Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.941 477
 #201
Escrito   0  0  
@Masjota
Para insertar fotos en el foro has de subirlas a imageshack o similar.


@potxokas
Hombre con esa tralla que piensas darle no creo que te aguante ningún móvil un día sin cargar jaja. Pero vamos, me atrevería a decir que el Wave es el móvil con mejor batería actualmente, si acaso acaso sobrepasado por poco por el iPhone 4, con lo cual...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
Le doy a citar y ahora me doy cuenta de que me pone una cosa diferente alaque elegi asi que para responder a Potxokas.


Navegar por internet unas 2h, ver videos de youtube unos cuantos, conectar a Facebook dejando mensages y subiendo fotos (por 3g)hacer videos cortos de 1 minutos con el flash a modo de antorcha... unos 4, fotos con flash, ir a samsungapps y bajar apicaciones unas cuantas emoticon feliz (las gratis)... pues no se si dura poco o mucho la bateria y es que ni me preocupe.. jejejeje
Ayer grabe un video durante las presentaciones de las reinas de mi pueblo que esta en fiestas... en interior se ve estupendamente!
Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

Gracias LJGH , que no tengo mucha idea de foros.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Hola;

Alguien ha mirado si entre las opciones de la radio Fm rds, existe la opcion de frecuencia alternativa?Es decir como en los coches, que cuando cambias de ubicacion geografica, la emisora automaticamente cambia de dial sin tener que estar luego tu buscando la frecuencia. Es algo que el H1 incorporaba ( asi como muchos SE ) y me preguntaba si esta hacia lo mismo emoticon sonrisa

Saludos.


Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #204
Escrito   0  0  
sabeis si pueden pasarse mensajes, agenda y contactos que tengo guardados com ocopia de seguridad de mi anterior Nokia 5800 en formatos:
- Agenda (txt, vcs o csv)
- Contactos (csv o txt)
- Mensajes (csv)

hay alguna manera de hacerlo o he perdido todo mi "material"?
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
Impresionante el mobil, puedo tener un monton de tareas abiertas a la vez, ir de una otra sin problemas!
No soy de mucho movil y es mi primer pantalla tactil, vamos que estou encantado!

Una cosa que no lei en la review:
puedes ver las aplicaciones abiertas haciendo una pulsación prolongada en el boton de inicio. Te saldra una pantalla con las aplicaciones abiertas, la opcion de cerrarlas dando en el simbolo - rojo de la parte superior derecha , o cerrar todas pulsando "cerrar todoas aplicaciones" como no! jejejej, oooo acceder a ellas dandole al icono.
Si estas en una aplicacion, no quieres cerrarla pero si acceder al menu principal con sus escritorios y widgets, le das a pantalla de inicio y ya.

Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)


saluditos gente!
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
pregunte por un problema con el KIES...
Aqui la direccion del post que deje, pienso que asi no se sobrecarga la review ya que es tema de la aplicacion para mobil en el pc.

http://www.gsmspain.com/foros/h8743...-Kies-wave.html
 #207
Escrito   0  0  
a ésta excelente review le añadiría un apartado en el primer post con una breve guia para torpes con los primeros pasos nada mas tener el movil (actualizaciones, flash,kies ect etc), seguro que ayuda a muchos que estamos mas perdidos que el barco del arroz !! jeje
 #208
Escrito   0  0  
Una preguntilla sobre el movil , como se comparten archivos via DLNA con un televisor ¿? Existe la opcion¿?
Un saludo

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #209
Escrito   0  0  
Una duda sobre este terminal!

Abajo del todo, donde los simbolos de llamar y colgar, son telcas que hay que apretar y esta se hunde y llamas/cuelgas segun donde aprietes, o son teclas de esas sensitivas en las que pones el dedo y no hay que apretar nada?

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #210
Escrito   0  0  
Teclas normales, de las de presionar.
Volver a Reviews