Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.998 477
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
ljgh, ya me ha llegado la microsd de 32gb clase 2 de r4-ds.es. Esa que con el descuento se quedaba en 51 euros. Qué precio!!!

He probado a copiar un archivo de 1,45GB desde el pc y me ha tardado 4 minutos, lo que da una media de 6,18 megas / segundo.
Durante la copia la tasa variaba pero el valor mínimo ha sido 5,50 MB/sg

Creo que es suficiente para poder grabar sin saltos, aunque tendría que probarlo en el móvil. Según se comentó en el foro se necesitan unos 4,3 MB/sg.

El problema de estas tarjetas viene cuando se llenan de archivos pequeños. Además, copiar muchos megas de archivos de pocos kilobytes tardará bastante. Pero eso pasa en cualquier dispositivo.

Me alegro de que ya te haya llegado. Qué día habías hecho el pedido? A mi aún no me ha llegado. El problema que ahora no estoy en la dirección que puse de envío, quizás hasta la semana que viene no vaya jaja. Ocupa mucho la tarjeta? Te la han metido en el buzón o has tenido que ir a por ella? juas espero que no me la quiten del buzón jaja.

En cuanto a la velocidad es más que de sobra, para grabar en HD con 2Mb/s vale.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Me alegro de que ya te haya llegado. Qué día habías hecho el pedido? A mi aún no me ha llegado. El problema que ahora no estoy en la dirección que puse de envío, quizás hasta la semana que viene no vaya jaja. Ocupa mucho la tarjeta? Te la han metido en el buzón o has tenido que ir a por ella? juas espero que no me la quiten del buzón jaja.

En cuanto a la velocidad es más que de sobra, para grabar en HD con 2Mb/s vale.

Saludos!


El pedido lo hice sábado 26 de junio. Si no recuerdo mal lo hice por la tarde. La microsd de 8 gb me llegó a los 10 días y la de 32gb a los 18 días contados desde el pedido.

La tarjeta ocupa el mismo espacio que las demás. jejeje. Es el típico blister de SanDisk que puedes ver en cualquier MM. Y viene en un sobre de burbujas que me he encontrado dentro del buzón este mediodía.

Por cierto, como sigan teniendo buenos descuentos igual cae alguna otra memoria. Esta semana pasada en un foro decian que había un código con el 60% de descuento. Pero no sé si todavía servirá.

hena33 ha adjuntado esta imagen:
Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)


[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #173
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Pedimos 2 waves, uno para mi mujer y uno para mi. El caso es que en los 2 tenemos el mismo problema y no me cuadra con lo que decis por aqui.
Cuando ponemos los auriculares, el sonido es malo, con interferencias. Incluso escuchando el mejor MP3, un video de youtuve, etc se oye como si fuera una emisora de radio con mala cobertura (interferencias, interrupciones de sonido, etc). De hecho, al darle vueltas al jack de los auriculares, solo hay un punto donde se escucha, digamos que de los 360º, solo se escucha (con interferencias) unos 30º de la vuelta.

Y lo raro es que nos pasa en 2 moviles distintos y con los 2 cascos. Incluso hemos probado a poner unos auriculares normales, e igual. Parece un problema mas del movil que de los auriculares.

Nadie ha tenido el mismo problema?
 #174
Escrito   0  0  
Por cierto, la tarjeta de mi mujer es de 8 Gb class 4 y va de lujo (por si podeis pillar una de class 4 en lugar de class 2 que nosotros no estabamos seguros de si funcionaría y funciona)
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masalo1
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Pedimos 2 waves, uno para mi mujer y uno para mi. El caso es que en los 2 tenemos el mismo problema y no me cuadra con lo que decis por aqui.
Cuando ponemos los auriculares, el sonido es malo, con interferencias. Incluso escuchando el mejor MP3, un video de youtuve, etc se oye como si fuera una emisora de radio con mala cobertura (interferencias, interrupciones de sonido, etc). De hecho, al darle vueltas al jack de los auriculares, solo hay un punto donde se escucha, digamos que de los 360º, solo se escucha (con interferencias) unos 30º de la vuelta.

Y lo raro es que nos pasa en 2 moviles distintos y con los 2 cascos. Incluso hemos probado a poner unos auriculares normales, e igual. Parece un problema mas del movil que de los auriculares.

Nadie ha tenido el mismo problema?


Tienes 1 semana o 2 para devolverlos si os van mal devolvedlos ya
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
El pedido lo hice sábado 26 de junio. Si no recuerdo mal lo hice por la tarde. La microsd de 8 gb me llegó a los 10 días y la de 32gb a los 18 días contados desde el pedido.

La tarjeta ocupa el mismo espacio que las demás. jejeje. Es el típico blister de SanDisk que puedes ver en cualquier MM. Y viene en un sobre de burbujas que me he encontrado dentro del buzón este mediodía.

Por cierto, como sigan teniendo buenos descuentos igual cae alguna otra memoria. Esta semana pasada en un foro decian que había un código con el 60% de descuento. Pero no sé si todavía servirá.

Ah pues yo la pedí ese día también jeje, por la noche en mi caso, pero supongo que a mi ya me tiene que haber llegado. Espero que no me la quiten del buzón jiji, aunque igual a mi no me lo dejaron porque también pedí un lector de tarjetas y ese no creo que entre.

Yo pedir más no jaja de momento voy servido xD

SaludosS!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #177
Escrito   0  0  
Que mala pinta tiene eso...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #178
Escrito   0  0  
ljgh, enhorabuena por la review y por lo viva que la mantienes, jeje

estoy empezando con el trasteo, y la verdad es que me está encantando!

no se si se me ha pasado o no has comentado con que aplicación hiciste las capturas de pantalla?

bueno pues ahora a dormir y mañana al "trasteo" jiji

saludos!

Hola!!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
no se si se me ha pasado o no has comentado con que aplicación hiciste las capturas de pantalla?


No hacen falta programas. Las haces con el propio móvil presionando simultáneamente la tecla del menú y la de bloqueo. O mejor, presiona primero la del menú y rápidamente, muy rápidamente la de bloqueo.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
No hacen falta programas. Las haces con el propio móvil presionando simultáneamente la tecla del menú y la de bloqueo. O mejor, presiona primero la del menú y rápidamente, muy rápidamente la de bloqueo.

gracias lobocano, no lo sabía, pensé que se hacia con alguna aplicación.

gracias de nuevo.

saludos!

Hola!!
Volver a Reviews