iPhone 4 Libre tengo 7!!
16.957 113
Escrito 0 0
como esta el foro ultimamente de basura.a ver si el camion viene prontito que falta hace ya
Escrito 0 0
ya casi ni en el foro se puede pagar por adelantado.
quote:y que lo digas compañero...
Originalmente escrito por tcbreaks
como esta el foro ultimamente de basura.a ver si el camion viene prontito que falta hace ya
ya casi ni en el foro se puede pagar por adelantado.
(Madrid)
miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito 0 0
Por el camino pierden accesorios?? y si dices que es probable que no llegue en buen estado y encima le falten cosas, como que dices que están perfectos??
quote:
Originalmente escrito por cristianpk
Solo me quedan 2!!!!
Los envio previa TRANSFERENCIA BANCARIA y como he dicho no me responsabilizo del buen estado del paquete ni de que lleve todos sus accesorios. Os puedo decir que son libres de fábrica y estan perfectos.
A toda esa peñita que se calle la p*t* boca porque sino se llevan unos rojazos del 15. sois porqueria.
ala a tomarel aire leche.
Por el camino pierden accesorios?? y si dices que es probable que no llegue en buen estado y encima le falten cosas, como que dices que están perfectos??
Sincronización en curso..
Escrito 0 0
al final no me llegaron 7... xdxd solo 1 y para quien es?´???
Para MI!!!! ala joderos foreros de mierda que andais con vuestros 3g y 3gs que estan desfasados1!!
porqueria humana
el camion de la basura tenia que venir pero pa recojeros y trituraros por el camino!
ala a joderos si quereis os subo fotos mias jugando kn el campeones!!!!
por cierto la pantalla retina IMPRESIONANTE!! y videos HD!!!
bufffff
Para MI!!!! ala joderos foreros de mierda que andais con vuestros 3g y 3gs que estan desfasados1!!
porqueria humana
el camion de la basura tenia que venir pero pa recojeros y trituraros por el camino!
ala a joderos si quereis os subo fotos mias jugando kn el campeones!!!!
por cierto la pantalla retina IMPRESIONANTE!! y videos HD!!!
bufffff
Volver a Telefonía Móvil