Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

367.005 1.491
 #1491
Escrito   0  0  
A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.

Inicialmente, el estudio era desde el día 20 al 19 de cada mes, por lo tanto, si te dabas de alta el día 1, te daban 10 euros en lugar de 20. Cuando lo dieron de baja, lo dieron un día 31, por lo que el último pago debería haber sido o bien de 10 euros o bien de 20. Me he comunicado en multitud de ocasiones con ellos por correo electrónico pero nunca he obtenido respuesta, ¿alguno está en la misma situación?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.

Inicialmente, el estudio era desde el día 20 al 19 de cada mes, por lo tanto, si te dabas de alta el día 1, te daban 10 euros en lugar de 20. Cuando lo dieron de baja, lo dieron un día 31, por lo que el último pago debería haber sido o bien de 10 euros o bien de 20. Me he comunicado en multitud de ocasiones con ellos por correo electrónico pero nunca he obtenido respuesta, ¿alguno está en la misma situación?


Creo que los miembros de esta empresa ya están en las Islas Caymán, por lo que los correos, llamadas... no los contestan ni de coña. Te lo dirán todos los de aquí, a los que han pagado bien, y los que no solo queda lamentarse nada más.
Volver a Symbian