Problema con MiniSD en mi N73

1.285 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Expongo mi problema aquí 1º porque no se muy bien donde y como Symbian va ligado a necesitar mucha memoria...2º porque en el subforo de nokia tiene pocas visitas y nadie responde y estoy desesperado.

El problema es que esta mañana me he comprado una miniSD Trascend de 2 Gb para mi N73. Despues de meterla y formatearla (me lo ha pedido el telefono), le he metido una contraseña, la que uso siempre. Despues he pasado algunas cosas de la mem del telef a la miniSD, y luego le he estado metiendole algunos programas y juegos en la miniSD la mayoría.

Pues el caso esq cnd ya he terminado he visto que el fondo no salía y en la tarjeta me pedía una contraseñaemoticon sorprendido . He metido la mía, la recuerdo perfectamente xq como ya he dicho es la que uso siempre, y no me la coge. He probado tb con las típicas (12345, 1234, 0000...)y nadaemoticon triste . Después he stado sacando y metiendo la tarjeta (con seguridad)y apagando/encend el movil y al final me pedía la contraseña pero al meterla y despues de decirme contraseña incorrecta pos me la ha reconocidoemoticon desconcertado ...Pero despues de unas horas me ha pasado otra vez lo mismo.

En google he encontrado que por lo q parece no soy el único que le ha pasado esto, incluso a gente que no le ha puesto contraseña. Tambien he encontrado una solución pero sin poder recuperar las fotos y videos, lo cual me jodería muchoemoticon triste . Esta solución es meterla tarjeta en una PDA (ya q no pide contraseña) y formatearla.

Ha alguien le ha pasado? Será la tarjeta? Alguien tiene una solución?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti no me comeria la cabeza y cambiaría la tarjeta, aparte de no ponerle contraseña, es más seguro utilizar programas tipo "cripto" para protejer datos.
 #3
Escrito   0  0  
para mi que tambien esa tarjeta no te va bien para el movil, si puedes descambiarla por otra marca mejor, porque a simple vista parece problema de incompatibilidad, cuando te pase esto la puedes formatear en cualquier otro dispositivo que acepte ese tipo de tarjeta, camara de fotos, otro movil, y si no dispones de nada de eso con el PC, pero ahora no me acuerdo si era en fat o fat 32

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una Trascend de 2 gb en un N73 y no me ha dado ningún problema, aunque yo no le puse contraseña a la tarjeta.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos po las respuestas. Yo creo que es problema de compatibilidad o que la tarjeta ya estaba dañada, ya que he recordado qe cuando la metí en el movil recién abierta, me dijo "tarjeta dañada. Necesita ser formateada". Le di a aceptar y se quedó como nueva (en teoría), así que creía q era normal.

El hecho de que yo le haya puesto contraseña no tiene nada que ver, creo, pues segun me he informado hay gente que le ha pasado lo mismo sin ponersela. Además es una opción del móvil que con mi anterior (6600)no me dió ningún problema. Y como ya dije, la contraseña es la de siempre, y la recuerdo perfectamente, pues yo soy muy meticuloso para esas cosas.


Yo creo que voy a ir a loa tienda a cambiarla. Un saludo


PD: el precio de la tsrjeta es de 8,90 €
 #6
Escrito   0  0  
pues muy buen precio para ser de 2Gb

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Gracias x la info, creo q voy a ir a la APP a por una de esas Kingston, que encima vienen con micro tambien, pero antes de nada a devolver la Trascend de los coj**** en la otra tienda, a ver si me devuelven la pasta, ya que ellos no tenían ninguna otra marca. Al final lo barato sale caro, pero si encima la kingston esta a un euro más...joder y mira que me informé antes de comprarmela, y no se me ocurrió mirar en la APP emoticon triste ...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian