Review: iPhone4 ya en mi poder

103.950 207
 #11
Escrito   0  0  
La broma es tal cual lo anunciado en la web de apple UK
 #12
Escrito   0  0  
Una cosa que de momento no veo que funcione como se anunciaba es el tener los emails enlazados, sigo viendo todos y cada uno de los emails sin estar agrupados si son del mismo remitente...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Esperando mas detalles del bicho
Por cierto,vaya applefamilia tienes (yo en este momento solo un imac y ipod),te habras dejado un buen pico emoticon carcajadaemoticon carcajada


La familia ha ido creciendo poco a poco. El verano pasado le tocó jubilarse al pc y cambiarlo por el mac. En navidad vino el 3GS. En mi santo mi mujer me regaló el ipad y ahora, después de vender los otros terminales que tenía para hacer "cash", de cabeza a por el iPhone4.

POR CIERTO, que también soy de Alicante.... a ver si nos vemos y en directo puedes en primicia observarlo.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este gran aporte. Me dejas más tranquilo con lo de la cobertura. Como tengo ahorrado 300 pavos y no 600, tengo que esperarme a que lo saque aquí alguna operadora, pero lo estoy deseando.
En las fotos parece mucho más luminoso el 3gs, ¿tenías el brillo bajo en el 4?
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix

POR CIERTO, que también soy de Alicante.... a ver si nos vemos y en directo puedes en primicia observarlo. [/B]

Si te invito a unas cañas, me lo enseñarías a mi también? emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Muchas gracias por este gran aporte. Me dejas más tranquilo con lo de la cobertura. Como tengo ahorrado 300 pavos y no 600, tengo que esperarme a que lo saque aquí alguna operadora, pero lo estoy deseando.
En las fotos parece mucho más luminoso el 3gs, ¿tenías el brillo bajo en el 4?
Salu2!


Sí, acaba de abrirlo y no había tocado todavía nada los parámetros del brillo y estaban casi al mínimo.



quote:
Originalmente escrito por nyquist986
quote:
Originalmente escrito por tonimix

POR CIERTO, que también soy de Alicante.... a ver si nos vemos y en directo puedes en primicia observarlo.



Si te invito a unas cañas, me lo enseñarías a mi también? [/B]

Eso está hecho, solo es quedar un día y lo vemos ;-)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
La familia ha ido creciendo poco a poco. El verano pasado le tocó jubilarse al pc y cambiarlo por el mac. En navidad vino el 3GS. En mi santo mi mujer me regaló el ipad y ahora, después de vender los otros terminales que tenía para hacer "cash", de cabeza a por el iPhone4.

POR CIERTO, que también soy de Alicante.... a ver si nos vemos y en directo puedes en primicia observarlo.


Jojojo...pues no estaria mal xD

Yo tambien jubile mi antiguo pc por un mac pero hace casi un año y medio y el 3gs lo he tenido desde que salio hasta hace un mes

Asi que el 4g cae seguro,de momento aguantare con el nexus un poco

Lo del Ipad es lo unico que no me veo con el,ya que no creo que le sacara provecho
 #18
Escrito   0  0  
ehhh me lo enviarias a casa para verlo una semana yo tb te invito cañas emoticon lengua

disfruta del bichito emoticon sonrisa

pd babeo.......

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #19
Escrito   0  0  
pillo sitio en este magnifico y envidiable post!!

FELICIDADES POR ESE IPHONAZOCUATRO !!

Te freiremos a preguntas a partir de ahora cuando lo tengas un poco mas rodado emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #20
Escrito   0  0  
Mil gracias por la review apañero!!
La verdad, a mí por lo menos, me dejas más tranquilo con el tema de la cobertura...
Un saludo y a disfrutarlo a tope con el resto de la familia manzana!!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a Reviews