Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

369.570 1.491
 #591
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido nada.....con lo puntuales que eran...yo me estoy planteando quitar la aplicacion si no pagan este mes todos los atrasos
 #592
Escrito   0  0  
Mandé un mail para preguntar lo de los sms, y no han contestado. La semana anterior con problemas para activarla me contestaban al día siguiente como mucho, y de esto ya hace varios días...

¿Alguien más ha escrito o puede hacerlo para preguntarles sobre el tema? (confirmar primero que en vuestro log.txt también se guardan los sms)



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #593
Escrito   0  0  
buenas, se puede instalar la aplicación sin tener tarifa plana de datos y conectar y mandar los datos solo desde la wifi de casa?

gracias
 #594
Escrito   0  0  
Siento informarte que no se puede, o al menos todos los que lo han intentado no lo han conseguido.
 #595
Escrito   0  0  
ya me llego el cheque de los 3 meses!!

saludos
 #596
Escrito   0  0  
Aver si hay suerte y hoy cuando llegue a casa ya lo tenga, pero bueno al menos ya sabemos que los estan enviando de verdad jejeje.

Muchas gracias por la info arferveira
 #597
Escrito   0  0  
Menosmal!! espero que llegue pronto el mio que ando que me subo por las paredes!!!
 #598
Escrito   0  0  
Bueno confirmado, otro que al llegar a casa ya tenia el cheque en el buzon, menos mal jeje, asi que ya sabeis estan llegando
 #599
Escrito   0  0  
Hola yo llevo una semana con la aplicación activada y sufriendo mucho el consumo excesivo de energía en mi galaxy s2, que pagan 20 al mes??

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
ya me llego el cheque de los 3 meses!!

saludos


+1

Cuando vayas a mear pide a San Mariano que no tengas en el c*l* lo que tienes en la mano.
Volver a Symbian