¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.210 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace tiempo que no posteo nada - desde mi último amago hace más de 16 meses - y lo hago ahora para dejaros la oferta y demás de este amago.

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio: 40-45 euros
-Puntos: 2870 entre la 2 lineas

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: Jueves 30 dic

-Sms de la compañía: Sí, el 30/12
-Sms de Orange: Sí, dos horas mas tarde
-Llamada de Orange: Si
-LLamada mia a Orange: No

-Ofertas obtenidas:

La 1ª
- Un Nokia N8 a 158-90€ en factura (se quedaba en 68€)para una linea y un Nokia C7 a 0€ para la otra linea.
- Tarifa Ardilla 6. Sin Tarifa de datos
- 40% descuento en factura durante 12 meses.

La 2ª
- 2 Nokia C7 a 0€, uno para cada linea.
- Tarifa Ardilla 6. Sin Tarifa de datos
- 40% descuento en factura durante 12 meses.

He aceptado la 2ª, yo queria el N8, pero no he pagado nunca por un movil y no voy a empezar ahora, no?

Estoy esperando que me lleguen, me dijeron que se habían agotado.

Un saludo a todos y feliz año 2011.

 #4462
Escrito   0  0  
Buenas! Alguno tenia internet plus y ha conseguido que le cambien a delfin 20 sin permanencia en un amago y sin cobrarle nada?

A mi me dijo la operadora que tenia que cambiarme a delfin 32 por tener permanencia de 6 meses todavia y no se si eso el del todo cierto...

Y otra cosa, estoy aún esperando la Desire para el dia 12 "en principio".
Qué hago? Llamo y digo que si no es Delfin 20 no me interesa y que cancelen el pedido o me espero a recibir el móvil por si acaso y cancelo en los 7 primero dias?

La Portabilidad a Vodafone ya está cancelada y los puntos ya me los han quitado, pero aún tengo Panda 15 + Internet Plus.

Estoy en un mar de dudas, porque veo que si cancelo me quedo sin Desire...
 #4463
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No teníamos desde muchos años
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: 20 euros
-Puntos: 1250

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: 4 de enero

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Si
-LLamada mia a Orange: Si, al recibir la oferta

-Ofertas obtenidas:

HTC Desire por 29 euros (luego me devuelven 29 en factura) con tarifa delfín 20 (me dan 15 euros para cambiar de tarifa), y un 40% de descuento durante un año
 #4464
Escrito   0  0  
Buenas...

...Podría alguien confirmarme si en orange, si me paso de Vodafone (u otra compañia) a Contrato Orange sin coger terminal (y por lo tanto si que te hagan contrato de permanencía) podría hacer una portabilidad hacía otra compañía y me hicieran las mismás ofertas que aqui poneis: Telefono bueno + descuento. Aunque solo llevara en Orange contrato una semana.

Sabeis si alguien lo ha hecho. Que al poco tiempo de estar en orange hiciera la portabilidad y le ofertaran algo para quedarse?

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Buenas...

...Podría alguien confirmarme si en orange, si me paso de Vodafone (u otra compañia) a Contrato Orange sin coger terminal (y por lo tanto si que te hagan contrato de permanencía) podría hacer una portabilidad hacía otra compañía y me hicieran las mismás ofertas que aqui poneis: Telefono bueno + descuento. Aunque solo llevara en Orange contrato una semana.

Sabeis si alguien lo ha hecho. Que al poco tiempo de estar en orange hiciera la portabilidad y le ofertaran algo para quedarse?


Hola socio, solo te van ha dar descuento en factura xq al no tener puntos ni antiguedad no te van a dar ningun terminal, ademas ahora aunque no cojas terminal te cascan permanencia de 6 meses minimo
Leete las condiciones de contratacion antes de aventurarte , no sea qu luego te lleves un susto, suerte y espero que te sirva de ayuda.

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4466
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver os cuento la situación a ver si es normal o tengo que empezar a llamar a ver que pasa.

El día 30 de diciembre pedí la portabilidad de mis 2 lineas de contrato con orange a vodafone mediante la página web, seleccionando los teléfonos y tarifas correspondientes.
El caso es que el dia 2 de Enero me llegó un sms del número 22167 (que me imagino que es de vodafone) diciendo que mi portabilidad se esta procesando, pero solamente de una de las dos lineas, al otro teléfono nada de nada. Desde ese día ninguna de las dos compañías me ha vuelto a notificar absolutamente nada (bueno... me han mandado sms de promociones los de orange xD).
Me gustaría saber si el plazo de tiempo es normal y si lo es también que habiendo hecho ambas portabilidades a la vez solo me hayan mandado el sms de una de ellas.

Un saludo y gracias!
 #4467
Escrito   0  0  
...Muchas Gracias nokian86


quote:
Originalmente escrito por nokian86
quote:Originalmente escrito por jachon
Buenas...

...Podría alguien confirmarme si en orange, si me paso de Vodafone (u otra compañia) a Contrato Orange sin coger terminal (y por lo tanto si que te hagan contrato de permanencía) podría hacer una portabilidad hacía otra compañía y me hicieran las mismás ofertas que aqui poneis: Telefono bueno + descuento. Aunque solo llevara en Orange contrato una semana.

Sabeis si alguien lo ha hecho. Que al poco tiempo de estar en orange hiciera la portabilidad y le ofertaran algo para quedarse?

Hola socio, solo te van ha dar descuento en factura xq al no tener puntos ni antiguedad no te van a dar ningun terminal, ademas ahora aunque no cojas terminal te cascan permanencia de 6 meses minimo
Leete las condiciones de contratacion antes de aventurarte , no sea qu luego te lleves un susto, suerte y espero que te sirva de ayuda.


...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skelard
Buenas!

A ver os cuento la situación a ver si es normal o tengo que empezar a llamar a ver que pasa.

El día 30 de diciembre pedí la portabilidad de mis 2 lineas de contrato con orange a vodafone mediante la página web, seleccionando los teléfonos y tarifas correspondientes.
El caso es que el dia 2 de Enero me llegó un sms del número 22167 (que me imagino que es de vodafone) diciendo que mi portabilidad se esta procesando, pero solamente de una de las dos lineas, al otro teléfono nada de nada. Desde ese día ninguna de las dos compañías me ha vuelto a notificar absolutamente nada (bueno... me han mandado sms de promociones los de orange xD).
Me gustaría saber si el plazo de tiempo es normal y si lo es también que habiendo hecho ambas portabilidades a la vez solo me hayan mandado el sms de una de ellas.

Un saludo y gracias!


yo estoy igual, así que supongo que debe ser normal, hice la portabilidad vía web el 27, el 30 me llegó el sms de Vodafone y de momento espero que Orange diga algo, he llamado hoy por telf a la tienda de de Vodafone y me han dicho que todo esta tramitandose correctamente. Por todo lo que he leído la Tienda web de Vodafone es un lio, y más en estas fechas, así, paciencia... mucha creo que hemos de tener...
 #4469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandervamp
yo estoy igual, así que supongo que debe ser normal, hice la portabilidad vía web el 27, el 30 me llegó el sms de Vodafone y de momento espero que Orange diga algo, he llamado hoy por telf a la tienda de de Vodafone y me han dicho que todo esta tramitandose correctamente. Por todo lo que he leído la Tienda web de Vodafone es un lio, y más en estas fechas, así, paciencia... mucha creo que hemos de tener...

A mi me ha pasado algo parecido.El dia 14 de diciembre que hize la portabilidad por internet al de 3 dias me llego el mensaje ese de vodafone, y hasta hoy no me ha mandado orange para que llame urgentemente.

Me han ofrecido HTC desire por 69 euros - 40 en factura , con el 40% descuento.
Tenia 280 puntos y 18 meses de antiguedad con consumos de 15 euros
 #4470
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Sí,3 meses.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: 20 euros
-Puntos: 710

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: 5 de enero

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: Si
-LLamada mia a Orange: No

-Ofertas obtenidas:

HTC Desire por 29 euros (luego me devuelven 29 en factura) con tarifa delfín 20.

Todo ha sido rapido y sencillo me lo ha dado todo de golpe, he preguntado el samsung galaxy s y me ha dicho que no tenian ni saben cuando van a tener.

Fecha estimada de entrega: 12 de enero (me ha sorpredido esto ya que viendo lo que se están retrasando.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Volver a Orange