Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.417 1.491
 #1481
Escrito   0  0  
yo tengo de noviembre y enero sin cobrar... hasta el dia de fin si que los he cobrado... creo que esos dos meses no los cobrare.
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Como cheque?? Si hace meses que cobramos por tarjeta! Te refieres a eso? A ver si te confundes...

Haber yo estoy ablando del Proyecto por USB no en Smartphone, pero al caso biene del mismo lado MQA.

Y si estagente me paga mediante CHEQUE de 20€.
Y preguntaba si habeis recibido notificacion de que vallais a a cobrar o por el contarario ya teneis el Cheque o la targeta o lo que sea en mano?
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brunlab
Haber yo estoy ablando del Proyecto por USB no en Smartphone, pero al caso biene del mismo lado MQA.

Y si estagente me paga mediante CHEQUE de 20€.
Y preguntaba si habeis recibido notificacion de que vallais a a cobrar o por el contarario ya teneis el Cheque o la targeta o lo que sea en mano?


Perdona, es que yo tenía los 3 estudios (USB, Smartphone y ADSL) y me pagaban los 3 en la misma tarjeta, por eso te lo digo, lo siento si no me entendiste correctamente emoticon sonrisa A ver si alguien te ayuda...
 #1484
Escrito   0  0  
bueno ya se me acabo el saldo de la tarjeta esa, ahora que hago con ella ? XD ¿la rompo y a la basura? ¿la guardo hasta que caduque? ¿le hago un altar?
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
bueno ya se me acabo el saldo de la tarjeta esa, ahora que hago con ella ? XD ¿la rompo y a la basura? ¿la guardo hasta que caduque? ¿le hago un altar?

Yo la guardaré de recuerdo un tiempo... aunque seguro que hay alguien que le saca "rendimiento extra" de alguna forma emoticon angel Yo no seré ese por supuesto, al cajón emoticon sonrisa
 #1486
Escrito   0  0  
Nada que no encontramos nada similar a esto pa llevarnos unas pelillas..no!?!??!
 #1487
Escrito   0  0  
¿alguien sabe cuanto tardan en caducar los bonos de 10€ del corte inglés que daban con el otro estudio? Todavía tengo algunos sin gastar..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1488
Escrito   0  0  
espero q no caduquen, yo aun tengo bastantes...

 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
espero q no caduquen, yo aun tengo bastantes...

A mi me llegó 1 porque me inscribí dias antes de que terminase el estudio emoticon roto2
 #1490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿alguien sabe cuanto tardan en caducar los bonos de 10€ del corte inglés que daban con el otro estudio? Todavía tengo algunos sin gastar..

No tienen fecha por ningún lado, por tanto no deben caducar. También tengo varios.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Symbian