¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.336 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
ufff que mal pinta lo del Samsung Galaxy S... pues nada si no lo tienen haré las maletas, porque... se sabe algo si la Desire HD llegará a orange?
 #4472
Escrito   0  0  
Voy a hacerle ahora a mi tía una portabilidad de su línea.

El caso es que lleva con Orange desde Amena, pero en contrato sólo un año. Antes estaba toda la vida en prepago, gastando unos 30 euros más o menos, pero con el contrato que tiene ahora se le dispara a los 60 euros, por lo que voy a ver si le pongo una tarifa plana, como la León 30.

La cosa está en que me dice que tiene permanencia (le pusieron permanencia de un año, que le faltarán días para cumplirse), pero no sabe de qué era. Lo que está claro que ni le dieron teléfono, ni le dieron descuentos ni le dieron nada.

Sabéis de dónde puede salir esa permanencia?

¿Qué podemos pedir con una tarifa León 30?
 #4473
Escrito   0  0  
creeis que hoy es un buen dia para hacer el amago?? o seria mejor esperar a que pasen los reyes??

Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
 #4474
Escrito (Editado )  0  0  
no lo sé, yo creo que el éxtasis navideño ya está de capa caída, a mí me acaban de mandar el sms para que les llame urgentemente, no sé lo que haré (tengomiedo) jajaja


igual como es día de reyes estan más generosos... jajaja
 #4475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Voy a hacerle ahora a mi tía una portabilidad de su línea.

El caso es que lleva con Orange desde Amena, pero en contrato sólo un año. Antes estaba toda la vida en prepago, gastando unos 30 euros más o menos, pero con el contrato que tiene ahora se le dispara a los 60 euros, por lo que voy a ver si le pongo una tarifa plana, como la León 30.

La cosa está en que me dice que tiene permanencia (le pusieron permanencia de un año, que le faltarán días para cumplirse), pero no sabe de qué era. Lo que está claro que ni le dieron teléfono, ni le dieron descuentos ni le dieron nada.

Sabéis de dónde puede salir esa permanencia?

¿Qué podemos pedir con una tarifa León 30?


Bueno, la permanencia era por tener contrato básico único o algo de eso (me iban a cobrar 174 euros).

Al final he cambiado a Tarifa delfín 20 con HTC Desire por 29 euros que me los devuelven también, y un 30% de descuento durante un año

Dicen que me han dado 1073 puntos.
 #4476
Escrito   0  0  
me autocito con los resultados y voy preparando maleta hacia robafone
quote:
Originalmente escrito por VanDerVamp
Segundo intento, esta vez no es un amago, esta vez me piro fijo si no me dan lo que quiero

-Antigüedad en Orange: Desde hace 4.
-Permanencia: Ninguna en la Móvil en la ADSL hasta Abril
-Nº de líneas de portabilidad: movil + ADSL
-Consumo medio: 25-30 euros
-Puntos: 1600

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: Lunes 27 Diciembre

-Sms de la compañía: Sí, Jueves 30 de Diciembre
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si
-LLamada mia a Orange: No

-Ofertas obtenidas:solamente me interesaba el Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S ---> 169 -20 € de descuento en la primera factura con delfín 42€
WTF! y yo como?? eso es lo mejor con delfín 20 me salía a 200 y algo. Os habreis imaginado mi cara de eh!nometimes
Desire (como a todos da igual que tenga 1600 puntos) y tenga que firmar la permanencia del ADSL y la del movil T. delfin 20, 40% 1 año, vamos que les da igual que tengas 500 puntos que 1500, permanencia o no se la ofrecen a todos.

Conclusión: en Vodafone 29 € + 25 € mes 1 año y 6 meses a 40€, como comprenderán... no me voy a quedar en orange a esos precios


 #4477
Escrito   0  0  
Hola!

Quería consultaros una cosa,una amiga es de Orange contrato desde amena, son 3 líneas, dos de ellas gastan 6€ del mínimo y otra unos 15 - 20€.
Tienen en total las 3 líneas 1203 puntos, pero la que quiere usar para el amago (la que más consume) tiene 622.

Le quedan a las 3 líneas 3 meses de permanencia, ¿sabéis qué móviles le pueden ofrecer? ¿Algún descuento?



Gracias.
 #4478
Escrito   0  0  
Hola
Sabeis que moviles dan sin tarifa de datos ?
Vi por ahi el c7 pero no estoy seguro.

Muchas gracias,si alguien me responde al privado mejor emoticon guiño

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4479
Escrito   0  0  
Qué basura dios mio.

-Antigüedad en Orange: unos 4 o 5 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: 20
-Puntos: 1200
-Tarfia actual: ardilla 8

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: 1 enero

-Sms de la compañía: lunes 3 enero
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si
-LLamada mia a Orange: si

-Ofertas obtenidas:

me suben a 1750 puntos
40% descuento en factura
Galaxy S por 124-45 en factura con delfin 59.
c3 y vivaz a 0€ sin cambio de tarifa.
no le salia el htc desire.


Me revienta que hace 3 meses el galaxy S lo regalasen como churros y ahora haya que pagar un pastizal.

Una cosa, yoigo dice que el dia 13 ya seré yoigo, ¿tengo hasta el 13 para cancelar?

Y por otro lado, la tia me ha dicho que si cojo solo el 40% de descuento, se aplica permanencia.

Creo que voy a cancelar, me voy a buscar una buena tarifa fuera y me voy a ir de verdad.
 #4480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Hola!

Quería consultaros una cosa,una amiga es de Orange contrato desde amena, son 3 líneas, dos de ellas gastan 6€ del mínimo y otra unos 15 - 20€.
Tienen en total las 3 líneas 1203 puntos, pero la que quiere usar para el amago (la que más consume) tiene 622.

Le quedan a las 3 líneas 3 meses de permanencia, ¿sabéis qué móviles le pueden ofrecer? ¿Algún descuento?



Gracias.


Pues supongo que le subiran a 1750 puntos para poder elegir el movil que quiera... pero ha de tener en cuenta que al sumar los puntos de las 3 lineas le pondran permanencia de 18 meses en todas ellas de nuevo
Volver a Orange