¿A alguien se le ha caducado una tarjeta Carrefour portabilidad sin activar?

75.750 66
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues hasta aquí hemos llegado, hoy he tenido que echar mano de una nueva sim de Carrefour, recibida a finales de abril ´09 y 0 problemas...14´5 meses para el que le pueda servir...

Es un tema que aparece de vez en cuando y la cuestión es saber hasta cuándo se pueden tener sin acitvar.

En mi caso he llegado a activar tarjetas con 12 meses y alguno más.

De momento el récord contrastado son los 14,5 meses que has conseguido. ¿Alguien da más?


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo una sin estrenar desde hace unos meses con 10€ de saldo, espero que no me caduque.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Ayyyy r_valero1, las carnes abiertas con tu respuesta!. Voy a probarlas esta misma tarde... qué sustooooo!!! Si funcionan activaré dos o tres a principios de agosto para las vacaciones, teniendo en cuenta la jodienda del consumo mínimo.

Saludos!!


Me alegro que te funcionen, he encontrado el ticket de Carrefour de la que me ha fallado, tenía 18 meses y medio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Es un tema que aparece de vez en cuando y la cuestión es saber hasta cuándo se pueden tener sin acitvar.

En mi caso he llegado a activar tarjetas con 12 meses y alguno más.

De momento el récord contrastado son los 14,5 meses que has conseguido. ¿Alguien da más?


Saludos.



Añado que se trataba de una sim portada, por diferenciar sobre las sim de número nuevo.

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Me alegro que te funcionen, he encontrado el ticket de Carrefour de la que me ha fallado, tenía 18 meses y medio.

He probado la más antigua que tenía (Julio 2009, portada) y funciona. No la he activado, pero he consultado el saldo. Y sorpresa... como en otras compañías han añadido el aumento de IVA en el saldo, ahora tiene 20 euros y pico. Las otras dos que tengo son también de Julio-Agosto del año pasado, así que no creo que tenga problema, el maestro Arebalo nos ha ilustrado perfectamente.

Otra cosa que tengo que probar y que ya postearé será usar un cupón que tengo del año de 2008 que es de un descuento del 40% (40 euros pagando 24). Luego pasaron a ser como mucho de 30 pagando 21. Lo haré en un Carrefour, que es donde valen para aprovechar el otro 10% automático que hacen y llevarme la tarjeta hinchada para el extranjero. A ver por donde sale la jugada.
 #16
Escrito   0  0  
febrero 2009 procedente de porta y sin activar: funciona
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
febrero 2009 procedente de porta y sin activar: funciona

Enhorabuena Melchor76:


Nuevo récord: 18 meses.

¿Vas a seguir probando de vez en cuando sin activarla?

Me parece que las que con compradas sí que tienen fecha de caducidad, por analogía con Orange.

El misterio está en saber si tienen caducidad las portadas.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #18
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, si queréis llamo a mi cuñado después y le pregunto a ver. Yo todas las que he portado las activé en el acto.emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Mi experiencia no vale de mucho porque no llego a los 14 meses como algunos de vosotros, creo que las mias son de octubre de 2009 y una la he activado hace un mes y sin problemas, usando voz-datos en la misma linea (tarifa 0.5€ hasta 20 Mb).

La otra sin activar pero vigente

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
¿Alquien ha superado el actual récord de 18 meses de Melchor76?

Me refiero a tarjetas sin activar procedentes de portabilidad a Carrefour.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Carrefour móvil