¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.352 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpg83
Uppss se me olvida lo mas importante, tengo 400 puntos aprox.


para una semana que te queda, mejor espera...q seguro q al no tener penalizacion les sacas mejor cosas, a mi me quedaban 6 meses y hubiera esperado si no necesitara cambiar 2 de mis 3 telefonos, y aprovechando pues cambie el mio por otro (aunque mi telefono aun aguantaba)

Yo vi un cambio considerable cuando amague con 9 meses (la cual cancele) a cuando amague con 6, asi q supongo q si amagas sin permanencia puedes rascarles algo mas o puede q te den mas ptos y mas descuentos en facturas..
 #2912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferohe
Buenas yo he tenido muchos problemas, os cuento.

Hice la portabilidad VIA WEB VODAFONE el día 14/09/10.
Y me mandaron a los días un mensage de que se estaba realizando la portabilidad. Pues a día 24/10/09 no sabía nada ni de ellos ni de orange; y en la página www.cmt.es no aparecía el estado "en proceso de portabilidad".

Asi que llamé a vodafone. Les comento mi caso, y me dicen que ellos no tienen nada, que llamase al 1414. Bueno, pues llamo al 1414...y después de un rato la chica, muy maja me comunicó que después de haber hablado con 2 departamentos diferentes....que no sabían nada de ninguna portabilidad, vamos, que vodafone no les había pasado nada.

Yo, ni corto ni perezoso...deduzco (mal, evidentemente, jeje) que no estaba bien echa. Asi que me meto en MOVISTAR VIA WEB (24/09/10 a las 18.00) y hago la portabilidad con ellos.

Para mi sorpresa a las 19.30 me llega un mensage de VODAFONE que la portabilidad se me hace el día 06/10/10.

Yo con dos portabilidades,jeje.

A eso de las 21.00 me llaman de un 900 para ofrecerme cosas. Le comento el Iphone...y me lo dejaba en 118 euros con tarifa delfin 59 creo que era. Luego tb me ofreció el HTC HERO por 39 (39 de descuento en factura) y el VIVAZ por 29 euros (29 de descuento en factura); estos dos últimos con un 30% durante 12 meses.
La digo que la llamo el lunes, que iba a mirar las características de los telefonos. Me presiona, que tengo todavía permanencia y eso, la digo que me llame el lunes y la confirmo todo, queda en llamarme a las 19.

A eso de las 10.30 del 25/09/10 recibo un sms que llame al 2257 y que cancele la portabilidad que si no se me cobrarán 174 euros por incumplumiento.

Hoy lunes 27 llamo al número gratuito 900900751 (por si a alguien le sirve) y les digo que me llamaron para ofrecerme pero que no les pude atender. La pivita me ofrece el móvil HTC HERO por 39 que me los quitaba en factura, pero sin descuento durante 12 meses, que sólo me podía ofrecer el terminal. Le digo que voy a mirar el terminal que les llamo en un rato.
Vuelvo a llamar y me salen chicas que me parecían las voces iguales, jeje, asi que cuelgo.

A las 14.30 vuelvo a llamar y le digo a la señorita que me llamaron el viernes oferciendome el terminal y con un 30 en factura. La digo que la última vez que me quise ir me ofrecieron un 40% de descuento y ahora no, que no lo entendía. Pues la chica va y me suelta que no hay ningún problema, que si quería el 40, me daba el 40. Además me dijo que tenía una bonificación de 60euros en factura aparte; que tb me la incluía! Sin ningún problema.
Le pedí el cambio de tarifa y me estuvo informando genial. Al final me he cogido la panda 26 mas tarifa de datos de 12 euros (pero esto todavía no lo he activado...)
Aparte me ha cancelado cosas que no eran compatibles con esa tarifa.

ASi que he sacado:
HTC HERO por 39 euros
Descuento por bonificación de 60 euros
Descuento en factura del 40% durante 12 meses.

Resúmen: Creo que hay que dar con la chica adecuada y decírselo claramente pero educadamente, eso siempre. Y sin ir de listos.
Aparte, si no te gusta lo que te dan...dices que vas a mirar los terminales, que no entiendes mucho sobre ellos y que luego llamas.



Ahora espero que se me hayan cancelado las dos portabilidades, jeje, porque sino...vaya tela.

Saludos y perdón por el tostón; pero igual a alguien le interesa.


ME pasa algo parecido, hice la portabilidad a VODAFONE mediante la WEB el dia 23/09/2010 el 26/09/2010 me llega una mensaje de portabilidad, que dice que se esta procesando.. pero ni ORANGE sabe nada ni Vodafone tampoco.. he llamado varias veces a Orange y creo me he descubierto...pero bueno..

Voy hacer como tu, la voy hacer con MOVISTAR mediante web a ver que sucede, porque en la pagina web de vodafone pille el samsung galaxy 3 por 0€ que no se que tal estara ese movil...

Lo de vodafone es de risa...
 #2913
Escrito   0  0  
Bueno pues en mi caso despues de volver a llamar hoy a Vodafone me dicen que no han podido tramitar aun la solicitud por un problema informático y que lo estan realizando " manualmente " emoticon sorprendido

He cancelado por telefono en Vodafone y por web en Orange ( por si acaso )

Me parece que esperare a que se me acabe la permanencia ( dentro de un mes ) y a ver que me ofrecen entonces. Os daré novedades aquí.

Un saludo y suerte a todos emoticon gafas
 #2914
Escrito   0  0  
pues a mi no pararon de acosarme a llamadas hoy, y sms. al final de tanto acoso no he podido resistirme iphone 4 por 39 euros

con defin 59 euros tarifa pplana 24 horas

lo bueno es que si quieres cambiar de tarifa mas adelante la penalizacion suele ser barata.

lo que menos me gusta es que queria cambiar de numero de telefono, pero eso ya lo vere mas adelante P_P No se puede tener todo.

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #2915
Escrito   0  0  
Voy a esperar unos dias, por lo que parece Vodafone no esta tramitando bien sus portabilidades mediante la WEB, por otra parte las tarifas de Vodafone las veo peores que las de Orange. Porque para mi la Delfin 42 esta muy bien.
 #2916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
para una semana que te queda, mejor espera...q seguro q al no tener penalizacion les sacas mejor cosas, a mi me quedaban 6 meses y hubiera esperado si no necesitara cambiar 2 de mis 3 telefonos, y aprovechando pues cambie el mio por otro (aunque mi telefono aun aguantaba)

Yo vi un cambio considerable cuando amague con 9 meses (la cual cancele) a cuando amague con 6, asi q supongo q si amagas sin permanencia puedes rascarles algo mas o puede q te den mas ptos y mas descuentos en facturas..


Si era la idea que tenia, total esperar una semana no cuesta nada.
Supongo que amagare a yoigo via web con solo SIM ya que la intención es quedarme en orange.

Gracias por vuestras respuestas, os contaré el resultado dentro de 1 semanita.

No pongo 'q' o 'k' en lugar de 'que',
pero tampoco pongo acentos,
cada uno tiene sus vicios.
 #2917
Escrito   0  0  
¿Sabéis si Orange da la tarifa de datos gratis durante un año como Vodafone? Solo me interesa la tarifa plana, no quiero ni descuentos, ni móvil. ¿Hay alguien que se le hayan ofertado?.

Saludos y gracias.
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halbertoo
ME pasa algo parecido, hice la portabilidad a VODAFONE mediante la WEB el dia 23/09/2010 el 26/09/2010 me llega una mensaje de portabilidad, que dice que se esta procesando.. pero ni ORANGE sabe nada ni Vodafone tampoco.. he llamado varias veces a Orange y creo me he descubierto...pero bueno..

Voy hacer como tu, la voy hacer con MOVISTAR mediante web a ver que sucede, porque en la pagina web de vodafone pille el samsung galaxy 3 por 0€ que no se que tal estara ese movil...

Lo de vodafone es de risa...


Yo me esperaría e?? por si acaso....
Ve llamando e informándote, no vaya a ser que luego hagas dos portabilidades y no sepas cual es la correcta!jeje

Yo he cancelado la de VODAFONE (con la contraoferta de ORANGE), pero de la de MOVISTAR no tengo ni idea (imagino que se cancelaría automáticamente al haber otra solicitud de portabilidad en curso)
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llaguita
pues a mi no pararon de acosarme a llamadas hoy, y sms. al final de tanto acoso no he podido resistirme iphone 4 por 39 euros

con defin 59 euros tarifa pplana 24 horas

lo bueno es que si quieres cambiar de tarifa mas adelante la penalizacion suele ser barata.

lo que menos me gusta es que queria cambiar de numero de telefono, pero eso ya lo vere mas adelante P_P No se puede tener todo.



cuantos puntos?
 #2920
Escrito   0  0  
Hola, ayer mismo a las 12 de la mañana fui a una tienda vodafone y realicé una portabilidad con toda la idea de hacer el amago para conseguir el iphone 4, y resulta que no me ha llegado aun mensaje ni de orange ni de vodafone. en la tienda me dijeron que tardaria unos 6 dias en realizarse la portabilidad, y me preocupa que no me manden nada y me coma la portabilidad. es normal que suceda esto? deberia llamar? o deberia esperar unos dias? un saludo y gracias.

Desde Mislata os saludo.
Soy el hermano de lufelepe.
Volver a Orange