¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.403 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
ifone 4 a 59 con TD 19 por amago,es lo q man ofrecido ami.-

Saludo


Cuantos puntos?
 #2893
Escrito   0  0  
Una preguntilla que esta a punto de acabarseme el descuento en 1 mes y medio, con 6 meses aun que me quedarian se puede sacar a wen precio el samsung S, yo tengo de consumo medio 30€, 500 puntos, y ardilla 9 sin TD con una hero que saque hace 12 meses. Lo unico realmente que me interesa es conseguirla por unos 100€ pero sin TD o por menos de 50 con TD una de las dos opciones es la unica que me es valida el resto prefiero quedarme solamente con el hero. Muchas gracias

Adios a las promo y a los engaños
 #2894
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Mi caso es el siguiente, cumplo permanencia en 1 semana, llevo en orange unos 10 años (desde que era amena logicamente), la media de consumo mensual es de 20€, tengo una tarifa de contrato descatalogada.
Me interesa el Vivaz o alguno mejor, pagando lo menos posible, 0€ por ejemplo... jejeje hablando en serio menos de 50€.
Estaria dispuesto a coger TD y cambiar a otra tarifa del tipo Ardilla 6 o 9.

¿Como lo veis?¿Seria posible sacar esto y un descuento?

Como anecdota, me han llamado hoy mismo para ofrecerme un telefono ya que llevo mucho tiempo con ellos, bla bla bla... y se han limitado a ver mis puntos y decirme lo que yo mismo puedo ver en la web de puntos orange. ¿Se rien de nosotros si no amenazas con irte o que pasa?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No pongo 'q' o 'k' en lugar de 'que',
pero tampoco pongo acentos,
cada uno tiene sus vicios.
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
mmmm.-...al parecer te han dado puntos hasta llegar a 1000. el spica a mi me lo dieron por 39 sin TD - 30€ en factura. tenia 600 puntos, y con facturas a 0 durante meses por tener saldo a favor.

el wave a mi me lo ofrecieron por 119€ - 30€ en factura.

para mi gusto, te han hecho una mierda de oferta en cuanto a precio de los teléfonos, por supuesto.

saludos.

por cierto, aprovecho para comentar que los que vamos con facturas a 0 porque aun tenemos saldo a favor, recibimos las peores ofertas posibles.

emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Gracias por tu respuesta.

Desde luego la oferta me parece una m...

Lo más alucinante es que he vuelto a llamar y ahora me dice otro operador que no tienen constancia de mi portabilidad emoticon desconcertado

Ambos operadores han quedado en volver a llamarme, ya veremos emoticon sorprendido

¿ Que oferta con el Samsung Wave les puedo decir que me ha hecho Vodafone ? ¿ Precio ? La primera operadora me ha dicho que sabía que Vodafone me lo tenía que haber ofrecido con TD obligatoria.

Un saludo emoticon gafas
 #2896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Una preguntilla que esta a punto de acabarseme el descuento en 1 mes y medio, con 6 meses aun que me quedarian se puede sacar a wen precio el samsung S, yo tengo de consumo medio 30€, 500 puntos, y ardilla 9 sin TD con una hero que saque hace 12 meses. Lo unico realmente que me interesa es conseguirla por unos 100€ pero sin TD o por menos de 50 con TD una de las dos opciones es la unica que me es valida el resto prefiero quedarme solamente con el hero. Muchas gracias

yo pregunte por ella en mi amago a yoigo y me dijeron q no la habia, lo mismo pasa como el iphone q solo lo dan si amagas a movistar o vodafone
 #2897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpg83
Hola a tod@s!!

Mi caso es el siguiente, cumplo permanencia en 1 semana, llevo en orange unos 10 años (desde que era amena logicamente), la media de consumo mensual es de 20€, tengo una tarifa de contrato descatalogada.
Me interesa el Vivaz o alguno mejor, pagando lo menos posible, 0€ por ejemplo... jejeje hablando en serio menos de 50€.
Estaria dispuesto a coger TD y cambiar a otra tarifa del tipo Ardilla 6 o 9.

¿Como lo veis?¿Seria posible sacar esto y un descuento?

Como anecdota, me han llamado hoy mismo para ofrecerme un telefono ya que llevo mucho tiempo con ellos, bla bla bla... y se han limitado a ver mis puntos y decirme lo que yo mismo puedo ver en la web de puntos orange. ¿Se rien de nosotros si no amenazas con irte o que pasa?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


cuantos puntos tienes?
 #2898
Escrito   0  0  
Ahora ya si que no entiendo nada :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡ Y la porta era a Vodafone ¡¡


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡ Y aún no he aceptado nada ¡¡

En vodafone me confirman que el proceso sigue su curso normal emoticon desconcertado

A ver como acaba esto emoticon triste

Un saludo emoticon gafas
 #2899
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2900
Escrito   0  0  
porfavor alguien que me pregunte por el n97 o n97 mini..y si es sin tarifa de datos!!
GRACIAS!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange