porta por el Wildfire, el sabado llame para saber algo del pedido, y me dijeron qu estaban pendiente de stock, que lo mas seguro que hoy salieran los pedidos, hoy volvere a llamar, y si no me aseguran que ya ha salido el pedido, seguramente lo cancele y vuelva a hacer el amago.
A mi no me dijeron nada del stock, pero vamos que luego vuelvo a llamar porque el chico no tenia mucha idea.
Y eso que dices de cancelarla y volverla a hacer, se puede? como ya esta grabado y demas?¿?
 #4607
Escrito   0  0  
una duda, si te pillas un renove, con por ejemplo telefono + un 40% de descuento en la tarifa, y SIN COMPRISO EN LA TARIFA (o compromiso de 1 mes). Si el segundo mes cambias de tarifa pierdes el descuento?

Sl2
 #4608
Escrito   0  0  
Nueva semanita, a ver con q nos sorprenden!

Preguntar por la HTC 7 Mozart y la HTC Desire HD emoticon sonrisa

Gracias.
 #4609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacer
una duda, si te pillas un renove, con por ejemplo telefono + un 40% de descuento en la tarifa, y SIN COMPRISO EN LA TARIFA (o compromiso de 1 mes). Si el segundo mes cambias de tarifa pierdes el descuento?

Sl2


yo le pregunte a la operadora cuando hice el amago y me dijo que no se perdia el descuento

Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redondico
yo le pregunte a la operadora cuando hice el amago y me dijo que no se perdia el descuento

gracias, es que al ser un cambio de las condiciones, pudiera ser que lo usaran para quitarte el descuento. Suelen ser bastante cucos en temas de estos que uno no se da cuenta hasta que es tarde.

Sl2
Volver a Orange