Modelo de reclamación "caso Alcatel OT383" by jlpelaz

18.991 41
 #11
Escrito   0  0  
joder rambonegro, pues has tenido más suerte que yo.
Te explico por qué:
A un email me han respondido:
quote:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 03/07/2010 17:31 , con el ID 6742758 , en el que nos solicita " anular pedido por la Tienda OnLine "
Y yo.. qué? "anular"? emoticon dormido

Y a un segundo email:
quote:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día4/07/2010 10:29:07 , con el ID 6743149 , en el que nos solicita " información de su pedido "

emoticon dormido

Por tanto, el siguiente paso es Consumo. El modelo de documento para andalucía es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #12
Escrito   0  0  
leche pues que raro... reclama en consumo a ver...

Por cierto, yo entonces que hago? Tengo que esperar o que tengo que hacer ahora?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #13
Escrito   0  0  
Ellos ya han cerrado tu caso.

No sé, yo creo que ya puedes reclamar también en consumo. Tengo preparadas cinco solicitudes de arbitraje para llevarlas mañana emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
cpsd si no puedes adjuntar archivo copia pega el texto

arbitraje electrónico es nuevo. no tengo referencias... y por lo que veo ellos tampoco.

rambonegro.... que decirte? sí quieres pelearse con vodafone y explicárselo, bien. pero sí quieres reclamar ya ADELANTE


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
yo mañana reclamo a vodafone

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #17
Escrito   0  0  
Parece que esta es la respuesta que llega.

quote:
Estimado Sr. XXXXX.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 03/07/2010 13:05 , con el ID XXXXXX , en el que nos solicita información de pedido tramitado.
El pedido sobre el que nos realiza la consulta ha sido tramitado desde la Tienda On Line de nuestra página web por lo que para cualquier consulta sobre el mismo debe contactar con el número de teléfono 902535300 de Lunes a Domingo de 9 a 21 horas.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
Presentados en consumo 5 solicitudes de arbitraje, ahora a esperar a navidad XD
 #19
Escrito   0  0  
Vamos a ver, tengo mi pedido cancelado. Les envié un mail y me han dicho lo mismo que a todos, que el eso no les compete a ellos, que llame a la tienda online, y la verdad es que me niego a llamar al 902 para que me den largas y no me quieran abrir un nº de incidencia.

Por otro lado he llamado a la junta arbitral de consumo de mi provincia y una chica muy simpática me ha explicado que necesita un numero de incidencia con VF y que les llame previamente, pero ellos no me hacen NPC. En el momento que tenga mi nº de incidencia con todo lo demás que le facilite mi reclamación por correo certificado a la dirección provincial correspondiente. ¿Les envío el FAX con el modelo (ya se lo mandé al correo) o que hago?

Saludos y gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Presentados en consumo 5 solicitudes de arbitraje, ahora a esperar a navidad XD

Una pregunta, para el arbitraje te convocan una mañana junto con alguien de vodafone, no? Es que no sé si podría ir por las mañanas...
Volver a Vodafone