Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.399 1.491
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Cuando intento eliminar la aplicación me sale un mensaje de error diciendo: imposible eliminar el archivo. ¿Alguien ha conseguido eliminarla completamente?

Un saludo

A mi me pasaba. Apaga y enciende el mobil y una vez encendido ve corriendo a desinstalarlo.
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Cuando intento eliminar la aplicación me sale un mensaje de error diciendo: imposible eliminar el archivo. ¿Alguien ha conseguido eliminarla completamente?

Un saludo


Ejecuta algún programa que mate los procesos abiertos (también lo puedes hacer "a mano") y entonces podrás desinstalarlo sin problema. Este programita es casi casi un virus en el móvil, es bastante dificilillo cerrarlo y conseguir que no se vuelva a abrir... Suerte!
 #1473
Escrito   0  0  
Sí que cuesta eliminar la app! Yo hice como jejeje2, al arrancar, rápido a desinstalarlo.

Ahora a esperar a que vuelva a salir algo parecido (la esperanza es lo último que se pierde).

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1474
Escrito   0  0  
Ya he conseguido eliminar la app y Vodafone me devolverá todas laa conexiones de 2,90€ que me han cobrado.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1475
Escrito   0  0  
Pues a mi marzo me lo pagaron pero, de oct a dic no y eso que en teoria me abrieron incidencia, les envie un email veremos si responden aun...
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Pues a mi marzo me lo pagaron pero, de oct a dic no y eso que en teoria me abrieron incidencia, les envie un email veremos si responden aun...

Si no has resuelto las deudas anteriores antes del cierre de la campaña yo me iría olvidando. A mi también me debían varios meses al principio, pero lo resolví en su día.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Si no has resuelto las deudas anteriores antes del cierre de la campaña yo me iría olvidando. A mi también me debían varios meses al principio, pero lo resolví en su día.

Ami me paso exactamente los mismo me registre a mediados de septiembre y hasta enero no recibi ningun pago.

Hojala respondan ya que igualmente me abrieron varias incidencias de las cuales no obteni respuesta y quizas si respondandan porque yo tampoco esperaba ya combrar el mes de marzo.

Saludos
 #1478
Escrito   0  0  
Seguid presionándoles, que este cachondeo no puede ser. Una reclamación o denuncia igual no consigue nada, pero en conjunto se producen grandes revueltas eh! Ya sabéis de sobra...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #1479
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunta para los que habéis cobrado:

¿Ya tenéis el cheque en mano o el Email de que vais a cobrar?

Lo digo porque no he recibido ni Email ni cheque a día de hoy.
 #1480
Escrito   0  0  
Como cheque?? Si hace meses que cobramos por tarjeta! Te refieres a eso? A ver si te confundes...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Symbian