Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

369.597 1.491
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
En el mío sólo tengo la de movistar. La primera vez que intentaron activarlo no funcionó, la segunda vez sí (tenía el wifi desconectado y 3G activo).
el de movistar.es? es que a mi es el de telefonica el que me sale por defecto. No se, que raro. Pondre ese a ver
gracias!

respecto al log que crea, no se decirte si pone la info de los mensajes porque apenas tengo, pero me da que si... porque me autoencie algun sms alguna vez para intentar activar la aplicacion y ahi me salió

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
ya me llego el cheque de los 3 meses!!

saludos


joder pues a mi todavía no me ha llegado nada...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #603
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado aún
 #604
Escrito   0  0  
Yo tampoco los he recibido aún. Espero tener la sorpresa el lunes o martes.

Por cierto, alguien sabe ya si de parte del otro estudio se ha empezado a epartir los terminales?

Saludosemoticon diablo
 #605
Escrito   0  0  
todavia nada
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
buenas, se puede instalar la aplicación sin tener tarifa plana de datos y conectar y mandar los datos solo desde la wifi de casa?

gracias


alguien mas me confirma que no se puede hacer? emoticon triste

en mi móvil tengo la TD y sin problema, pero tengo otro móvil y quería intentarlo con la wifi de casa.
 #607
Escrito   0  0  
Sólo transmite por 3G. Por wifi por más que lo intentes la muy p***** no envía los datos.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Sólo transmite por 3G. Por wifi por más que lo intentes la muy p***** no envía los datos.

vale muchas gracias, duda resuelta.
 #609
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy un cheque. el que tenia que llegar a nombre de mi madre no, no se si llegara en estos dias o no me lo mandarán (cosa que me pareceria fatal) porque han tenido problemas con mi registro y con problemas para activar la aplicacion en el otro galaxy (al final volvi al 5800).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #610
Escrito   0  0  
a mi me llegó ayer el Nokia 701, por haber hecho la encuesta esa que nos habian enviado, mucha calidad el movil!!!
Volver a Symbian