Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.993 477
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Vale tengo una duda... Tengo desactivado Vodafone live y no me puedo conectar a internet, pero con el Wifi de mi casa si, no me cobran por eso no?? Muchas gracias

Tranquilo, no, no te cobran emoticon guiño

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Tranquilo, no, no te cobran emoticon guiño

Saludos.


Muchas Gracias... si me cobran o algo puedo reclamar no?? y demuestro que el live esta desactivado no? Gracias
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Muchas Gracias... si me cobran o algo puedo reclamar no?? y demuestro que el live esta desactivado no? Gracias

Reclamar puedes reclamar siempre, ahora...no creo que consigas nada. Asegurate de tenerlo todo desactivado, de lo contrario...a pagar toca emoticon guiño

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #194
Escrito   0  0  
Algún programa para desactivarlo todo lo 3G cuando quieras usar wifi? un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Algún programa para desactivarlo todo lo 3G cuando quieras usar wifi? un saludo
No, pero para desactivar los paquetes de datos (internet pagando vamos) vas a "Ajustes-conectividad" y ahí desactivas la opción "usar datos de paquete". Así no te usará la conexión de internet de tu operador, y sino tiene wifi simplemente no se te conectará a internet ni nada.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blou2003
El movil de Yoigo viene sin tarjeta o trae alguna?

Hola llevo como 2 horas leyendo el foro.
Un 10!
llegue a la pagina 9 y bueno, si que he leido en alguna parte que al principio el Wave, pedazo de movil, venia con una tarjeta de 1 gb, la quitaron del paquete porque sospechaban que contenia un virus.

sigo leyendo emoticon feliz

la tarjeta de 32 gb... donde ? con que codigo de promoción?
ha estado publicado y me lo salte?
Gracias por vuestro trabajo.
Intentare ayudar aunque tengo problemillas con el Kies. Cuando acabe de leer el post os comento si no veo la soluncion.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
El pedido lo hice sábado 26 de junio. Si no recuerdo mal lo hice por la tarde. La microsd de 8 gb me llegó a los 10 días y la de 32gb a los 18 días contados desde el pedido.

La tarjeta ocupa el mismo espacio que las demás. jejeje. Es el típico blister de SanDisk que puedes ver en cualquier MM. Y viene en un sobre de burbujas que me he encontrado dentro del buzón este mediodía.

Por cierto, como sigan teniendo buenos descuentos igual cae alguna otra memoria. Esta semana pasada en un foro decian que había un código con el 60% de descuento. Pero no sé si todavía servirá.

Nas de nuevo... lo de los auriculareses porque tienes algo de miedode estropearlo? te lo digo porque me paso a mi tambien.
dale a tope! Mete el jack hasta el fondo emoticon feliz
Tambien pense que me vino uno defectuoso... casualmente tambien pedi uno para mi mujer y me paso lo mismo.
el jack a tope.
emoticon feliz
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... me lanzo...
Me mandaron los 2 moviles Wave a los 7 días de haber hecho la portabilidad.
Empece a traspearlo enseguida ya que tengo una tarifa de internet para llevar de Yoigo. le puse pues la tarjeta y a correr.
Me instale Kies y conecte el mobil sin ningun problema.
Descargue aplicaciones Ndrive, juegos y demas aplicaciones sin ningun problema (todos gratis)
el problema que tengo ahora es que el Kies me da error al arrancar, al darle a acceptar al mensaje sigue arrancando pero no funciona... si intento ir a Samsungapps me da error o se bloquea, idem con el agenda y el resto de opciones del Kies
Un saludito gente!
dejo capturas:
ups!!! como se inserta imagenes?
me pone de insertar una http ....
 #199
Escrito   0  0  
Me uno a los Waveros!!! Ayer porfin me decidi y lo pedi, ahora a esperar a que me llege! Que ganas!
Por cierto, gracias por la maginifica review, ya estoy disfrutando del terminal antes de tenerlo en mis manos gracias a todos los comentarios y aclaraciones que aportais.
Un saludo.
 #200
Escrito   0  0  
A mi lo que más me interesa del móvil es la batería...por favor decirme que llega al día utilizandolo bastante para hablar, bastante para el correo por internet y "bastante" de navegación 3G.

El resto, cámara, aplicaciones y demás no me importa demasiado.
Volver a Reviews