Duda general blackberry

2.634 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Osea que si tengo la tarifa de internet de vodafone de 15€, no valdria para la blackberry??.
Me cobrarian la de 6€ a la fuerza?.

saludos


A ver, yo tenía el mismo problema que tú, con la tarifa que tienes podrías navegar por internet como con un nexus, iphone, etc... pero si quieres el bb messenger y demás tienes que pagar además la tarifa de 6€. Yo de momento no la tengo activada.

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cableman
Yo tengo una duda referente con el tema...

mi novia acaba de adquirir una BB 8900, tiene la tarifa reducida de vomistar de 6€. Si le amplio la TD a la de 16 € (Tarifa plana blackberry), ¿también le entrará la conexión por emoción además de por el explorador de BB?

Quizás la pregunta es algo novata, pero yo también lo soy y no me gustaría que mi novia tenga sorpresas con su factura.

Un saludo y gracias de antemano!

CUIDADO

emocion se tarifica aparte y es una clavada siempre. Huye de ese icono (bórralo u ocúltalo) y ganarás en salud emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelja
A ver, yo tenía el mismo problema que tú, con la tarifa que tienes podrías navegar por internet como con un nexus, iphone, etc... pero si quieres el bb messenger y demás tienes que pagar además la tarifa de 6€. Yo de momento no la tengo activada.
Eso tampoco es así emoticon guiño

Tu tienes la tarifa plana plus, para navegar con el smartphone, pero la puedes cambiar por la tarifa Blackberry ilimitada, que te da los servicios de Blackberry (correo, etc), y además te da navegación ilimitada, como tenías antes.
Vamos, que es como si te regalasen el servicio dentro de esos 15€, solo que tienes que ir a una tienda o llamar (suerte con el SdAT) para cambiarte de tarifa.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry