¿A alguien se le ha caducado una tarjeta Carrefour portabilidad sin activar?

75.747 66
 #21
Escrito   0  0  
Yo en la primavera active una con 18 meses y algunos dias.
Algunos con mas tiempo se le han desactivado, aunque creo recordar que alguno ha superado mis 18 meses.

La active a fin de mes... por si pasaban un proceso mensual para desactivar las que llevaran mas de 18 meses.

Tengo otra durmiente con 6 meses mas o menos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
Puse en un post que me denegaron una porta a carrefour, por que tenia ya 11 lineas con ellos, si 11, pues por fin e conseguido duplicado de todas, que son portas de cuando empezo carrefour y tienen 20.36 € y continuan sin activar... asi que ya tienen solera... Asi quedaran, por que ire activando poco a poco...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Puse en un post que me denegaron una porta a carrefour, por que tenia ya 11 lineas con ellos, si 11, pues por fin e conseguido duplicado de todas, que son portas de cuando empezo carrefour y tienen 20.36 € y continuan sin activar... asi que ya tienen solera... Asi quedaran, por que ire activando poco a poco...


Sí señor, el récord de los récords.

Bueno es saber que, por lo que dices, hasta ahora nunca caducan las tarjetas Carrefour.

De todas formas hay una cosa que no entiendo ¿por qué pediste duplicado de las tarjetas si ya las tenías?.

Espero tus noticias para conocer un poco más ....

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #24
Escrito   0  0  
Porque nunca las llegó a recibir.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
Ahhhhhhhh


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Sí señor, el récord de los récords.

Bueno es saber que, por lo que dices, hasta ahora nunca caducan las tarjetas Carrefour.

De todas formas hay una cosa que no entiendo ¿por qué pediste duplicado de las tarjetas si ya las tenías?.

Espero tus noticias para conocer un poco más ....

Saludos.



No las tenia, pedi los duplicados por que no las tenia fisicamente, lo unico que sabia que estaban a mi nombre y sin activar.... pedi el duplicado y eso...
 #27
Escrito   0  0  
Nuevo récord personal: 24 meses y un par de días. Mi queridísima hermana me regaló hace un par de semanas esta tarjetita sin activar, y milagrosamente todavía funciona.

Las tarjetas de carrefour portabilidad habrá que llamarlas "Duquesa de Alba", siguen dando guerra emoticon feliz.

Lo que también fue glorioso es el verano del 2008, cuando el tema del cupón que se filtró por aquí. Qué tiempos aquellos...

Saludos a todos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970


Lo que también fue glorioso es el verano del 2008, cuando el tema del cupón que se filtró por aquí. Qué tiempos aquellos...

Saludos a todos!



Joer... ya te cuento... creo que me junte con unas cuantas, con unos cuantos colegas.... Mi gran problema es que no se donde estan esas tarjetas, y como estaban sin registrar.....

Una mierda....
 #29
Escrito   0  0  
Tarjeta activada tras 14 meses y 29 días de curación.

Preguntas:

¿Los 12 meses comienzan desde ahora (fecha de activación)?

¿O son 12 meses desde que se hizo la portabilidad (llevamos 14 y 29 días)?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Tarjeta activada tras 14 meses y 29 días de curación.

Preguntas:

¿Los 12 meses comienzan desde ahora (fecha de activación)?

¿O son 12 meses desde que se hizo la portabilidad (llevamos 14 y 29 días)?


Desde la fecha de activación. emoticon guiño

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Carrefour móvil